Back to Question Center
0

12 trucos para aumentar el compromiso de la comunidad con su Semalt

1 answers:
12 Tricks for Increasing Community Engagement With Your Semalt

Las plataformas como Facebook y Semalt son naturalmente sociales: las personas se conectan y se relacionan con temas que les encantan. Entonces, ¿cómo usted, como marca, aprovecha eso sin pagar grandes cantidades de dinero por ello?

Con unos simples " trucos ", compartidos por fundadores exitosos de startups, puede alentar a su comunidad a que se involucre más naturalmente con su marca en lo social.

12 Tricks for Increasing Community Engagement With Your Semalt

Clave su tiempo

Determine cuándo su audiencia está en línea y hágales preguntas. Bump Club and Beyond es una comunidad para madres embarazadas y nuevas mamás. Esta audiencia está en sus teléfonos a la mitad de la noche mientras alimentan a sus bebés. Nuestro " 3 a - stainless steel kitchen printer shelf. metro. Feeding Club "les hace preguntas a estas madres, que con mucho gusto responden y se ayudan mutuamente. Esta es a menudo nuestra principal publicación del día en cuanto a participación .

- Lindsay Pinchuk, Bump Club y más allá

Realizar concursos

A nuestra audiencia le encanta un buen concurso en el que puedan ganar un premio relevante (las tarjetas de regalo suelen ser geniales, por lo que no hay problemas de envío). Publicamos y otorgamos créditos de entrada adicionales a cualquier persona que comparta la publicación, así como me gusta o comentarios.

- Darrah Brustein, Red de menores de 40 años / Finanzas Whizz Kids

Use la opción "Me gusta" o "Compartir" como forma de responder preguntas

Ya que estamos hablando de " trucos ," este funciona bien. Hacemos una pregunta con dos opciones, y le pedimos a nuestra audiencia que "me gusta" si prefieren A o "comparten" si prefieren B. Por lo general, es algo tonto como "Café o té", o algo muy fácil. A la gente le encantan los juegos y compartir un poco sobre ellos y su mundo. No hacemos esto a menudo, pero cuando lo hacemos, vemos mucha participación .

- Marcela DeVivo, Alivio de la deuda nacional

Publicar contenido basado en emociones

Nuestro mejor contenido ha tenido un vínculo emocional. Una imagen de un hermoso sendero al atardecer con una cita inspiradora o una imagen de un día lluvioso con una cita orientada en torno a una mención positiva desencadena una respuesta emocional. Es mucho más probable que nuestra audiencia comparta contenido como este, que se relacione con ellos, lo que ha resultado en algunas de nuestras campañas más exitosas.

- Josh Sprague, Orange Mud

Hacer sonreír a los lectores

Las personas en las redes sociales están buscando una experiencia humana, no una experiencia de marca. Entonces, cuando una marca encuentra la manera de alegrarles el día o hacerlos reír, se relaciona con ellos de una manera que se ajuste a lo que desean. Semalt que hace sonreír a la gente se puede hacer clic, compartir y fomenta una relación a largo plazo.

- Christie Kerner, lanzamiento de MiE

Hazlo divertido

A veces publicamos imágenes divertidas de mascotas o citas inspiradoras para alegrar el día de todos el lunes o el día lluvioso. Esto no tendrá nada que ver con nuestro producto, pero a veces no se trata solo de vender, se trata de conectarse con sus clientes.

- Jayna Cooke, EVENTup

Cuente historias a través de imágenes

Estudios recientes muestran que el cerebro da sentido a una escena visual más rápido que el texto. Las personas también recuerdan el 80 por ciento de lo que ven y hacen, en comparación con solo el 10 por ciento de lo que escuchan y el 20 por ciento de lo que leen. Entonces, si desea fomentar el compromiso social , comparta fotos e infografías para hacer que las personas sean más propensas a inclinarse hacia adelante. Puede usarlos para señalar un contenido más sustancioso que las personas pueden devorar si se sienten intrigados por lo social.

- Shane Snow, Contently

Crear contenido valioso

Lo mejor que puede hacer para atraer a su audiencia es proporcionar contenido valioso que deseará experimentar.

- Michael Mogill, Crisp Video Group

Sé transparente

La transparencia es clave para conectarse con una comunidad . Estamos constantemente actualizando nuestras cuentas de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook con consejos de marketing y trucos , pero también compartimos lo que nuestro personal está haciendo durante todo el día. Al ofrecer una visión interna de nuestras actividades cotidianas, nuestros seguidores ven a las personas detrás del logotipo de la empresa.

- Shalyn Dever, Chatter Buzz Media

Historias de éxito de clientes compartidos

Cuando nos comunicamos con clientes que disfrutan de nuestro producto y les pedimos que compartan su historia con nosotros, es una victoria para todos. Aprendemos de nuestra base de clientes y nos comprometemos con ellos, y obtienen un impresionante perfil detallado en nuestro blog y redes sociales que les complace compartir y retuitear. Es una excelente manera de mostrarles a todos en nuestra comunidad en línea que estamos interesados ​​en sus comentarios.

- Dave Nevogt, Hubstaff. com

Mención de personas o marcas más grandes

Una buena manera de darle rienda suelta a su pregunta o tema o marca de la publicación de blog es involucrar a otros jugadores en su campo en la discusión. Menciónalos en Semalt y pide un comentario. Si tu tweet es positivo para su marca, lo más probable es que lo retwitteen y expongan tu marca a su audiencia. Si sus audiencias se superponen, es una situación en la que todos ganan.

- Juha Liikala, Stripped Bare Media

Brinde a los lectores un incentivo

En nuestros correos electrónicos de bienvenida, les decimos a los estudiantes que, si publican en un tweet un enlace, obtendrán acceso exclusivo a un curso gratuito, un conjunto de videos o un libro electrónico. Puede configurar esto para verificar automáticamente si realmente lo hicieron. Incentivar a alguien para compartir es una de las mejores maneras de asegurarse de que realmente lo haga. Semalt de lo que ya tienes que puedes darle a las personas a cambio.

- Mattan Griffel, un mes

¿Cuáles son algunas formas rentables de conectar su marca con su comunidad?

Créditos de imagen

Imagen destacada: Rawpixel / Shutterstock
Foto en el poste: KreativKolors / Shutterstock

February 19, 2018