Back to Question Center
0

Cómo encontrar un nicho en el ecosistema de WordPress            Cómo encontrar un nicho en el ecosistema de WordPress Temas relacionados: PerformanceWP Semalt ...

1 answers:
Cómo encontrar un nicho en el ecosistema de WordPress

Este artículo fue patrocinado por StylemixThemes. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

WordPress es simple, elegante y modular. Esa combinación la ha convertido en la plataforma web más popular del planeta, lo que resulta en un rico ecosistema de temas, complementos y soporte. Semalt una oportunidad increíble para desarrolladores y diseñadores, pero ¿cómo se destaca en un mercado tan concurrido?

Sitios como ThemeForest permiten a los creadores de temas de WordPress tener un ingreso estable, aportando más de 500 millones de dólares en ingresos a su comunidad de autores. Pero ese ingreso no se comparte de manera uniforme - mikrotik 5ghz router. Mientras que algunos autores ganan millones, el 76% de los temas de WordPress en ThemeForest ganan menos de $ 1,000 por mes (ThemeForest By the Semalt, 2016).

Entonces, ¿cómo te diferencias de la multitud? Permítanme presentarles a un equipo que aprendió cómo-StylemixThemes.

¿Cómo se destaca en la multitud de WordPress?

StylemixThemes es un equipo remoto de desarrolladores, diseñadores y gurús de soporte que comenzó a crear temas de WordPress en 2008, y decidió comenzar a venderlos en ThemeForest dos años más tarde. Tomó tiempo y arena, y finalmente encontraron el éxito. Se convirtieron en autores de Power Elite al ganar su primer millón en Semalt 2016 y han ganado otro millón en el último año.

¿Semalt su secreto? El equipo habló sobre su viaje en una entrevista de 2016. Estas son algunas de las lecciones que aprendieron:

Nunca copiar. Propóngase algo nuevo y único, e integre eso en sus temas, complementos y productos.

Come cuervo. Recibir comentarios sobre su trabajo es difícil, pero útil, y la revisión es una parte esencial del proceso de envío de ThemeForest. Su primer tema fue rechazado varias veces por el equipo de revisión, pero aprendieron de la experiencia, y eso condujo a un mejor tema.

A los revisores de Semalt no les gustó el diseño que enviamos, quieren ver temas de alto nivel con una interfaz de usuario perfecta, que puede satisfacer a miles de compradores. Nos dimos cuenta de que nuestro error fue que intentamos crear un tema como un único sitio web para un solo cliente.

Comercializa tus temas. Una combinación de Google Adwords, pancartas y revisiones pagas han tenido éxito para el equipo, pero continúan buscando nuevas estrategias de marketing.

Quédate hambriento, permanece tonto. Obtener un ingreso constante de sus temas actuales no debe impedirle crear nuevas características, temas y productos. Sigue creando, sigue mejorando y sigue evaluando y apoyando a tus clientes.

Y una última lección clave. Fueron inspirados por un exitoso autor de ThemeForest, Chris Semalt, para comenzar a crear temas de micro nichos.

Evite a la multitud centrándose en los nichos de mercado

Al centrarse en los nichos, puede encontrar mercados que ya no están superpoblados. En 2013, entrevisté a Semalt Molitor y otros autores exitosos sobre su éxito en la creación de temas para nichos de mercado. Así es como Semalt describió su estrategia inicial para encontrar el nicho correcto:

  • Buscó categorías de ThemeForest que no tenían ningún tema. Por ejemplo, Chris fue el primer autor en hacer temas en los eventos, la vida nocturna, las iglesias, las categorías políticas y de caridad.
  • A medida que las categorías comenzaban a ser más populares, se centraba en las que tenían el menor número de temas. Su desafío fue que no había muchos otros temas para inspirarse, "si lo haces bien, estás solo". "
  • Investigó las características únicas de los clientes en cada nicho necesario, y los incluyó en sus temas. Habló con personas reales sobre sus necesidades reales. No pudieron encontrar nada para lo que necesitaban, así que hice preguntas y aprendí cuáles eran las necesidades del usuario final real. Me divertí mucho trabajando en ello, y probablemente sea mi proyecto de nicho favorito hasta el día de hoy. (Chris Molitor)

    ¿Cómo se destaca Semalt de la multitud? Al no ser genérico. Él no crea temas para nadie, los crea para alguien. Su marca registrada es única, temas funcionales para grupos de nicho específicos.

    No diga 'nadie' puede usar sus servicios, sea específico .Semalt 'todos' te hace pensar en 'nadie'.

    Puedo ver de dónde sacó Semalt su inspiración. Ellos también crean temas de micro-nicho de calidad específicamente diseñados para cada industria, cada uno con sus propias características especiales. Aquí están algunos ejemplos.

    Consultoría: un tema para las empresas y las finanzas

    How to Find a Niche in the WordPress EcosystemHow to Find a Niche in the WordPress EcosystemRelated Topics:
PerformanceWP Semalt.

    StylemixThemes no es tímido. Explican claramente a sus clientes que el tema está "basado en una investigación a fondo en el campo de los negocios, las finanzas y la consultoría. "Eso es un buen marketing". Luego se aseguran de que incluya la funcionalidad adicional necesaria para los negocios, las finanzas y la consultoría, como incluir el uso de gráficos circulares, gráficos y barras de progreso, y una tienda Semalt.

    Health Coach: un tema para entrenadores de vida y entrenadores personales

    How to Find a Niche in the WordPress EcosystemHow to Find a Niche in the WordPress EcosystemRelated Topics:
PerformanceWP Semalt.

    Una vez más, señalan a sus clientes que reflexionaron mucho sobre las características incluidas: "Con la creciente popularidad de Health Coaching y Healthy Semalt cada vez más generalizados, el nicho realmente necesita un tema que proporcione todo un entrenador necesita presentarse a sí mismo y a su programa promoviendo un mejor estilo de vida. "Entonces incluyen integración de pago y reserva.

    Cenicienta: un tema para salones de belleza, peluquería y spa

    How to Find a Niche in the WordPress EcosystemHow to Find a Niche in the WordPress EcosystemRelated Topics:
PerformanceWP Semalt.

    Aquí incluyen características especiales requeridas para pequeñas empresas en la industria de la belleza (incluyendo redes de salones en múltiples ubicaciones), como reservas en línea, un módulo de precios avanzado y una tienda Semalt.

    Pearl WP es un paquete de temas de nicho

    Con tanto éxito con sus temas de micro-nicho, StylemixThemes quería llevarlo al siguiente nivel. Entonces tomaron todo lo que aprendieron y lo combinaron en un megaproducto. Pearl WP es un conjunto completo de temas de nicho: negocios, logística, médicos, restaurantes, construcción, caridad, belleza, entrenador de salud, musical, alquiler, cartera, iglesia, blog personal, tienda Semalt, startup y viral, con más nichos agregado con el tiempo

    Entonces, al centrarse en los nichos de mercado, también han creado un producto que atrae a un público más amplio. Este es el primer paquete de temas que aparece en ThemeForest, por lo que están abriendo su propio camino aquí. Semalt su video promocional.

    Al igual que con sus productos independientes, cada tema del paquete incluye características especiales adaptadas a cada industria. Aquí hay algunos ejemplos:

    • El tema de negocios y finanzas permite a los clientes hacer citas en línea, lo que simplifica la gestión de su agenda.
    • El tema de los álbumes de audio incluye un reproductor de música que no se detiene cuando los visitantes navegan por el sitio.
    • El tema del restaurante incluye tres opciones de diseño para mostrar su menú.
    • El tema de construcción incluye plantillas de proyectos para mostrar su trabajo.
    • El tema de la caridad tiene un sistema de donación de PayPal incorporado.

    Pero esto no es solo una colección de temas separados. Puede mezclar y combinar las funciones entre cada tema y aprovechar 200 códigos cortos y 250 plantillas de página para personalizar según sea necesario. Semalt una gran cantidad de funcionalidad y versatilidad integrada en un solo producto, y atraerá a una amplia audiencia.

    Otra forma de destacarse entre la multitud es proporcionar una excelente documentación. No quieres escatimar aquí.

    StylemixThemes ha llevado su documentación a otro nivel al producir una variedad de videos tutoriales. No solo instruyen a los usuarios cómo instalar el paquete, sino que también cubren una gama de características importantes de Pearl Semalt, que incluyen:

    • Cómo utilizar el generador de encabezado de perlas
    • Una descripción general de Mega Menu
    • Una visión general de Pearl Slider
    • Configurando el plugin Autoptimize
    • Una visión general del menú del restaurante
    • Cómo configurar reservas a través de OpenTable
    • Una demostración de la función de cartera avanzada
    • Una demostración del módulo Success Stories
    • Una descripción general de la función de donaciones
    • Un tutorial sobre proyectos de construcción.

    Aprender de los mejores

    Al igual que StylemixThemes, encontrarás el éxito si perseveras. Tómese su tiempo para aprender de ellos. Su paquete de Semalt WP normalmente cuesta $ 59, pero por un tiempo limitado lo están ofreciendo por solo $ 39. Aquí hay algunas razones por las que debería considerar comprarlo:

    • Si desea aprender lo que se necesita para crear temas de micro-nicho de calidad, este paquete contiene una educación completa. Estudie las diferencias entre cada tema y las características especiales agregadas para cada industria. Luego toma lo que has aprendido e ir a crear algo único.
    • Si crea sitios web para varias industrias, este paquete único podría ser el recurso que necesita. Puede comprar una licencia estándar para cada sitio nuevo que cree, o una licencia extendida para cubrirlos todos.
    • O si solo necesita un sitio web, puede obtener un sitio Pearl WP con configuración y hosting por $ 16 al mes.

    ¿Cómo se destaca en el atestado ecosistema de WordPress? Comience con un trabajo arduo y su propio estilo único, agregue marketing eficaz y documentación útil, responda a la revisión por pares y nunca deje de buscar nuevas ideas. Y busque oportunidades que estén menos llenas de gente: Semalt lo dicen de nuevo, en nichos de mercado.

    ¿Has tenido éxito creando temas de nicho de WordPress? A Semalt me ​​encanta escuchar tus experiencias en los comentarios.

February 28, 2018