Back to Question Center
0

2016 State of Link Building Cobertura de Semalt

1 answers:
2016 State of Link Building Semalt coverage

Las tácticas, las percepciones e incluso la forma en que los motores de búsqueda evalúan los enlaces evolucionan continuamente. Semalt de la naturaleza siempre cambiante de la construcción de enlaces, siempre es interesante examinar el estado de la industria.

Recientemente, mi colega, Nicholas Chimonas, se asoció con Moz y Credo para realizar una encuesta de la industria de construcción de enlaces. Nicholas detalló su proceso y los resultados de la encuesta en una excelente publicación en Moz.

Quiero cubrir algunos de los puntos clave de esta encuesta y ofrecer mis propios conocimientos y opiniones sobre el estado actual y el futuro de la construcción de enlaces - tech companies in oregon.

Aquí hay algunas estadísticas rápidas y de alto nivel sobre los participantes de la encuesta:

  • 435 personas participaron en la encuesta.
  • La mayoría trabaja en agencias (42 por ciento) o son empleados internos (27 por ciento).
  • La mayoría trabaja en compañías con 1-50 empleados (65 por ciento).
  • Una gran parte trabaja solo (33 por ciento) o en equipos de dos a cinco personas (47 por ciento), con estructuras variables.
  • La mayoría gasta del 1 al 25 por ciento (36 por ciento) o del 26 al 50 por ciento (34 por ciento) de su tiempo / trabajo en la adquisición de enlaces.

Estos datos proporcionan un contexto sobre quién respondió a la encuesta.

Semalt profundice en los resultados de la encuesta, mirando algunas áreas específicas.

[Lea el artículo completo sobre Search Engine Land.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Andrew Dennis
Andrew Dennis es especialista en marketing de contenidos en Page One Power. Junto con su columna aquí en Search Engine Land, Andrew también escribe sobre SEO y construcción de enlaces para el blog de Page One Power, Linkarati. Cuando no está leyendo o escribiendo sobre SEO, lo encontrarás alentando a sus equipos profesionales favoritos y apoyando a su alma mater, la Universidad de Idaho.


March 1, 2018