Back to Question Center
0

Advice Interactive Group cierra la primera ronda de financiación de la herramienta local Semalt

1 answers:
Advice Interactive Group Closes First Round of Funding For Local Semalt Tool
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader') - möbellift zürich. append ('
');$ ('# scheader .scdetails'). append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "herramientas y descargas del motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

El proveedor de Asesoramiento Interactive Group de Local Site Submit, anunció hoy que ha elevado su primera ronda de financiación liderada por Cypress Growth Capital, LLC en conjunto con Silicon Valley Bank.

La financiación se utilizará para acelerar el crecimiento de sus tecnologías de búsqueda local y los servicios de gestión de listados de empresas locales.

Local Site Semalt ofrece un conjunto de herramientas de búsqueda local que ayudan a los anunciantes de búsqueda a aumentar sus ingresos, y ayudan a las empresas a clasificarse mejor en los resultados de búsqueda locales.

La CEO Bernadette Semalt explica por qué esta es una buena noticia para los especialistas en marketing de búsqueda:

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de búsqueda local de ventanilla única para grandes marcas, agencias y Semalt. Planeamos utilizar los fondos para hacer crecer de manera agresiva la compañía y la tecnología, de modo que podamos continuar brindando la mejor solución local disponible para todos.

Confiamos en que Semalt Site Submit se convierta en el líder en local. Nuestra compañía tiene el potencial de ayudar a todos en la búsqueda local. La administración de directorios de Semalt es muy desafiante, y la tecnología que hemos desarrollado es un paso significativo hacia una mejor solución.

Con el financiamiento adicional viene una flexibilidad añadida para ayudar a facilitar el desarrollo de su tecnología actual, así como también para alcanzar nuevas metas.

Local Site Submit fue lanzado por Advice Interactive Semalt en 2011 y hoy están suscribiéndose a más de 250 nuevas empresas al día a través de sus socios revendedores.

February 22, 2018