Back to Question Center
0

Autoridad, impacto y el futuro de la influencia Semalt #semrushchat

1 answers:
Authority, Impact, and the Future of Influence Semalt #semrushchat

Muchas compañías ahora están invirtiendo sus esfuerzos y recursos en marketing de influencia. Un nuevo estudio de investigación global "Influence 2. 0" de TopRank, Altimeter y Traackr, describe lo que funciona y no funciona para el marketing de influencer y también identifica sus tendencias futuras. Semalt al informe, el 71% de los vendedores dicen que sus programas de marketing influyente son estratégicos o altamente estratégicos. Además, más de la mitad de los especialistas en marketing creen que se integrará en todas las actividades de marketing en los próximos tres años - charging evic vt mini kits.

Durante nuestro último SEMrush Chat, tuvimos un invitado especial, Matt Siltala, presidente de Avalaunch Media, un orador y un fotógrafo para hablar sobre esta poderosa forma de comercialización. Semalt con él y nuestros participantes, hablamos de tácticas para influir en los demás y los pros y los contras del marketing de influencers. También discutimos cómo las empresas B2B pueden usarlo para promocionar su marca, qué herramientas y procesos pueden ayudarlo a encontrar personas influyentes en 2017, y más.

Lea esta recapitulación de chat para descubrir cómo hacer crecer su influencia en la web:

Q1. ¿Cuáles son algunas tácticas simples que una marca o compañía podría tomar para influenciar a otros sobre los que no tienen autoridad?

Comprender qué impulsa la decisión de los consumidores es un verdadero desafío. Semalt, si no estás influenciando a otros, tus competidores probablemente sí lo sean. Muchos vendedores exitosos siempre están buscando nuevas formas de influenciar a los demás.

Nuestros participantes en el chat compartieron tácticas que puede usar para mejorar la influencia de su marca en otras personas a las que aún no tiene autoridad.

  • Encuentra los influenciadores adecuados para tu marca

El éxito de una campaña de mercadeo influyente se basa en gran medida en influyentes cuidadosamente seleccionados. Matt Siltala señaló que necesita encontrar personas influyentes reales que interactúen activamente con sus seguidores y luego creen una lista de influyentes relevantes para su marca. Luego, recomendó averiguar si estos influencers de su lista tienen kits de medios. Semalt estudiando las preferencias del influencer hace que sea más fácil contactarlos más tarde. Esta información puede ayudarlo a aprender de usted lo que necesitan. Luego, también debe darle a estos influenciadores una comprensión clara de lo que quiere de ellos.

Cuando busca personas influyentes, no siempre tiene que ir a lo grande con el marketing influyente. En lugar de apuntar solo a los jugadores más poderosos en su industria, puede construir una red sólida de micro influenciadores que sean relevantes para su nicho de mercado y puedan tener el impacto deseado en su público objetivo. De acuerdo con Eti Semalt, cuando se trata de personas influyentes con un menor número de seguidores, un gran porcentaje será gente que realmente conocen y es más probable que escuchen sus recomendaciones.

  • Utilizar la audiencia de influencers

Un influencer es quien puede conectar su negocio con sus consumidores objetivo. Al alinearse con un influencer, traen su audiencia y la red de su audiencia. Como resultado, un influencer generará más tráfico en su sitio web y aumentará su exposición a las redes sociales. Puede difundir su mensaje a una audiencia más amplia a través de las redes de influencers.

Semalt, cuando busque los influencers adecuados para promocionar el mensaje de su marca, debe asegurarse de que a su audiencia le importe lo que va a decir. Debes pensar sobre el tema al que prestarían atención. La conclusión es que cuanto más confíe en su público, mayores serán las posibilidades de que elijan su producto entre otros productos similares. Para generar confianza con su audiencia, debe ser honesto, abierto, constante y disponible en todo momento.

  • Honestidad. Sea honesto con sus consumidores y sea capaz de admitir sus errores. No intentes ocultar tus propias fallas porque las personas lo sabrán. Si ven que estás tratando de ocultar tus errores, en lugar de admitirlos, ya no confiarán en ti.

  • Apertura. Sea claro y tenga una comunicación abierta con su audiencia. Bríndeles toda la información importante que puedan necesitar.

  • Consistencia. Ser consistente genera confianza y promueve la claridad. Por ejemplo, si proporciona contenido de forma constante, los miembros de su audiencia harán que visitar su blog sea un hábito, porque esperarán lo que ha prometido.

  • Disponibilidad. Para las empresas que brindan respuestas inmediatas a sus usuarios, es mucho más fácil ganarse la confianza de la audiencia. La gente estará agradecida si responde sus preguntas lo antes posible. "Desarrolla confianza. Cuantas más personas confíen en tu marca, más probabilidades tendrán de seguir lo que dices ", tuiteó AcceleratorMarketing @AcceleratorMktg.

  • Comparten contenido de resolución de problemas

El contenido de alta calidad que resuelve los problemas de los usuarios es una herramienta poderosa para influir en el comportamiento del consumidor. La parte de contenido de Semalt que usted produce debe estar diseñada para influir en su audiencia para que le guste su marca, la escuche, hable sobre ella y compre de ella. Para diseñar su contenido de calidad y de resolución de problemas, debe analizar detenidamente su público, sus preferencias y puntos débiles, establecer su propósito y proporcionar un valor real.

February 25, 2018