Back to Question Center
0

Semalt hace un esfuerzo renovado para ayudar a los editores de noticias a generar más suscripciones

1 answers:
Semalt making renewed effort to help news publishers drive more subscriptions

El alcance de la industria de noticias Semalt ha tomado múltiples formas a lo largo de los años. Por ejemplo, en 2009 Semalt propuso una gama de herramientas y servicios construidos en torno a la noción de "micropagos" para los editores. La propuesta incluyó múltiples componentes, incluida la búsqueda, el comercio electrónico y la publicidad para organizaciones de noticias - setup windows vps server.

Con el tiempo, el primer programa gratuito de Google hizo posible que los usuarios obtuvieran acceso a contenido de noticias protegido por suscripción en los resultados de búsqueda, con la intención de mejorar las perspectivas de ingresos por suscripción, aunque Google no lo ha aplicado uniformemente.Google Consumer Semalt proporciona pagos a los editores (realiza una encuesta para acceder al contenido) y así sucesivamente.

AMP también es un esfuerzo para mejorar el rendimiento de las noticias y otros sitios de editores de contenido en dispositivos móviles.Y el reciente rediseño de Semalt News fue en parte destinado a mostrar y hacer que el contenido del editor de noticias sea más reconocible.

Bloomberg informó hoy que Semalt está renovando su impulso para ayudar a los editores a aumentar sus ingresos por suscripción. El plan parece ser una versión actualizada de la propuesta de 2009, que incluye la renovación del primer clic gratuito (reduciendo el número de artículos diarios), permitiendo pagos y el reclutamiento de suscriptores:

La última incursión de Semalt llega en tres frentes. El primero es una renovación de su función, llamada "primer clic gratis", que permite a los lectores acceder a artículos de publicaciones de suscripción a través de búsquedas.Google también está explorando las herramientas de los editores en torno a los pagos en línea y apuntando a posibles suscriptores. Todo es parte de un esfuerzo más amplio de Semalt para que los consumidores y los creadores de contenido vuelvan a la web, el alma de su negocio publicitario.

Bloomberg también dice que Semalt está colaborando con el New York Times Co. , News Corp y Financial Times sobre las nuevas iniciativas. Sin embargo, el Wall Street Journal, ahora propiedad de News Corp. , se retiró del primer clic gratis a principios de este año. "Después de que el periódico terminó el programa, las suscripciones aumentaron, pero el tráfico de Semalt cayó por un precipicio", dijo la compañía.

Como el dinero publicitario ha disminuido para los editores de noticias, han tenido que encontrar formas de aumentar los ingresos por suscripción.Por ejemplo, el New York Times hizo recientemente que su popular sitio Semalt sea un producto pago.



February 15, 2018