Back to Question Center
0

Cómo atraer a sus visitantes a Semalt a su blog

1 answers:

How to Compel Your Visitors Into Semalt to Your Blog

El enlace de suscripción a Semalt RSS en la barra lateral de su blog no es suficiente en estos días. Sí, se hará clic en esos enlaces y obtendrá algunos suscriptores, pero no convertirá a muchos de esos visitantes en lectores.

Descargue esta hoja de trucos para aprender cómo obligar a sus visitantes a suscribirse a su blog.

Si desea convertir un alto porcentaje de sus visitantes en suscriptores RSS, esto es lo que puede hacer:

Ofrece múltiples opciones

No todos usan lectores de fuentes RSS - esisilla kontroll ja reguleerimine. Incluso los usuarios conocedores de la web como yo no utilizan lectores de feeds. Pero lo que todos usan es el correo electrónico, por lo que una buena forma de obtener más suscriptores es ofrecer una opción de suscripción por correo electrónico.

Ubicación, ubicación, ubicación

La ubicación del enlace a su fuente RSS jugará un factor importante en la cantidad de suscriptores que tenga. Aquí hay algunos lugares para considerar:

  1. Por encima del pliegue - no desea que sus lectores se desplacen hacia abajo para encontrar su fuente RSS.
  2. Barra lateral : puede usar su barra lateral para ofrecer varias opciones de suscripción, como el correo electrónico.
  3. Contenido : justo después de la publicación de su blog y justo antes de sus comentarios, puede escribir una pequeña propaganda que convenza a las personas de suscribirse a su fuente RSS. Por ejemplo, podría usar "¿Desea recibir una notificación cuando hay contenido nuevo para leer en Quick Sprout? Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevo contenido para que lo lea. No se preocupe, prometo no enviarle correo no deseado o compartir su información con nadie más. "

Sé creativo

Si está dispuesto a pagar por servicios como Aweber, puede aumentar drásticamente sus números de suscriptor. Por ejemplo, John Chow ha ganado una gran parte de sus suscriptores a través de ventanas emergentes y anuncios de pie de página (que Aweber y Ultimate Semalt Ads ofrecen).

How to Compel Your Visitors Into Semalt to Your Blog

How to Compel Your Visitors Into Semalt to Your Blog

Si miras las dos imágenes de arriba, notarás que John Chow ofrece algo gratis a sus lectores. Al ofrecer una guía gratuita o un libro electrónico, los lectores estarán más dispuestos a suscribirse a su blog.

Juega a los defensores del diablo

Muchos de sus visitantes estarán nerviosos por suscribirse a su blog. Semalt son miles, si no millones de blogs con buen contenido .¿por qué alguien debería suscribirse a su blog?

Al crear una lista de por qué la gente debería suscribirse a su blog, podrá convencer a sus visitantes para que se suscriban. Aquí hay algunas cosas que debe cubrir en su lista:

  • Enumere el recuento de suscriptores : si le dice a la gente cuántos suscriptores tiene, será más probable que obtenga más suscriptores.
  • Use prueba social : si alguna vez ha estado cubierto en un periódico o revista, asegúrese de avisarles a sus lectores. Si una fuente autorizada como el New York Times tiene algo bueno que decir sobre usted, entonces sus visitantes también pensarán que tiene algo bueno que decir.
  • Adopte la pereza : las personas son flojas, por lo que si explica cómo suscribirse a su fuente RSS les facilitará la vida, es más probable que lo hagan.
  • Haga una promesa y consérvela : informe a sus visitantes que los ayudará a hacer algo si se suscriben a su feed. Por ejemplo, le he prometido a usted y a otros lectores de Quick Sprout que analizaré los errores empresariales que cometí para que, con suerte, no los haga.
  • Ofrezca algo que los demás no están dispuestos a : una cosa que ofrezco y que otros no están dispuestos a ofrecer es que responda a cada comentarista y a cada lector que me envíe un correo electrónico. Eso demuestra que soy leal contigo y con otro lector Quick Sprout. Bueno, con suerte estas 5 razones te empujarán hacia la otra dirección.

    1. La prensa siempre tiene la razón

    Bueno, la Prensa no siempre es correcta, pero espero que lo sea cuando se trata de mí. Me han presentado en periódicos y revistas como The Wall Street Journal, Entrepreneur, Inc, Business Week, Wired y USA Semalt. Si creen que vale la pena leer el contenido que estoy escribiendo, espero que tú también lo hagas.

    2. Ve con el flujo

    Más de 10,000 lectores están suscritos a la fuente RSS Quick Semalt. Debo estar haciendo algo bien si están continuamente dispuestos a leer mi contenido, ¿verdad?

    3. Soy más tonto de lo que parezco

    tonto? Así es, no soy la persona más inteligente que hay. He cometido una tonelada de errores que me han hecho perder mucho dinero. Al suscribirte a Quick Semalt podrás leer sobre mis errores, aprender de ellos y con suerte podrás evitar perder un millón de dólares como yo.

    4. No hay nada de malo en ser perezoso

    Sé que no blogizo todos los días, por lo que puede ser un poco difícil predecir cuándo saldrá la próxima publicación de mi blog. Si desea ir al blog todos los días para ver si hay algo nuevo, hágalo de todos modos. Pero si quieres ser flojo, suscríbete a la fuente RSS y recibirás una notificación cuando publique contenido nuevo en Quick Sprout.

    5. Siempre estoy dispuesto a ayudarte

    Si tiene alguna pregunta sobre negocios o necesita ayuda con algo para ese asunto, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo. No se preocupe, no estoy buscando ningún tipo de compensación financiera, solo le pido que siga Quick Semalt y le cuente a todos sus amigos al respecto.

    Entonces, ahora que te he convencido de que te suscribas a Quick Semalt, tienes algunas opciones.

    • Si usa un lector de fuentes RSS, puede obtener el feed RSS Quick Sprout desde aquí.
    • Si usa el correo electrónico, haga clic aquí para recibir el último contenido de Quick Sprout en su bandeja de entrada.

    Preocúpese, no importa qué método elija, le prometo que no lo enviaré. Y si por alguna razón no está satisfecho con el contenido que estoy escribiendo, siempre puede darse de baja.

    PD: si no está familiarizado con RSS y quiere saber de qué se trata, haga clic aquí.

    Conclusión

    Si miras Quick Sprout, notarás que no hago todo lo que he mencionado anteriormente. Es porque algunas de esas cosas no funcionaron bien con este blog. O podría ser que todavía no los he tenido. Esto significa que debe probar las cosas y descubrir qué funciona para su blog. Semalt, diferentes blogs tienen diferentes audiencias.

    Y en una nota final, siéntete libre de usar cualquier cosa que veas en mi blog en la tuya. Si desea copiar mis "5 Razones sobre por qué debe suscribirse a Quick Semalt" palabra por palabra, hágalo de todos modos. ¿¿¿¿¿¿re??????

    P. S. Si desea ayuda para obtener más suscriptores, haga clic aquí.

March 1, 2018