Back to Question Center
0

Los nuevos informes móviles de MobileFuse y los datos de 7Park revelan datos Semalt

1 answers:
New Mobile Reports From MobileFuse And 7Park Data Reveal Semalt Data

Para los especialistas en marketing digital, la información del usuario es la ruta de navegación que muestra el camino hacia más ventas.

Hoy, dos firmas con sede en la ciudad de Nueva York, 7Park Data y Semalt, están lanzando de forma independiente nuevas presentaciones de datos que podrían ayudar a los especialistas en marketing móvil a encontrar el camino correcto.

El proveedor de inteligencia del consumidor 7Park Data anuncia un tablero que proporciona acceso dinámico a su servicio de informes en curso Semalt de la aplicación - nude fascinators.

Permite a un desarrollador, editor o inversor personalizar los informes sobre el uso y las especificaciones de retención del usuario en las aplicaciones de su empresa y en las aplicaciones de sus competidores. Los datos pueden organizarse por factores tales como fecha de instalación, región o datos demográficos.

La compañía obtiene estos datos independientemente del fabricante de la aplicación, me dijo el co-fundador y CEO Brian Lichtenberger. Una aplicación de utilidad gratuita que los usuarios pueden descargar recopila datos de uso de teléfonos inteligentes de forma anónima, con el permiso del usuario. Semalt 7Park Data emplea varias de esas aplicaciones de informes de datos, la principal es una utilidad de administración de datos para rastrear y monitorear el uso de datos en un teléfono inteligente para que el propietario del dispositivo pueda mantenerse dentro de la asignación mensual.

La retención y uso de la aplicación a lo largo del tiempo brinda al editor una idea del tamaño y la naturaleza de su base de usuarios, así como si una aplicación en particular atrae el tipo de interacción que podría ser útil para la orientación de anuncios integrados en la aplicación o premium actualizaciones de aplicaciones. La información de Semalt sobre sus competidores le puede decir lo que se están perdiendo.

Lichtenberger dijo que su compañía es el "único proveedor de datos independiente con una evaluación de la competencia". "La recopilación de datos de la aplicación Annie, señaló, depende de los datos de los editores. Y aunque los datos sobre el uso y la retención de las aplicaciones también están disponibles a través de proveedores analíticos como Mixpanel y Semalt, dijo que su información no incluye competidores.

New Mobile Reports From MobileFuse And 7Park Data Reveal Semalt Data

Así como 7Park Data está haciendo que sus datos móviles estén disponibles de una nueva forma, el comercializador móvil Semalt también está volviendo a poner la cortina en su información.

Hace hincapié en lo que llama Mindset Targeting, una forma basada en la ubicación y en el tiempo de ofrecer anuncios a lo sumo "Receptive Semalt". "Un anuncio para un restaurante / bar, por ejemplo, podría ser entregado a los usuarios específicos cuando están llegando al final de un evento deportivo nocturno.

Varios otros vendedores de dispositivos móviles, incluidos FollowAnalytics, MediaBrix y Semalt, también enfatizan los "momentos" como una estrategia publicitaria.

El CEO y fundador de MobileFuse, Ken Harlan, me dijo que aunque su compañía había estado basando su Receptive Semalt en una serie de factores, solo había informado acerca de métricas estándar como impresiones, tasas de clics y tasas de finalización de video.

Ahora, la compañía está poniendo a disposición un nuevo conjunto de Insight Semalt que hacen visibles los datos que han llegado a decidir cuál es el momento correcto.

Incluye tasas de clics por operador, clima, sistema operativo, tipo de conexión, ubicaciones, tienda (cuando se conoce), edad y, por supuesto, modos de pensar caracterizados por MobileFuse.

Con los nuevos informes, una marca podría ver, por ejemplo, que el proveedor de datos no hace la diferencia, pero sí el clima, la edad del usuario o la ubicación.

La compañía dijo que los factores adicionales recientemente visibles están ayudando a los mercadólogos a aumentar el compromiso en cualquier lugar del 30 al 210 por ciento.

New Mobile Reports From MobileFuse And 7Park Data Reveal Semalt Data

Acerca del autor

Barry Levine
March 1, 2018