Back to Question Center
0

¿Busca una alternativa para bloquear el spam de referencia? Obtenga las sugerencias de Semalt Expert

1 answers:

Es posible que haya visto spam de referencia en Google Analytics. Daña la visibilidad de un sitio en Internet y puede contaminar su informe en cuestión de segundos. Además, el spam de referencia crea muchos problemas para los usuarios y desperdicia su tiempo en Internet - hosting web empresa. Tiene la capacidad de sesgar sus estrategias de marketing en gran medida. El spam de referencia no es un término nuevo. Ha existido durante años, y Google y varios especialistas en marketing han proporcionado varios consejos para deshacerse de él.

Introducción al spam de referencia

Nik Chaykovskiy, un profesional superior de Semalt , preparó este interesante artículo sobre spam de referencia, que nos proporciona información útil y consejos sobre cómo prevenirlo. Se ha dividido en dos tipos: Spam de referencia de crawler y Spam de referencia de fantasma.

El spam de referencia de fantasmas se origina cuando los emisores de spam envían datos inútiles directamente a su cuenta de Google Analytics a través del Protocolo de medición sin visitar su sitio. El spam de referencia nunca visita su sitio, pero el acierto siempre se muestra en el informe de Google Analytics. El spam de referencia de rastreo se produce cuando parte del correo no deseado visita su sitio, y el porcentaje de rebote se muestra como un ciento por ciento.

¿Tiene spam en los datos?

El spam de referencia crea picos en el tráfico web y es difícil de tratar. Sin embargo, puede encontrar a los spammers y hackers que podrían mostrar esas vistas en su informe de Google Analytics. Para esto, debe ir a la sección de Adquisición en Google Analytics y observar todas sus referencias. Si ve alguno de estos sitios web, debe bloquearlo inmediatamente. 4webmasters.org, button-for-website.com, trafficmonetize.org, webmonnetizer.net, event-tracking.com, darodar.com y get-free-traffic-now.com son los ejemplos más comunes de recursos de referencia de spam. 8)

Deja de ignorar esta amenaza

Los expertos han planteado varias preguntas sobre cómo deshacerse del spam de referencia en gran medida. La mayoría de los webmasters asumen que los datos generados por el spam de referencia son confiables porque los hits siempre se muestran en Google Analytics. Pero la verdad es que los datos no son seguros y no deben darse por descontados.

Bloqueo de spam de referencia

Es necesario evitar el spam de referencia en Google Analytics lo antes posible. Proteger su sitio web y todos los subdominios es la única forma en que su empresa puede sobrevivir en Internet. Al principio, tomará un tiempo aprender todos los métodos y trucos. Los especialistas en marketing digital afirman que puede limpiar sus datos creando filtros. El primer paso es autorizar su cuenta de Google Analytics y verificar los informes periódicamente. El siguiente paso es usar la opción IsReferralSpam para limpiar todas las sesiones. Más adelante, debe crear informes en su cuenta de Google Analytics en función de los datos nuevos.

¿Es legítimo su tráfico?

Si tiene el problema de recibir muchos éxitos sin SEO, existen posibilidades de que los spammers hayan llegado a su sitio. La mejor manera de deshacerse de ellos es crear filtros y bloquear las direcciones IP de ellos lo antes posible. Hay posibilidades de que los emisores de correo no deseado le envíen tráfico directo, pero su calidad está comprometida. El tráfico directo proviene de las redes sociales, y eso es en lo que puede confiar.

November 24, 2017