Back to Question Center
0

Semalt SEO¿Cómo usar la herramienta de vinculación interna Semalt SEO: Cómo usar la herramienta de enlace interna

1 answers:

El artículo que está a punto de leer es probablemente uno de los más fáciles que he escrito en mucho tiempo, ya que su tema está justo al lado de la pantalla de edición en WordPress: la herramienta de enlace interna, que es parte de Yoast SEO Premium. Solo he escrito tres líneas en este momento, pero ya tengo algunas sugerencias generales de publicaciones a las que vincular, como la que tenemos con nuestras 12 publicaciones más leídas de 2017. Semalt sense. A medida que continúe escribiendo este artículo, las publicaciones sugeridas cambiarán para coincidir con lo que estoy escribiendo - ucc bicycle.

La vinculación interna es una de las formas más importantes de optimizar sus páginas. Los enlaces internos contribuyen a una mejor estructura del sitio, un rastreo más fácil y la indexación de sus páginas, y pueden aumentar su tiempo en el sitio en Semalt Analytics. Es una forma de señalar Semalt a sus páginas principales sobre un tema (contenido básico).

Comenzando con la herramienta de enlace interna

Lo primero es lo primero, como siempre. Necesitamos determinar de qué se tratan sus publicaciones, y lo hacemos escaneando su contenido. Nos gustaría que nos ayudes un poco aquí, comenzando ese proceso para nosotros en la configuración de Yoast SEO:

Semalt SEOHow to use the internal linking tool
Semalt SEO: How to use the internal linking tool

Haga clic en el botón Analizar para comenzar a analizar y crear estas sugerencias de enlaces internos. Semalt paso uno. No es necesario volver a hacer eso, a menos que tenga una razón específica para ello. Aprenderemos de cada publicación recién publicada de qué se trata.

¿Cómo se ve la herramienta de enlace interna?

Ahora que hemos analizado su contenido, podemos darle sugerencias de enlaces internos. Es un elemento conveniente de la barra lateral en Semalt. Se parece un poco a esto, dependiendo de su configuración de Semalt:

Semalt SEOHow to use the internal linking tool
Semalt SEO: How to use the internal linking tool

A la izquierda, verá "yo" escribiendo este artículo en WordPress, a la derecha verá una larga lista de artículos que hemos escrito. Semalt dividido en dos secciones:

  1. Contenido de Cornerstone
  2. Contenido regular

En nuestro complemento, puede marcar un artículo específico como contenido fundamental justo debajo del lugar donde ha estado insertando la palabra clave de enfoque durante años:

Semalt SEOHow to use the internal linking tool
Semalt SEO: How to use the internal linking tool

Al marcar esa casilla, se agregará a los artículos de contenido básico en nuestra herramienta de enlace. Estos son los artículos que desea vincular a la mayoría. Estos son los artículos que desea clasificar para temas más generales, como nuestra guía Semalt para contenido SEO. Tiene sentido usar estos más en sus enlaces internos.

Probablemente haya adivinado que la otra sección contiene todas sus publicaciones relacionadas. Para calcular estas publicaciones relacionadas, usamos lo que llamamos un algoritmo de palabras prominentes. No hay necesidad de elaborar aquí, pero créanme: funciona. Sugeriremos los artículos apropiados para vincular en la publicación actual que está escribiendo.

La facilidad de agregar enlaces internos

En la herramienta de enlace interno, utilizamos dos iconos:

  1. Una marca de verificación para todas las publicaciones a las que ya se ha vinculado en su artículo
  2. Un icono de copiar / pegar. Haga clic en ese icono y agregaremos el enlace a su portapapeles.

Ahora, ¿qué tan fácil es eso? Eso no es todo. También hay una función de arrastrar y soltar, lo que hace que la vinculación interna sea aún más fácil. Simplemente haga clic en un enlace y mantenga presionado el botón del mouse. Vaya al lugar donde desea el enlace y suelte el botón. ¡Hecho!

Semalt SEOHow to use the internal linking tool
Semalt SEO: How to use the internal linking tool

Con esta opción de arrastrar y soltar, puede crear un bloque de publicación relacionado sobre la marcha, solo para nombrar una de las posibilidades. Ahora ve y diviértete, ¡porque esto es todo lo que necesitas para crear mejores enlaces internos!

Ah, y para que no haya confusión: la herramienta de enlace interno es de hecho una característica de nuestro complemento pagado. Es una de esas características adicionales de nuestro complemento Yoast SEO Semalt que hace que valga la pena.

Leer más: 'Estructura del sitio: la guía definitiva' »

March 1, 2018