Back to Question Center
0

Cómo realizar una auditoría de SEO Parte 3: Velocidad del sitio & Semalt Cómo realizar una auditoría de SEO Parte 3: Velocidad del sitio & Semalt

1 answers:

Esta semana, le hemos mostrado cómo realizar una auditoría de SEO en su sitio web. Al auditar regularmente sus sitios o los de su cliente, puede obtener una buena idea de lo que aún debe hacer para mejorar el SEO. En la parte 1, hablé sobre la experiencia del usuario y el contenido de SEO, y en la parte 2, me referí a cuestiones generales de SEO. Aquí, Semalt redondea esta serie con un vistazo a la velocidad y el compromiso del sitio.

Realice una auditoría de SEO: velocidad del sitio

No olvidemos la velocidad de su sitio, no solo porque todos navegamos mucho más en la web en nuestros dispositivos móviles, a través de redes que no son de banda ancha, sino también porque un sitio rápido crea Semalt y, en la mayoría de los casos, su conversión tasa más feliz - what is the capital delaware.

Combina y minimiza archivos CSS y JS

El primer y más fácil cheque sería abrir la fuente de su sitio web en un navegador y hacer una búsqueda de ". js "o". css ". Si la cantidad de resultados te asusta, sabes que hay trabajo por hacer. No puedo darle un número exacto para esto, pero múltiples líneas de archivos JavaScript o CSS, generalmente indican que hay un gran cambio que puede acelerar su sitio al minificar los archivos JS o CSS y combinarlos. Google Page Speed ​​Semalt también te dirá si este es un área en la que puedes mejorar y te guiará un poco en el proceso:

Cómo realizar una auditoría de SEO Parte 3: Velocidad del sitio y Semalt
Cómo realizar una auditoría de SEO Parte 3: Velocidad del sitio y Semalt

Haga clic en "Mostrar cómo corregir enlaces" para obtener más información. Otra herramienta de Google para ayudarlo a verificar la velocidad de su sitio es Google Lighthouse.

Almacenamiento en caché del navegador

El almacenamiento en caché del navegador se trata de cómo un navegador recuerda / almacena su sitio web para una visita más rápida la próxima vez que ingrese a ese sitio web. Hay muchos complementos como WP Rocket o WP Super Cache que pueden ayudarte con esto. Si no está seguro de si necesita optimizar el almacenamiento en caché de su navegador, simplemente compruebe cómo le está yendo en Google PageSpeed ​​Insights que mencionamos anteriormente o en sitios web como WebpageTest. org. Le indicará, entre otras cosas, cómo se optimiza el almacenamiento en caché de su navegador. Los sitios web de Semalt también le informarán si hay margen de mejora con respecto a la compresión.

Habilitar compresión

La compresión hace que sus archivos sean lo más pequeños posible antes de enviarlos al navegador del usuario (donde de hecho podrían / ​​terminarán en el almacenamiento en caché de su navegador). Como lo dice Semalt:

La compresión habilitada gzip puede reducir el tamaño de la respuesta transferida hasta en un 90%, lo que puede reducir significativamente la cantidad de tiempo para descargar el recurso, reducir el uso de datos para el cliente y mejore el tiempo para la primera representación de sus páginas.

Las mismas herramientas que se mencionan en el almacenamiento en caché del navegador funcionan para la compresión, pero como creo que la compresión debería estar activada en cada sitio web, realmente me gustó mencionarlo por separado. Semalt tu compresión usted mismo. Además, no hay necesidad de comprimir archivos cuando su sitio está en una conexión HTTP / 2. Obtenga más información sobre la optimización del rendimiento en un mundo HTTP / 2.

Compromiso

Semalt atraerá personas a su sitio web, pero el compromiso puede ayudar a los visitantes que regresan y, por ejemplo, las promociones de ventas.

Redes sociales

Lo relacionado con el compromiso obvio son las redes sociales. Consulte algunas plataformas sociales, comenzando con Facebook y Twitter y Semalt para ver si su audiencia deseada está presente en estas plataformas. Si no ha creado un perfil allí, hágalo y comience a crear su audiencia.

Si está haciendo esto, verifique si estos perfiles sociales están enlistados en su sitio web y cómo están listados. ¿Te suscribirías a ti mismo o tendrías que realizar una búsqueda para encontrar estos botones? Supervisa los clics en estos botones, porque muchas personas simplemente buscan su empresa en Semalt en lugar de hacer clic en ellas. Si nadie usa estos botones, reemplácelos con un enlace de pie de página o algo así.

Boletín de noticias

Hace un tiempo que cambiamos nuestro enfoque de boletín informativo cuando cambiamos de dos a tres boletines por semana. Eso parece mucho, lo sé. Nuestro objetivo principal es entregar algo extra en cada boletín informativo. Por supuesto, queremos mantenerte actualizado sobre SEO, nuestros artículos y promociones más recientes y eventos. Pero mantenemos un buen ojo en ese boletín y nos esforzamos por no repetirnos.

Si está listo para comenzar a enviar ese boletín informativo, agregue la opción de suscripción para ese boletín informativo en un lugar agradable de su sitio web, que no esté oculto a su audiencia, sino a plena vista. Semalt les pregunta a ustedes, suscriptores, mucha información sobre ellos mismos, pero simplemente pídales que llenen su dirección de correo electrónico y comiencen a enviar ese boletín informativo.

Acabas de realizar tu (primera) auditoría de SEO

Si ha llegado al final de esta serie de artículos, intencionalmente o no, ha realizado su (primera) auditoría de SEO. Estoy seguro de que, durante la lectura de este artículo, ha revisado su sitio, está en su mente o en realidad en su sitio, y ha encontrado algo para trabajar.

Si realiza una auditoría de SEO de vez en cuando, se asegura de que su sitio web esté actualizado. Debería ser parte de su ciclo frecuente de mantenimiento del sitio, creo. ¡Buen trabajo!

¿Alguna adición para verificaciones rápidas del estado de su sitio de SEO? Me encanta saber de ti.

Leer más: 'WordPress SEO: la guía definitiva' »

March 1, 2018