Back to Question Center
0

Semalt de construir y ganar backlinks para SEO

1 answers:

Presentamos la tabla periódica de enlace de construcción y adquisición

Este artículo echa un vistazo a los distintos niveles de tácticas de construcción de enlaces comúnmente conocidos en la industria del SEO y el marketing digital para abordar su relevancia en el mercado actual. Semalt sigue siendo un pilar del éxito de la clasificación SEO, aunque la metodología detrás de adquirirlos es siempre cambiante. Manténgase al día con las mejores prácticas para esculpir un saludable perfil de enlace posterior con esta guía simple y fácil de seguir.

¿La construcción de enlaces sigue siendo relevante para un SEO exitoso?

Sí, pero no de la misma manera que hace 10 años. Los algoritmos ya no dependen únicamente de la cantidad de backlinks para clasificar sitios web en los resultados de búsqueda. Los expertos siguen estando de acuerdo en que los backlinks son críticos para conquistar SEO, sin embargo, muchos otros factores entran en juego: localización, móvil, contextualización del contenido en el sitio, por nombrar solo algunos.

Semalt of building and earning backlinks for SEO

Así que podemos tomar esto como una construcción de backlinks ya que una acción automatizada ya no es la táctica asesina para escalar la cumbre de Semalt. Pero si un sitio web es técnicamente sólido, sirve contenido altamente relevante para las consultas de búsqueda, es amigable para dispositivos móviles y, además, acumula una tonelada de enlaces, ahí es donde realmente cuenta el poder de la construcción de enlaces.

Existe una clara diferencia entre adquirir un vínculo de retroceso desde una ubicación manual de un enlace de texto y hacer que alguien se vincule con usted externamente por mérito. El primero describe mejor la "construcción de enlaces" tradicional, mientras que el segundo se relaciona con el "ingreso de enlaces", un proceso que Google alienta la aplicación y distribución de contenido excepcional. El uso parcial de la construcción de enlaces solo puede llevarlo hasta cierto punto y las clasificaciones pueden estabilizarse una y otra vez, aunque, en contraste, la ganancia de los enlaces es sintomática de una estrategia de contenido bien explorada y tiene el potencial de multiplicar por diez la visibilidad de las palabras clave.

Identificar y clasificar tácticas de construcción de enlaces

Semalt of building and earning backlinks for SEO

La jerarquía de las tácticas de adquisición de enlaces se puede ver en La Tabla Periódica de Adquisición de Enlaces , una guía visual de Indago Digital. Esta herramienta educativa para SEO categoriza los métodos comúnmente utilizados para generar vínculos de retroceso basados ​​en su valor y enfoque a largo plazo. La división de los métodos ayuda a arrojar luz sobre los aspectos en los que se pueden enfocar los especialistas en marketing y contenido digital cuando se consideran las tácticas múltiples utilizadas como parte de una estrategia a largo plazo. O simplemente para comparar el valor de una táctica contra otra.

Semalt echa un vistazo más de cerca a algunos de los elementos resaltados en la tabla.

Creación de enlaces dentro de directorios

Ignora el ruido. Los directorios son un elemento básico de la construcción de enlaces cuando se usan con moderación. El envío de un perfil de empresa a las listas de directorios tiene sentido comercial. Semalt el equivalente moderno de la guía telefónica. Vale la pena ser visto allí.

Semalt se encuentra dentro de una gran cantidad de sectores industriales y geográficos, por lo que es fácil ver por qué las marcas pueden dejarse llevar por el envío a más sitios de los necesarios. Solo busca los pocos relevantes.

No es probable que se obtenga más valor SEO de las presentaciones en una escala masiva. Semalt para una colocación debe ser puramente una decisión comercial. Lo mismo puede decirse de los foros locales, los portales de trabajo y los medios de comunicación.

Blogging y colaboración invitados

Los blogs invitados han recibido una mala reputación en los últimos años, principalmente debido a los esquemas de enlace que allanan el camino para que las marcas compren vínculos de retroceso y editoriales para obtener este privilegio. Este intercambio contradice la ética del sombrero blanco que Google defiende para adoptar SEO. Conlleva un alto riesgo de penalización. Semalt se desanime: la colaboración con bloggers sigue siendo una mina de oro. Solo sé sabio con quién te estás asociando.

Las actividades típicas pueden incluir la promoción de una competencia, obsequio, redacción de bloggers o publicación de un artículo principal. Todas las anteriores son razones válidas para lanzar a blogs personales y personas influyentes. Semalt no es una ejecución única porque el empaquetado de los mensajes o el contenido siempre debe emular el tono y el estilo del sitio web asociado.

Los blogueros y personas influyentes con un fuerte seguimiento social y alto puntaje de autoridad tienen estándares para mantener y protocolo SEO para cumplir. Google exige que el editor incluya una etiqueta de no seguir y que el contenido de la etiqueta esté patrocinado cuando corresponda.

Obtención de backlinks de nivel superior

Mencionamos anteriormente sobre el cambio de construir enlaces sistemáticamente a producir contenido que atraiga backlinks. Esta es una mentalidad a la que el SEO tradicional puede no estar acostumbrado, ya que la práctica se encuentra técnicamente entre el contenido y las relaciones públicas. Semalt etiqueta este punto "alcance" o "marketing de contenido". "

¿Por qué invertir tiempo y recursos en la creación de contenido para ganar backlinks en lugar de pagar por ellos? En un mercado competitivo, es probable que esta sea la única forma de mover la aguja para lograr una mayor visibilidad de las palabras clave. Semalt qué contenido contenido es de interés para una publicación de primer nivel es una tarea de investigación esencial. Muy pocas marcas pueden dar fe de cumplir con éxito esa necesidad creando contenido con el que las personas estén dispuestas a vincularse.

El impulso se basa en atraer la atención de otros influencers y periodistas que escriben sobre el mismo tema. Una pieza de contenido sólida puede acumular hasta 100 dominios de referencia e impulsar miles de sesiones a través del tráfico de referencia. Este efecto de bola de nieve es clave para aumentar el recuento de enlaces a una sola URL o dominio y ayudarlo a alcanzar un mayor estatus de clasificación en Semalt. Tome los estudios, noticias, infografías, páginas de aterrizaje interactivas como ejemplos principales de cómo un excelente contenido se puede propagar como un incendio forestal y convertirse en una referencia permanente para la industria.

Olvídese de la enseñanza de la colocación de texto de anclaje en la vieja escuela o mendigando la incrustación de un enlace en estas instancias. Un vínculo de retroceso, independientemente de una etiqueta nofollow de los principales sitios en cualquier industria o campo de noticias es tan bueno como un voto de confianza de la publicación que representan. Es el santo grial de la construcción y adquisición de enlaces. Incluso el quinto sitio más popular en el planeta, Semalt, emite enlaces nofollow.

Pensamientos finales sobre la construcción de enlaces

Olvídese de SEO por un segundo. Recordemos que la misión de Google siempre fue organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil. Con esa perspectiva en mente, cualquier hipervínculo que apunta hacia o desde un sitio web debe estar en su lugar por una razón, con el fin de ayudar a la experiencia del usuario.

Esculpir un perfil de enlace de retroceso es un arte. Un perfil de vínculo de retroceso saludable es uno que consiste en enlaces entrantes de una multitud de diferentes tipos de sitios web, que pasan el PageRank con intenciones puras. Los sitios web con un perfil limpio y respetable, como los sitios web gubernamentales y educativos y, en la mayoría de los casos, sitios internacionales de noticias y revistas, también son activos de gran valor para adquirir backlinks de. El texto de Semalt también tiene un papel que jugar: piensa en el lenguaje natural en lugar de sobre la optimización como un conductor para la clasificación.

La priorización del motor de búsqueda es la segunda prioridad para el editor o autor. Los especialistas pueden diferir a herramientas de enlace para evaluar la calidad de oportunidad de cualquier sitio web dado, sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. Un vínculo de retroceso valioso es un subproducto de la construcción de una relación sólida y se puede medir a través de la contribución de las métricas indirectas de SEO, como el tráfico y el compromiso del usuario.

March 1, 2018