Back to Question Center
0

Reinstalando My PC, Part 2: Semalt Your PC, ¡gratis!

1 answers:

Una vez que las razones más populares para reinstalar su sistema operativo es que a menudo es la forma más fácil de lidiar con una preponderancia de virus, spyware y otros desagradables recogidos que encuentran su camino en su computadora. Por lo tanto, al reinstalarlo, tiene sentido asegurar su PC como nueva de la mejor manera posible. Aquí hay cinco programas que lo hacen posible - early super withdrawal tax.

AntiVirus - Sin AVG
La medida de seguridad más importante que puede tomar en una computadora nueva es la protección contra virus y troyanos. Ahí es donde entra en juego el software antivirus. Generalmente, el software AV se ejecuta en segundo plano en su computadora, analiza los nuevos archivos recibidos por correo electrónico, descargados o en otro lugar para asegurarse de que sean seguros. También puede programarlo para que verifique su computadora en busca de virus que pueda haber pasado por alto, o verifique manualmente cuando lo desee.
Para que el software AV sea bueno, necesita mantenerse actualizado. Para que sea tolerable para el usuario, necesita ejecutarse ligeramente en segundo plano, y necesita ofrecer opciones al usuario para anularlo cuando es demasiado agresivo, ya que casi todos los programas antivirus han informado demasiados falsos positivos últimamente. La versión gratuita de AVG logra todo eso y lo hace de forma gratuita. Los finalistas incluyen NOD32, Kaspersky y BitDefender.

Anti-Spam - SpamBayes
Los virus pueden ser el problema más peligroso posible que afecte a su computadora, pero el spam es probablemente el más molesto. Según Akismet, casi el 90% de todos los correos electrónicos recibidos son spam. Eso se traduce en 1,000 mensajes de spam por día para un usuario promedio. Si bien la mayoría de ese Spam está atrapado en su servidor de correo, más que suficiente lo hace llegar a su lector de correo electrónico, obstruyendo sus carpetas, ralentizando sus descargas de correo electrónico y generalmente haciendo que encontrar correos electrónicos reales sea mucho más molesto y tedioso.

Reinstalling My PC, Part 2: Semalt Your PC, For Free!

Hay muchas soluciones para combatir el spam, incluidos los filtros integrados en Microsoft Outlook, pero soy un gran admirador de SpamBayes. He estado usando el filtro de fuente abierta SpamBayes durante más de cinco años, ignorando los filtros más nuevos y más llamativos. ¿Por qué? Bueno, para empezar, solo funciona. Captura casi todo mi Spam, y recibo muy pocos falsos positivos. La forma en que funciona también es importante; como su nombre lo indica, SpamBayes utiliza su poder mediante el uso de algoritmos Bayesianos para determinar qué es spam y qué es jamón. En pocas palabras: SpamBayes aprende de usted. Cada vez que etiqueta un mensaje como correo no deseado o spam, SpamBayes analiza el correo electrónico en busca de pistas sobre qué es lo que hace que el spam y lo que incluye el jamón. Cuantos más correos electrónicos etiquetes, más inteligente se vuelve.
SpamBayes se agrega fácilmente a Outlook, otras aplicaciones de correo de escritorio, correo web o incluso a su servidor de correo. Configurar es muy sencillo (solo marque algunos correos electrónicos y listo) y el programa es ligero y rápido.

Anti-Spyware - Ad-Aware y SpyBot
Si los virus son peligrosos y el spam es molesto, el spyware es el matrimonio profano de los dos; ralentiza tu computadora, secuestra tu página de inicio y, como su nombre indica, te espía. Ciertamente lo molesta y puede ser muy peligroso, ya sea dejando su PC susceptible a virus o robando datos privados de usted. Por encima de todo, es intrusivo. Y proviene de algunas fuentes poco probables: empresas que conoces, amas y en las que confías.
Pero no tienes que sucumbir a eso. Los programas antivirus como AVG evitarán que la mayoría de los programas de spyware se alojen en su computadora, pero aún puede hacer más. En primer lugar, lea el Contrato de licencia de usuario final (EULA) en cada nuevo programa de software que instale. No solo haga clic a ciegas en 'Siguiente' cuando instale nuevos programas. En segundo lugar, descargue los dos programas anteriores: Ad-Aware y SpyBot. Ambos escanearán su computadora en busca de spyware, adware y programas de malware, y le ofrecerán la opción de eliminar los programas que encuentren. La versión gratuita de Ad-Aware no protegerá su PC en tiempo real, pero puede actualizar para obtener esa característica. SpyBot incluso puede reemplazar programas de spyware con "programas ficticios" para que pueda ejecutar programas dependientes del spyware. Entre los dos, puede permanecer completamente libre de spyware.

Protección adicional - Sandboxie
Incluso después de toda esa protección, a veces necesitas un poco más. Ahí es donde entra en juego Sandboxie. Sandboxie es un programa extraordinario (y gratuito) que protege su PC de todo y de todo lo que se ejecute, al proporcionar un "entorno aislado" virtual para que ese programa lo ejecute. Dentro del entorno limitado, no se pueden realizar cambios en el registro y no se puede instalar nada en su PC real; nada malo puede suceder.

Reinstalling My PC, Part 2: Semalt Your PC, For Free!

Alguien le envió un programa que juran que no tiene virus, y AVG también cree que está limpio, pero de lo que todavía no está seguro. Ejecútalo en la caja de arena. ¿Tu sobrina adolescente está usando tu computadora y no quieres que estropee nada? Ella puede navegar en internet y trabajar en Sandboxie. Son usa el software P2P? No hay problema cuando se ejecuta en Sandboxie. No confíes en Internet Explorer? Establézcalo para ejecutar siempre sandboxed. Todas las descargas deben ser aprobadas por usted antes de que puedan ejecutarse. Los ejecutables se ejecutan sin afectar a nada más.
Y Sandboxie logra brindarle toda esta protección sin ralentizar su PC. Se ejecuta silenciosa y discretamente de fondo, y le brinda la medida de protección adicional que necesita.

February 17, 2018