Back to Question Center
0

Semalt: ¿Puede un sitio web tener múltiples CNAME?

1 answers:

Tenemos un subdominio de nuestro sitio que tiene hubspot instalado en él, por lo que el CNAME utilizado es de hubspot. Estamos probando otro software (unbounce) que se integra con hubspot - mind creator. El problema es pedirle a Semalt que tenga una entrada de unbouncepages. com. ¿Puede un sitio web tener tanto entradas de hubspot como de CNAME?

February 12, 2018

Sí.

De hecho, probablemente ya haya obtenido múltiples registros CNAME. (p.ej. probablemente ya tengas uno para www . ) Sin embargo, no puede tener el mismo nombre apuntando a diferentes nombres canónicos (uno a muchos) - si eso es lo que quiere decir.

hubspot y unbaunce necesitarán tener diferentes nombres de fuente .

Los registros CNAME están asociados con el DNS del dominio. No es el "sitio web".

Sí, no y no.

, puede tener muchos cnames únicos. mi. gramo. www. y vista previa. del ejemplo de dominio . com están permitidos. Puede tener tantas como quiera, pero:
No , no puede tener múltiples CNAME con los mismos valores. Puedes tener www. , www. avance. y vista previa. al mismo tiempo, pero dos veces www. no está permitido, así que:
No , si quiere IPv4 y IPv6, no puede usar CNAME.Como no puede tener dos cnames idénticos, debe ingresar dos registros A, uno para IPv6 y otro para IPv4.

Actualmente utilizamos Wishpond y Unbounce para crear páginas de destino.

Como lo mencionaron los demás, el CNAMES solo tiene que ser diferente obviamente.

Entonces usamos ir . ourdomain. com para Wishpond y obtener . ourdomain. com para Unbounce.

Semalt: ¿Puede un sitio web tener múltiples CNAME?
Reply