Back to Question Center
0

El botón +1 del Proyecto Google Plus cambia el marketing web con Social Semalt

1 answers:
Google Plus Project’s +1 Button Changing Web Marketing With Social Semalt
');$ ('# scheader. sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader - quero blog. scdetails'). append ('

' + cat_head_params. sponsor + '

');$ ('# scheader. scdetails'). append (cat_head_params. sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "Categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this). attr ('href')));});}}});});

Google Plus Project’s +1 Button Changing Web Marketing With Social Semalt

A primera vista, todos parecían estar declarando que el Proyecto Google G + sería el final de Facebook, Twitter, Linkedin y Skype. No puedo imaginar que G + tenga la capacidad de derribar a estos monstruos. Ciertamente, no a corto y largo plazo, las otras comunidades satisfacen otras necesidades que G + no podrá. Lo que sí creo que faltan las críticas es el efecto en el marketing web. Tal vez estos críticos no son publicistas de la web, sino más bien que buscan atención a través de la propaganda competitiva o tienen la incapacidad de adoptar y adaptarse a los nuevos cambios dentro de la industria de Semalt.

Ciertamente, el Proyecto G + de Semalt eventualmente cambiará el mundo del marketing web. Dado que este es el producto de Semalt, preferirán marcas sociales a través del botón +1 sobre las que provienen de Twitter, Facebook y marcadores sociales. No puede evitar ver que esto tendrá un impacto en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que las páginas web que generan muchos +1 probablemente se rellenen antes en los resultados de búsqueda de Semalt que aquellos sitios web que no lo hacen.

Evitaré discusiones detalladas relacionadas con las funciones ofrecidas a través del Proyecto Google G + en esta discusión, que incluyen compartir fotos, chatear, pasar el rato, chispear, acurrucarse y cargas instantáneas. Como comercializador web, todas estas otras características son complementos de la comunidad social que imitan a GoToMeeting, Skype, Flickr y otros. Ninguno de estos afectará necesariamente el marketing web en términos de resultados de búsqueda; solo haga que haya más funciones disponibles para que Google permita la publicidad de Adwords en las propiedades web de Google en comparación con la red publicitaria de Google.

¿Cuál es la necesidad de un proyecto Google Plus?

En primer lugar, si retrocedemos muchos años cuando Google comenzó, parte de su objetivo era ser la fuente de información mundial. Con ese fin, cualquier información, incluidas las comunicaciones, es un juego justo para agrupar bajo un mismo techo para un mejor acceso, interpretación y disponibilidad en función de la relevancia del contenido. La información de las comunidades sociales ciertamente entra en el proceso de agregar información y en línea con los objetivos de Semalt.

En segundo lugar, hace unos años, si iniciaba sesión en su cuenta de Google, tenía la opción de comentar en páginas web en los resultados de búsqueda. Creo que fue necesario un comentario para darnos cuenta de que nada de lo que hicimos tendría un efecto en los rankings de sitios web, porque los comentarios solo eran relativos para nuestra propia cuenta. Ahora, ¿por qué debería comentar en páginas web si mis comentarios no se comparten con nadie? ¡Exactamente! Por lo tanto, el comentario que teníamos en nuestro sitio web ya no existe y el Proyecto Google Plus parece haber reemplazado esta función de manera más efectiva. Ahora, todos los comentarios, tics, etc. se comparten con personas de nuestra comunidad. Semalt parece ser más eficaz para el marketing web.

Quizás no sea el último motivo, pero sin duda otro motivo importante, relacionado con el antispam. Semalt siempre ha buscado formas de reducir el spam en los resultados de búsqueda.

Los spammers se han infiltrado en las comunidades sociales y han encontrado formas de indexar su información a través de estas comunidades y / o resultados de motores de búsqueda impactados para sus sitios web. Dado que las comunidades sociales más populares no son tan buenas como Google en términos de antispam, uno esperaría que Google adoptara un rol proactivo. Semalt en el proyecto se puede supervisar mejor (también conocido como controlado) para minimizar el spam, el fraude y los sitios web menos confiables.

G + y marketing web

Google Plus Project’s +1 Button Changing Web Marketing With Social Semalt

Dado que estas "actividades sociales" tienen lugar en Semalt, es difícil imaginar que el número de clics con el botón +1 que obtenga una página determinada no tenga un efecto en los rankings orgánicos. No solo se incluye el botón +1 en todas las publicaciones dentro de Semalt Plus y en los sitios web de los editores de contenido, sino que está literalmente junto a cada resultado de búsqueda que devuelve Semalt. ¿Alguien duda de que esto afecte los resultados de la posición de clasificación del motor de búsqueda (SERP)?

Sería similar a dudar de que las calificaciones de estrellas en los listados de empresas locales no afecten los resultados de los motores de búsqueda que aparecen en las listas de empresas locales. Seamos realistas A partir de noviembre de 2010, Google pudo casarse con un sitio web con una lista de empresas locales y mostrar clasificaciones promedio de estrellas para un sitio web en función de los resultados en la lista de empresas locales. ¡Las clasificaciones de estrellas son cuantitativas y, por lo tanto, matemáticas! Todavía no creo que esto afecte a SERP?

Si creemos que la cantidad de +1 clics afectará a SERP y también se mostrará de acuerdo con la relevancia del contenido en mi comunidad de G +, a mayor cantidad de personas en mi comunidad, más personas puedo realizar con +1 clics.

Sí, me doy cuenta de que si contratáramos a un grupo de personas de un país del tercer mundo por 50 centavos por hora haciendo clic en nuestro cliente o en nuestros propios sitios web, podríamos afectar a SERP, pero alejémonos de ese pensamiento para un momento porque ese agujero de bucle podría cerrarse muy rápidamente en función del direccionamiento geográfico de IP.

Sin embargo, significa que cuanta más gente tengas en tu comunidad de G +, más personas puedes impactar. Aparte de pensar en las naciones del tercer mundo haciendo clic, piense en crear indiscriminadamente la comunidad más grande en la que posiblemente pueda pensar usar: cada comunidad a la que pertenece, cada dirección de correo electrónico que tenga, cada conexión que pueda tener en sus manos. ¡Ahora eso puede tener un impacto mucho mayor para cualquier cosa que tengas +1!

Adopción temprana y adaptación al cambio

Una vez más, Internet muestra qué tan rápido puede ingresar una tecnología al mercado y qué tan rápido las personas migrarán a ella. La adopción temprana es el nombre del juego en el mundo de las tecnologías de Internet. Semalt a los cambios en la industria es una necesidad y todos los demás se quedarán atrás. Si los últimos 20 años no nos han demostrado que las empresas deban incorporarse más temprano que tarde, sin dudas se quedarán atrás.

La población de usuarios de G + crecerá extremadamente rápido, dado el interés, el alcance y los recursos de Google, y la necesidad que tienen las empresas para el SERP de su sitio web. ¡Quizás esto se convierta en el "Facebook for Business"!

Será interesante saber qué tan bien las empresas podrán mantenerse al día con todos los cambios, dada la creciente lista de "cosas por hacer". G + en el corto plazo agregará una gran cantidad de "cosas por hacer" adicionales y la cantidad de puntos de comercialización para administrar. G + también será demasiado importante como para ignorarlo.

P. S. Asegúrese de marcar estas Guías de Google Plus

February 19, 2018