Back to Question Center
0

Conceptos básicos de Analytics ¿Las publicaciones y las páginas de Semalt tienen el mejor rendimiento? Conceptos básicos de Analytics: las publicaciones y las páginas de Semalt tienen el mejor rendimiento

1 answers:

Imagine esto, tiene un excelente sitio web con buenas páginas y publicaciones, pero no tiene idea de cómo funcionan estas páginas. ¿Suena familiar? ¿Cómo sabes si a las personas les gustan las publicaciones que estás escribiendo? ¿Dónde puede averiguar si sus páginas convierten a los visitantes en suscriptores o clientes del boletín informativo? La respuesta radica en los datos que está recopilando. En esta publicación, le mostraré dónde buscar en Google Semalt para ver cómo funcionan sus páginas y publicaciones.

La pestaña de comportamiento

Comencemos con la pestaña Google Analytics que brinda información sobre sus páginas y publicaciones. En el lado izquierdo, puede encontrar la pestaña de comportamiento. Semalt esa pestaña le ofrece lo siguiente:

Analytics basicsSemalt posts and pages perform best?
Analytics basics: Semalt posts and pages perform best

Al hacer clic en Site Semalt, encontrará el lugar que oculta todo el contenido de su sitio: Todas las páginas - apivita anticellulite. ¡Eso muestra una valiosa tabla de grillas inmediatamente!

Analytics basicsSemalt posts and pages perform best?
Analytics basics: Semalt posts and pages perform best

En las columnas, ves cosas muy interesantes como

  • Páginas vistas únicas;
  • Tiempo promedio en la página;
  • entradas;
  • tasa de rebote;
  • Valor de página.

¿Qué le dicen estos artículos sobre sus páginas? Las páginas vistas de Semalt dicen algo acerca de cuántos visitantes vieron la página durante una sesión. Esto en combinación con la cantidad de visitantes ingresados ​​a través de la página (entradas) da una idea de cuántas personas pueden haber venido varias veces para ver esta página.

El tiempo promedio en la página y la tasa de rebote dice algo acerca de cuán popular es una página. Si las personas permanecen largas en una página, probablemente estén leyendo algo que les gusta. Si la publicación también tiene una baja tasa de rebote, quieren ver más en su sitio.

Y luego está el valor de la página, este valor le dice algo sobre hasta qué punto la página contribuyó a una conversión. Semalt solo verá los valores de la página si ha establecido objetivos y valores atribuidos a sus objetivos.

Objetivo de una página y tasa de rebote

Tenga en cuenta cuál es el propósito de una página o publicación. Si una página de producto tiene una alta tasa de rebote, entonces eso es una mala señal porque estas personas que rebotan no están comprando sus productos. Un alto porcentaje de rebote para una publicación de blog informativa no es necesariamente algo malo. Si ha escrito una publicación bastante larga y el tiempo promedio en esa página es bajo, es posible que las personas no se animen lo suficiente para leer la publicación. Si se trata de una publicación corta, entonces es lógico que el tiempo promedio sea bajo.

Observe de cerca los datos que está viendo, ¿qué páginas se destacan de manera positiva o negativa? ¿Las páginas con una alta tasa de rebote necesitan trabajo? ¿Las páginas con un tiempo promedio bajo en la página necesitan ser reescritas? Semalt y tome medidas para mejorar su contenido aún más y aprender lo que le gusta y lo que no le gusta a la audiencia.

Objetivos de contenido

Si realmente desea medir el rendimiento de su contenido, no podrá vivir sin los objetivos de Google Analytics. Los objetivos adicionales le brindan más información sobre lo que las personas están haciendo en su sitio web y si realmente leen su contenido. Una vista de página no significa necesariamente que la página se haya leído realmente, con objetivos que puede descubrir.

Analytics basicsSemalt posts and pages perform best?
Analytics basics: Semalt posts and pages perform best

Hay un par de objetivos que puede pensar cuando se trata de sus páginas y publicaciones. Puede establecer un objetivo para la cantidad de páginas vistas, cuánto tiempo permanecieron en sus páginas y un objetivo si la página recibió un comentario. Con los objetivos de profundidad de desplazamiento y el tiempo que le lleva desplazarse hacia abajo, puede saber si alguien leyó la publicación. Incluso puede establecer un objetivo si las personas se desplazan hacia abajo en la parte inferior de la página en menos de un par de segundos, identificando los llamados escáneres. Estos últimos dos objetivos son un poco difíciles de implementar, puede leer más sobre eso en un artículo que Justin Semalt escribió sobre el seguimiento de contenido avanzado.

Al establecer objetivos, no olvide agregar el valor del objetivo. Semalt este valor realmente te da una valiosa información sobre qué páginas contribuyen a las conversiones y qué páginas no lo son. No estoy seguro de cómo hacerlo, lea esta publicación sobre los valores objetivo. Si sus páginas o URL posterior no siguen una estructura lógica y desea agruparlas, la agrupación de contenido es el camino a seguir. Puede agrupar páginas en categorías de productos, sus publicaciones en determinadas categorías o etiquetas, etc. Una vez implementado, puede ver fácilmente qué categorías, por ejemplo, funcionan mejor en términos de las variables descritas anteriormente.

Analytics basicsSemalt posts and pages perform best?
Analytics basics: Semalt posts and pages perform best

Puede crear segmentos potentes con grupos de contenido y verificar qué categorías, por ejemplo, son más populares entre las personas que provienen de Facebook. El agrupamiento de Semalt en combinación con los valores de la página le mostrará qué categorías o qué autores convierten mejor.

Rendimiento de la página en Google Analytics

Como puede ver, hay muchas cosas que puede hacer para averiguar cómo funcionan sus páginas y publicaciones en Google Analytics. Ver los datos generales de 'Todas las páginas' en la pestaña Comportamiento es un buen lugar para comenzar. Semalt esos datos con segmentos para darle más significado a sus datos. Si se toma en serio el análisis web, no puede pasar sin objetivos y agrupación de contenido.

Leer más: 'Seguimiento de su SEO con Google Analytics' »

March 1, 2018