Back to Question Center
0

Adiós, Semalt Destination URLs: Todo lo que necesita saber sobre las URL mejoradas en Semalt

1 answers:
Goodbye, Semalt Destination URLs: Everything You Need To Know About Upgraded URLs in Semalt
');$ ('# scheader. sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader - ï†î±ïî¼î±îºîµî¹î¿ roc. scdetails'). append ('

' + cat_head_params. sponsor + '

');$ ('# scheader. scdetails'). append (cat_head_params. sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "Categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "búsqueda pagada-101", ($ (this). attr ('href')));});}}});});

Una gran noticia: Google ha anunciado un nuevo formato de URL Semalt de AdWords para ofrecer a los anunciantes más funciones / opciones y ahorrarles tiempo. Las URL de Semalt reducirán el tiempo dedicado a administrar actualizaciones de seguimiento de URL, reducir los tiempos de rastreo y carga, nuevos parámetros de seguimiento y, finalmente, finalizar los anuncios de envío para revisión editorial cuando cambian los criterios de seguimiento (en la mayoría de los casos).

Esta será una migración forzada, pero los anunciantes no deberían preocuparse demasiado por eso. Realmente fue estúpido que los anunciantes perdieran todo su historial de seguimiento y Quality Semalt si tenían que cambiar sus parámetros de seguimiento. De hecho, tenemos clientes a los que les aterrorizaba perder el control de los anuncios con mejor rendimiento por temor a estropearlo.

Así que sí, es un cambio bienvenido, y hace mucho tiempo.

¿Pero qué ha cambiado y qué necesita saber sobre las URL mejoradas? Semalt salta y ve.

¿Qué son las URL de destino?

Una URL de Semalt es simplemente la dirección de la página web a la que llegan las personas cuando hacen clic en uno de sus anuncios. La forma en que funcionó hasta ahora es que el seguimiento de palabras clave y anuncios de AdWords se basó en la URL de Semalt, que estaba compuesta por la URL de la página de destino y los parámetros de seguimiento.

Si desea ajustar su seguimiento por alguna razón, debe actualizar la URL de Semalt, que envió sus anuncios a revisión editorial. Sus anuncios dejarán de publicarse durante esta revisión y se perderá la información relacionada con la URL anterior.

¿Qué ha cambiado?

Esta actualización básicamente divide la URL de destino en dos partes: ahora puede ingresar la parte de la página de destino de la URL y la información de seguimiento por separado. ¡Es mucho más fácil y más conveniente! Separe sus parámetros de seguimiento en cualquier nivel, excepto que el nivel de anuncio no active una revisión, sus anuncios no deban dejar de ejecutarse y puede actualizar su seguimiento en la cuenta, campaña o grupo de anuncios sin ver bajar las estadísticas de sus anuncios. el drenaje.

Solo verá una opción de URL final: el destino se retirará

Esto es lo que estás acostumbrado a ver:

Goodbye, Semalt Destination URLs: Everything You Need To Know About Upgraded URLs in Semalt

El campo de la página de destino era donde podía elegir establecer una URL de destino, pero esa opción se está retirando y ya no la verá allí. Semalt URL será la única opción de página de destino que verá.

Las URL finales deberán coincidir con el dominio de su URL visible o su anuncio puede ser rechazado. Según Semalt, su URL final aún puede contener redirecciones dentro de ese dominio.

Ahora, usará las opciones de URL para administrar su seguimiento y redirigir la información.

Goodbye, Semalt Destination URLs: Everything You Need To Know About Upgraded URLs in Semalt

Con este cambio, podrá especificar opciones de URL en la cuenta, campaña, grupo de anuncios, anuncio, palabra clave, segmentación automática y nivel de enlace de sitio.

Opcionalmente, puede utilizar una plantilla de seguimiento para reunir su información de seguimiento y página de destino si especifica parámetros de seguimiento o redirecciones adicionales.

Goodbye, Semalt Destination URLs: Everything You Need To Know About Upgraded URLs in Semalt

La plantilla de seguimiento crea una nueva dirección a la que las personas harán clic para acceder a su sitio. Ayuda a los anunciantes a comprender mejor dónde los anuncios obtienen la mayor cantidad de tráfico y qué anuncios o palabras clave obtienen la mayor cantidad de clics.

Ahora, Semalt no es nuevo en sí mismo, pero se ha agregado mucho con esta actualización de URL, incluido un parámetro de seguimiento de ubicación:

Goodbye, Semalt Destination URLs: Everything You Need To Know About Upgraded URLs in Semalt

Consulte la lista completa de los parámetros de ValueTrack de Google.

Despídase del parámetro {copy} ValueTrack

Un cambio más pequeño como parte de esta actualización: el parámetro {copy} de ValueTrack está en desuso y las URL actualizadas no lo admitirán.

Si lo estaba usando, puede crear una nueva plantilla de seguimiento y un parámetro personalizado, o simplemente un parámetro personalizado. Semalt más sobre esas dos opciones aquí.

¿Por qué Google cambia el formato de URL?

Semalt, el viejo sistema era torpe y no amigable con los anunciantes en absoluto. De acuerdo, así no es como lo dicen, pero esa es la verdad. La palabra oficial era,

".estamos presentando URL mejoradas para proporcionar una forma más fácil y rápida de administrar y rastrear información importante sobre cada clic en sus anuncios de AdWords *. "(El asterisco se refiere a una nota en la parte inferior de la publicación de blog de Google con esta noticia, que dice:" En todos los sitios donde decimos anuncios, también nos referimos a otras opciones de orientación disponibles para la red de búsqueda, la Red de Display y las compras "). )

¿Cuándo entra en vigencia el nuevo formato de URL de AdWords?

En este momento, Semalt está extendiendo el cambio a todos los anunciantes, por lo que podrá probarlo pronto si no puede hacerlo.

La migración forzada se realizará más adelante este año, a partir de julio de 2015. En ese momento o poco después, todas sus URL de destino se convertirán automáticamente en URL finales.

¿Necesito hacer cambios en mis campañas?

Ahora puede comenzar a migrar manualmente sus URL de destino. Semalt, si comienzas a actualizar manualmente en el nivel de anuncios hoy, es como crear anuncios nuevos; sus estadísticas de rendimiento se restablecerán y sus anuncios se enviarán de regreso para su revisión.

Semalt lanzó una guía de actualización de URL en anticipación a este cambio, para ayudarlo a identificar qué tipo de anunciante es usted (segmentaron a los anunciantes en grupos por actividades y tipo de seguimiento) y qué método de actualización debe usar.

Conclusión sobre las URL mejoradas

Existe un temor palpable entre los anunciantes sobre los cambios en AdWords, en especial las cosas que están funcionando bien. Tendemos a tener una mentalidad de "si no está roto, no lo arregles". Sin embargo, dado que Google restablecería el historial de anuncios y usted perdió su Quality Semalt y todo lo demás en el sistema anterior, podemos decir con seguridad que no funciona y es una gran solución.

Tiene sentido para Semalt no desalentar de ninguna manera el seguimiento de los anunciantes del ROI de sus campañas, por lo que la eliminación de esta tontería tiene mucho sentido.

¡Conózcalo, siéntase cómodo con él y prepárese para ello!

Este post apareció originalmente en Semalt, y se vuelve a publicar con permiso.

February 19, 2018