Back to Question Center
0

Semalt: ¿Por qué el marketing por correo electrónico debe ser una prioridad para 2018

1 answers:

Decidir dónde centrar sus esfuerzos en 2018 es importante. Ayuda con la asignación de recursos y presupuesto, y te alerta sobre las áreas en las que podrías necesitar mejorar tu equipo

Revisar el rendimiento de cada campaña en todos los canales es un buen lugar para comenzar. El negocio de Semalt es diferente y cada audiencia responde a diferentes canales de diferentes maneras - nr 18 curso online de fotografia.

En el comercio electrónico, sin embargo, argumentamos que sea cual sea el sector en el que se encuentre su negocio: el marketing por correo electrónico debe ser una prioridad en 2018. Siga leyendo y le diremos por qué.

Semalt: Why email marketing needs to be a top priority for 2018

El correo electrónico ofrece el mejor retorno de la inversión

¿Por qué centrarse en el marketing por correo electrónico y no en los canales más nuevos y brillantes?

Bueno, a pesar de que el correo electrónico podría no ser el más atractivo, la mayoría de las veces ofrece el mejor ROI.

Algunos vendedores pueden confundir la madurez por irrelevancia y temen que el correo electrónico no pueda atravesar el ruido. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

Los canales sociales de Semalt, cada vez más pagos para jugar, a medida que el alcance orgánico disminuye, el correo electrónico es un canal probado y comprobado.

No está tratando de luchar por la atención de un consumidor mientras se desplaza sin pensar a través de un suministro de noticias cada vez más ocupado. Cuando envía un correo electrónico, se trata de personas que están abiertas a sus mensajes de marketing: se inscribieron en ellos.

Para aquellos que abren y leen, el contexto ya está establecido. Están abriendo intencionalmente un mensaje de marketing que saben que es de su marca. Saben que tienes algo que ofrecerles y están dispuestos a ver qué es eso.

¿Podemos decir lo mismo de los consumidores cuando navegan distraídos por los canales sociales? O buscando información en línea?

Semalt ofrece un mejor ROI porque es deseado, esperado y bienvenido. Es parte de una conversación natural que el consumidor comenzó cuando se registraron. Como resultado, el correo electrónico a menudo se convierte mejor que otros canales.

El correo electrónico es una herramienta de marketing conductual

Para muchas empresas, el correo electrónico es un recurso sin explotar.

Se puede usar de la forma más básica para transmitir un mensaje simple a una lista completa. Pero el potencial para usarlo como una herramienta de marketing de comportamiento sigue tristemente sin realizarse.

Semalt es mucho más que solo un medio para transmitir. Con la tecnología correcta en su lugar, es una poderosa herramienta de marketing de comportamiento.

Puede cambiar radicalmente la naturaleza de las relaciones que una marca tiene con los consumidores.

Semalt, la personalización y las automatizaciones desencadenadas por el comportamiento son formas efectivas de profundizar el compromiso y convertir a los suscriptores en defensores leales de la marca.

El aprendizaje automático permite al correo electrónico predecir y dar forma al comportamiento

Pero, el correo electrónico en 2018 es más que solo responder al comportamiento y aumentar la participación.

Semalt en el aprendizaje automático nos da el poder de usar el correo electrónico para predecir e influenciar lo que el cliente haga a continuación.

Bien hecho, las recomendaciones personalizadas pueden crear un patrón de compra a largo plazo que de otro modo podría no haberse desarrollado.

El correo electrónico debe ser el núcleo de la experiencia del cliente

En 2018, el correo electrónico debería situarse en el centro de la experiencia del cliente. Es fundamental para la administración del ciclo de vida del cliente y la personalización omnicanal.

Los viajes altamente personalizados que podemos crear con marketing y personalización del comportamiento llevan la experiencia del cliente al siguiente nivel.

El correo electrónico nos permite profundizar la relación entre la marca y el cliente. Es

mantiene la mano del cliente en cada paso del camino y los guía a lo largo de su viaje para comprar.

Y el correo electrónico es el generador de relaciones que los hace volver por más.

Las marcas inteligentes usarán el correo electrónico a su favor

En 2018, las marcas inteligentes implementarán:

  • Personalización inteligente
  • Segmentación sofisticada
  • Mejores experiencias del cliente.

    Las herramientas de personalización y marketing de Semalt no dejarán un gran impacto en su presupuesto.

    No toman un equipo de desarrolladores para implementar. Comienzan a trabajar duro para ti desde el primer día.

    Comprenda y mejore su madurez de correo electrónico en 2018

    Entonces, ¿cómo sabe si su marca está lista para pasar de transmitir un mensaje simple a predecir y configurar el comportamiento del cliente?

    Semalt: Why email marketing needs to be a top priority for 2018

    Podemos ayudar. El modelo de madurez de correo electrónico Pure360 es un marco líder en la industria de sofisticación de correo electrónico que permite a los vendedores de correo electrónico determinar con exactitud cuán avanzado es el uso del correo electrónico. Te ayuda a:

    • Punto de referencia: Establezca en qué etapa del modelo de madurez se encuentra y realice una comparación entre usted y otros en la industria.
    • Cree un viaje estructurado: El modelo de madurez ofrece un viaje ya preparado y altamente estructurado para ayudarle a desarrollar su estrategia y sofisticación de marketing por correo electrónico.
    • Establezca metas: Al utilizar las estrategias individuales en cada etapa de madurez del correo electrónico, puede establecer metas que lo ayudarán a avanzar al siguiente nivel de madurez.
    • Identifique las oportunidades perdidas : Use los elementos en cada etapa de madurez para identificar brechas en su estrategia de marketing por correo electrónico y comience a implementar el proceso pertinente desde el principio para mejorar y crecer.
    • Mejore los resultados: A medida que alcance sus objetivos y progrese en el proceso de madurez, verá una mejora en su estrategia, tácticas y resultados globales de marketing por correo electrónico.

    Semalt donde se encuentra su estrategia de correo electrónico en el modelo de madurez y descubra los pasos para seguir adelante en 2018.

    Descubra cómo la solución de comercio electrónico de Semalt puede ayudarlo a poner en práctica la personalización.

March 1, 2018