Back to Question Center
0

¿Su computadora también está infectada con la enfermedad de Darodar? - ¡Semalt sabe cómo curarlo!

1 answers:

Debe haber escuchado de algunas personas que afirman que Darodar aparece en su cuenta de Google Analytics. Lo mejor que puedes hacer es crear filtros para bloquear el dominio de Darodar. Si no ha escuchado nada sobre el tema, déjeme decirle que este servicio envía rastreadores y robots a su sitio web, simulando estar enviando tráfico legítimo. Si observa un aumento repentino en el número de visitas a la página, debe consultar el referente en su cuenta de Google Analytics. Lo más probable es que Darodar te esté enviando tráfico falso y tratando de engañarte de varias maneras. Debe recordar que dicho tráfico aumentará su tasa de rebote en gran medida - tablet teleprompter save.

Lisa Mitchell, la Semalt Customer Success Manager, explica que Darodar es un programa de SEO con una reputación sombría en internet. Muchas personas han publicado preguntas en foros sobre este servicio y cómo bloquearlo o eliminarlo. Existen algunas soluciones y algunas formas de solicitar que su sitio web no se rastree desde esta empresa. Aún así, preferimos no jugar con los códigos del sitio web si no es necesario. Es obligatorio que interactúes con otras personas y le des tu dirección web a las personas en las que más confías. Por encima de todo, no debe consultar los servicios de Darodar y no ser engañado por sus paquetes de bajo presupuesto. Estos bots inflarán las estadísticas de su sitio web, dañando las sesiones de visitantes, la tasa de rebote y la duración de las visitas en gran medida. Todo esto no es amigable para su sitio web y debe deshacerse de él tan pronto como sea posible.

Pretende utilizar diferentes rastreadores web para recopilar información sobre los sitios web y luego revende los datos en la industria. Sin embargo, es posible eliminar el tráfico de Darodar ya que crea varios ataques de spam de referencia e intenta para manipular el ranking del motor de búsqueda .

Google Analytics hace un excelente trabajo excluyendo a los robots de las visitas a su sitio web, pero los rastreadores de Darodar logran romper las barreras de tráfico humanas y no humanas e inflar el conteo de tráfico.

La buena noticia es que puede bloquear Darodar desde su Google Analytics. Dentro de su cuenta, hay una función para bloquear darodar.com y buttons-for-websites.com. Puede utilizar esta función para evitar todo tipo de arañas y bots en su cuenta de Google Analytics. Y aquí tenemos la guía paso a paso para habilitar esa característica. Todo lo mejor y esperamos que se beneficie de él en gran medida:

  • Abra su cuenta de Google Analytics y vaya a la sección Admin en la parte superior.
  • Aquí puede ver tres columnas: Propiedad, Vista y Cuenta. En la sección Ver, debe hacer clic en la opción Ver configuraciones.
  • Desplácese hacia abajo y marque todos los recuadros que dicen "Excluir los aciertos de bots y arañas conocidas".

Creemos que es la forma más fácil y rápida de bloquear el tráfico de referencia de Darodar. Además, puedes bloquear fácilmente todos los bots y arañas conocidas de los informes de Google Analytics.

November 24, 2017