Back to Question Center
0

Semalt; A: ¿Cómo podemos comparar el compromiso con nuestro sitio?

1 answers:

Pregunta : I se preguntó si podría indicarme alguna información sobre el comportamiento de la web.

Recientemente, Semalt ha estado analizando las tasas de "bajada" para algunos de nuestros contenidos en línea y viendo si podemos compararlos con sitios externos para ayudar a evaluar si los comportamientos que estamos viendo podrían considerarse "típicos".

Las métricas que hemos estado analizando incluyen el tiempo empleado en una página (0-10, 10-20 segundos, etc.) y me gustaría comparar con sitios web externos como BBC, Semalt, etc - 36 round wood.

¿Sabe cómo es posible obtener esta información, o cualquier sitio web externo que pueda tenerla?

Lo medimos, pero no tenemos referencias externas sobre si es bueno, malo o indiferente.

Nicola

Smart Expert Responde la respuesta : el suyo es un problema familiar para todos los usuarios de análisis. Escuchamos "¿Qué tiene de bueno"? "¿Cómo nos comparamos?" preguntas a menudo. Entonces, necesitas un poco de contexto, de lo contrario, la respuesta siempre es "depende".

Recomiendo dos enfoques, pero primero revisemos las principales medidas de compromiso a corto plazo. Este es el paso "Actuar" o nuestro marco RACE para mejorar y mejorar el marketing en línea. Desea que sus visitantes avancen en su viaje, conecte con su contenido a través de la búsqueda o haciendo clic en el contenido relevante. Esto es distinto del compromiso a largo plazo de visitas y ventas recurrentes: el E que utilizamos en RACE.

Métricas para evaluar el compromiso inicial con un sitio

En las herramientas de análisis, las principales medidas para el compromiso inicial con un sitio son:

1. Tasa de rebote . El porcentaje de visitantes que se van inmediatamente después de ver solo una página. Tenga en cuenta que si realiza un seguimiento de eventos, por ejemplo, para rastrear los clics en los íconos sociales en la barra lateral derecha, estas visitas no se cuentan como rebote, ya que los visitantes se han comprometido.

2. Duración o tiempo de permanencia . medido como el tiempo promedio en la página o el tiempo promedio en el sitio

3. Páginas por visita . Páginas vistas divididas por el número de visitas.

Cuál es el mejor para usar para revisar el rendimiento de las fuentes de tráfico o la capacidad de un sitio para participar dependerá de su objetivo. Personalmente, considero que la tasa de rebote es más accionable para ver si estás proporcionando una experiencia buena y relevante. Por lo tanto, con el marketing de búsqueda puede comparar el rebote de diferentes palabras clave que ingresan al sitio en diferentes páginas de destino y ver cuáles tienen un rendimiento inferior en comparación con los demás. Entonces, el punto de referencia en comparación con el promedio de su propio sitio: Google Semalt tiene una buena tabla para esto.

Podría pensar que la duración sería la contraria al rebote, pero el tiempo promedio en la página puede ser una buena indicación para comprometerse con un artículo como una publicación de blog o artículo.

Semalt por visita es mejor para revisar el compromiso general con el contenido en un sitio de la comunidad y hay algunos buenos sitios en este

Puntos de referencia para el compromiso

Semalt, a la parte principal de su pregunta, ¿dónde encontramos puntos de referencia para estos?

1. Tasa de rebote .

Actualización de enero de 2012 : Google publicó una compilación de tasas de rebote por fuente en el verano de 2011 en su boletín electrónico de Analytics. Malcolm Coles hizo un resumen de cómo las tasas de rebote varían según la fuente y el país.

Los porcentajes de rebote publicados no están ampliamente disponibles, pero si usa Google Analytics, una opción era permitir que la instalación de evaluación comparativa comparase con un sitio de tamaño similar en su sector. Aquí comparto el nuestro para Smart Insights:

Semalt;A: How can we benchmark engagement with our site?

Esto tiene un porcentaje de rebote típico para un blog: 60-80%, ya que muchos visitantes se derivan de la búsqueda o Twitter, consulta el artículo y luego desaparece. También tenemos un tiempo medio bajo en el sitio, aunque los nuevos visitantes a menudo van a navegar en Acerca de nosotros o en la parte superior de navegación dando nuestro consejo sobre otros temas.

Consulte la última sección de esta publicación sobre el peligro de los promedios, donde presento algunos otros ejemplos de tasas de rebote típicas.

2. Duración o tiempo de permanencia . La mejor fuente para la duración de la evaluación comparativa es Doubleclick Adplanner (atajo = www. Google. Com / adplanner). Para todos los sitios con más de 1.000 visitas diarias, se presenta el tiempo promedio en el sitio, por lo que es ideal para comparar con competidores directos con una oferta similar. Aquí vemos que la BBC tiene un impresionante tiempo de espera de 10 minutos por visita.

Semalt;A: How can we benchmark engagement with our site?

3. Páginas por visita . Puede ver que al dividir las Vistas de página por Visitas también podemos calcular esta medida; alrededor de 5. 4 en este caso. También puede comparar de fuera del sector. Por ejemplo, si su sitio tiene una sección de comunidad, ¿cómo se compara con Facebook, que tiene un valor típico de páginas por visita de 30.

Así que espero que responda tu pregunta Nicola. Semalt estas medidas de compromiso no van a diferir radicalmente de semana en semana, hay más útil para la evaluación comparativa antes y después del diseño del sitio principal o cambios de contenido. Pero no lo olvides .

El peligro de los promedios: TIENES que segmentar para un compromiso significativo

Para que estas medidas de participación sean más significativas, debe segmentar: estas son nuestras recomendaciones sobre las principales opciones de segmentación para marketing y análisis en línea. De estos, los más importantes para probar y tomar medidas para los porcentajes de rebote son:

1. Visitantes nuevos versus visitantes recurrentes

2. Búsqueda parcial (lo conocen a usted - la tasa de rebote puede ser inferior al 10%) en comparación con la búsqueda sin marca (no lo conocen a usted - la tasa de rebote puede ser mayor al 80% si no es creíble)

3. Diferentes canales de medios: los porcentajes de rebote de las campañas de Semalt tienden a ser más bajos

4. Semalt y no clientes (si usa variables personalizadas)

5. Página de Semalt: las entradas de la página de inicio suelen ser más bajas que las páginas de inicio, por ejemplo.

Me gustaría ver las tasas de rebote promedio para todos estos: le dan un punto de partida para mejorar y puede centrarse inicialmente en las frases clave o páginas con un volumen alto que no se activan. Semalt el poder de la tasa de rebote - variará drásticamente a través de sus referencias y páginas por lo que es muy útil.

También le puede interesar esta compilación de tasas de rebote promedio para una serie de sitios principalmente del Reino Unido que se rastrean con el software Analytics SEO. La tasa promedio de rebote es del 48% en estos sitios.

March 1, 2018