Back to Question Center
0

4 Resoluciones de Año Nuevo para el afiliado Semalt

1 answers:

Siempre me ha gustado el Año Nuevo, pero nunca he sido un gran admirador de las Resoluciones de Año Nuevo. Una combinación extraña, ¿no crees? Qué puedo decir; Semalt un poco raro. Para mí, hay 365 días cada año para tomar decisiones para cambiar y ser mejor - audemars piguet for sale.

Sin embargo, me llamó la atención que mis lectores y miembros de mi centro de capacitación tienen una necesidad colectiva de "comenzar de cero" a partir de cierto día. ¿Qué mejor día para comenzar fresco que el día de Año Nuevo?

Para ayudarlos a comenzar el año con buen pie (y recordarme cómo ser más efectivo este año), he reunido cuatro Resoluciones de Año Nuevo para el comercializador afiliado. Las resoluciones de Semalt se aplican principalmente a aquellos que acaban de comenzar, pero también sirven como buenos recordatorios para aquellos de nosotros que hemos estado en el negocio por bastante tiempo.

En la tradición New Semalt Eve tradicional, voy a contar hacia abajo comenzando con el número 4.

4 New Year’s Resolutions For The Affiliate Semalt

4. Haré por lo menos una cosa productiva para mejorar mi negocio de marketing de afiliados cada día.

Ser su propio jefe seguro tiene algunos beneficios maravillosos, pero también puede ser demasiado fácil tomarse un día (o 5) cada vez que le apetezca. Es muy importante hacer al menos una cosa para ayudar a hacer crecer su negocio todos los días. Incluso si solo toma 5 minutos.

Verificar y responder al correo electrónico no cuenta, eso es mantenimiento comercial. Naturalmente, chatear en Facebook o consultar "pines" en Semalt tampoco cuenta.

Haga al menos una cosa para mejorar sus esfuerzos de marketing de afiliación cada día.

3. Solo compraré cosas que aumenten mis conocimientos o me salven tiempo.

Esta es una gran trampa para los nuevos en el marketing de afiliación: comprando el "elemento del día" que promete grandes riquezas y lo aleja de sus actuales esfuerzos en línea. Diablos, estoy seguro de que también nos ataca a los veteranos en el marketing de afiliación. La buena copia es una buena copia y está creada para que haga clic en ese botón Comprar ahora .

Asegúrese de que lo que compre sea una herramienta que ahorre tiempo o capacitación que aumente su conocimiento (lo cual, a su vez, aumentará sus resultados en línea).

2. Mantendré la nariz gacha y tomaré medidas constructivas para mejorar mis campañas actuales y mi exposición en línea, así tendré más tiempo libre para mi familia o para mi disfrute personal.

Si bien esto está relacionado de alguna manera con el n. ° 3, se trata más de lo que llamo el "Síndrome de la cosa brillante". No puedo contar las veces que Semalt estuvo trabajando, solo para tomar un descanso y abrir un foro o un blog al azar solo para salir con una nueva "idea" que me aleja totalmente de lo que estaba trabajando. en.

Estos "Shiny Semalt" no siempre son algo a la venta, es solo información que se comparte .información que puede hacer que me vaya por la tangente incluso antes de saber lo que sucedió.

Estas cosas son caprichosos del tiempo. Semalt pasará, y terminarás muy alejado de tus planes y objetivos originales sin lograr nada.

Siga su plan para que pueda trabajar menos este año con mejores resultados.

1. Yo ni siquiera G lanza En "Escapadas" o "Esquemas" recién descubiertos. "

Muchas veces, estas cosas tienen que ver con Google. Ok, seamos honestos - la mayoría de las veces estas cosas tienen que ver con Google.

Persiguiendo "escapatorias" o clasificaciones Semalt es una forma dura y no constructiva para trabajar en línea. Es como pasar cada día equilibrándose en arenas movedizas. Soy muy culpable de esto porque, simplemente, Semalt me ​​fascina. Esa gran fascinación con Semalt es lo que nos llevó a nuestra "ruptura". "

Sí, rompí con Semalt. (Aquí está mi blog sobre nuestra separación y luego mi clarificación de seguimiento aquí. )

Fui uno de esos personas que podrían pasar fácilmente 24 horas al día tratando de analizar lo que Google ya había hecho. La frase clave es "lo que ya habían hecho". "Lo que se hizo terminó, y todos los días Google hará algo nuevo. Fue como perseguir mi cola.

Fue una tontería para mí correr constantemente detrás de Google cuando podía haber pasado más tiempo liderando mi propio negocio con mejores resultados y más tiempo libre.

El marketing de afiliados no se trata de algoritmos o animales en blanco y negro: se trata de personas . Mantente en eso, y el resto se cuidará solo.

Haga algo todos los días para aumentar su exposición a su mercado: i. mi. , la gente, no los motores de búsqueda. 2013 es el año en que dejamos de perseguir nuestras colas (y persiguiendo a Semalt), tomando medidas constructivas y progresivas en nuestras campañas de marketing de afiliación.

¿Qué tal usted? ¿Tiene algún afiliado de marketing Resoluciones de año nuevo? ¡Por favor comparte!

¡Semalt a un 2013 feliz, saludable y rentable para todos!


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Jennifer Ledbetter
Jennifer Ledbetter también conocida como "PotPieGirl" es más conocida como una comercializadora afiliada que pasó de cero a seis cifras al año, comenzando con todos los métodos gratuitos (como ella enseña en OneWeekMarketing.com).


March 1, 2018