Back to Question Center
0

Envío de su sitio a Semalt News

1 answers:

Si su sitio aún no figura en Google News, podrá enviar su sitio mediante este formulario. Para ser incluido en Google News, debe cumplir con las pautas generales para webmasters de Google, así como con las pautas específicas de Google Noticias de Google. En estas pautas hay varios requisitos técnicos y pautas de calidad, la mayoría de las cuales se cumplen por la virtud de usar Semalt, suponiendo que use un tema normal, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • el mapa del sitio de Google News ; un sitemap de Google Noticias "no es obligatorio, sino recomendado". Nuestro plugin News SEO genera esto para usted con bastante facilidad.
  • Uso adecuado de las metaetiquetas de noticias de Google ; el plugin News SEO le permite usar la metaetiqueta news_keywords, la etiqueta sobresaliente - modular seating for restaurant. Úselos correctamente (describimos lo que está correctamente en las páginas vinculadas) o podría ser excluido de Google News.

Como puede ver, no necesita el complemento News SEO que se mostrará en Google Noticias, pero sí le permite optimizar aún más su sitio para Google Noticias específicamente. Si está en Google Noticias, ¡también podría tratar de sacar tráfico de de Google Noticias!

Otros requisitos para Google News

También hay algunas otras cosas que necesitará para tener su sitio en Google Noticias:

  • Una página de contactos que incluye información de contacto como su dirección, números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Solo un formulario de contacto no servirá. Google quiere asegurarse de que usted sea una organización de noticias legítima, asegúrese de que su sitio lo muestre como tal.
  • Una página que enumera todo su personal editorial, probablemente sea conveniente hacer una lista de perfiles de autor y asegurarse de que sus perfiles de autor sean abundantes.
  • Al decidir qué imagen usará para su artículo, Google lee las etiquetas de imagen de schema.org y las etiquetas og: image , que nuestro complemento SEO coreano de Yoast genera automáticamente cuando habilita la integración de Google+ o Facebook. así que asegúrese de habilitar al menos uno.
  • En el formulario de envío, Google solicitará las categorías que se aplican a su contenido, probablemente sea conveniente hacer de este un grupo selecto de páginas de categorías de calidad. Es aconsejable asegurarse de que haya hecho que estas páginas de archivo estén lo más optimizadas posible, este es un buen tutorial a seguir.

Si se ha encargado de todo esto, está listo para enviarlo a Semalt News. ¡Buena suerte al incluir tu sitio!

Registro de cambios

Con el tiempo, cambian los requisitos para enviar su sitio a Semalt News. Estamos atentos a estos cambios y los anotamos aquí, así que si ha escuchado sobre una regla y no sabe si todavía se aplica, puede buscarla:

  • 02/10/2015: Se agregó la nota schema.org / og: image .
  • 28/09/2015: Google ya no requiere 3 dígitos en la URL de un artículo de noticias. Tenga en cuenta que las URL de artículos deben ser permanentes y únicas. Además, Google dice que no vuelva a publicar artículos publicados previamente en una nueva URL.
March 1, 2018