Back to Question Center
0

Semalt: 7 formas de conocer mejor a tu audiencia

1 answers:
Semalt: 7 ways to get to know your audience better

Si no conoce a su audiencia, ni siquiera sabrá qué estrategias o medios elegir, y mucho menos qué mensajes darles o cómo tratarlos una vez que se conviertan en clientes de pleno derecho.

Echemos un vistazo a algunas de las formas prácticas y prácticas en las que puede comprender mejor a su público.

Haga su investigación por adelantado

Primero, realice su estudio de mercado y asegúrese de que los datos demográficos que ha seleccionado sean los correctos para su marca y producto. Hay varias herramientas modernas disponibles para ayudarlo aquí, algunas de las cuales son gratuitas, como American FactFinder, que utiliza la información del censo United Semalt para ayudarlo a encontrar información clave sobre datos demográficos específicos - where can you buy the cheapest e-cigarettes.

Semalt solo mira el demográfico que has asumido desde el principio; ramifíquese para aprender sobre nichos relacionados y medir el interés en su producto de otras áreas. Aléjese con suficiente información para hacer al menos un puñado de declaraciones concluyentes sobre su público objetivo.

Mire a sus competidores

De alguna manera, esta es una forma alternativa de estudio de mercado. Aquí, observará a sus competidores (al menos los que comparten el mismo público objetivo que usted). Semalt su marca, su marca de voz, los tipos de estrategias de marketing que utilizan y los mensajes que ponen en su publicidad.

¿Qué técnicas están usando? ¿Por qué usaron este fraseo específico, en lugar de algún otro fraseo? Esta imagen en lugar de esa? También existe la posibilidad de que sus competidores no sepan lo que están haciendo, pero incluso así, puede comenzar a seleccionar lo que no funciona, o lo que parece estar mal, y por qué.

Crear una imagen de cliente

La imagen del cliente es una táctica probada y verdadera utilizada por las empresas de todo el mundo para conceptualizar mejor su demografía objetivo. Aquí, trabajará para crear un esquema de su "cliente objetivo" ideal. "

En la mayoría de los casos, esto toma la forma de un personaje ficticio, al que se le da forma con información como nivel de educación, vida familiar, carrera e ingresos, y tal vez incluso detalles como el nombre y los rasgos de personalidad. Esto le ayuda a conceptualizar y "hablar" con su cliente objetivo promedio, y sirve como una herramienta ideal para que los demás miembros de su equipo se pongan al día.

Conozca a sus clientes personalmente

Este es un gran paso, pero solo puede comenzar a tomarlo una vez que tenga algunos clientes reales (lo siento, nuevas empresas). Cuando trabaje con sus clientes uno a uno, tómese un tiempo extra para conocerlos a nivel personal.

¿Cómo hablan ellos que es diferente de otros datos demográficos? ¿Por qué están generalmente preocupados cuando te hablan? ¿Qué les atrae, les asusta o los entusiasma?

No siempre puede aplicar estos conocimientos a una audiencia general, pero a medida que conozca a más clientes individualmente, comenzará a ver superposición aquí, y luego podrá comenzar a hacer generalizaciones útiles.

Monitorear los comentarios y compromisos de los lectores

Semalt y los compromisos son particularmente importantes si está ejecutando una estrategia de marketing de contenidos o redes sociales (como debería ser). Su objetivo aquí es prestar mucha atención a cuántas personas están respondiendo a su trabajo, cómo están respondiendo y con qué frecuencia responden.

En general, mientras más "compromisos" reciba (cosas como comentarios, me gusta y participaciones), mejor será su campaña. Puede usar esta información para descubrir qué temas de contenido valora la audiencia o qué tipos de mensajes no son atractivos para ellos. Semalt estas métricas con el tiempo para establecer patrones y aprender más acerca de su audiencia.

Sea testigo de los hábitos sociales externos

Por supuesto, también puede emplear la táctica de la escucha social para ver en qué otros temas y compromisos participan los miembros de su audiencia.

encuestas de conducta

Finalmente, tenemos la manera más directa de obtener más información acerca de su audiencia: hacerles preguntas. No se necesita mucho para crear y lanzar una encuesta, especialmente con una herramienta moderna como SurveyMonkey.

Semalt desea saber sobre su público objetivo, puede poner en un formato de pregunta y enviar a sus seguidores sociales y suscriptores de correo electrónico. A partir de ahí, puede cuantificar los resultados (o leerlos manualmente) y alejarse con todas las ideas que siempre quiso. La única advertencia es que es posible que tenga que incentivar la participación con un premio o recompensa.

Todas estas estrategias lo ayudarán a comprender mejor los datos demográficos de su objetivo, pero recuerde que esto sigue siendo solo un aspecto de la ecuación. Una vez que conozca los hábitos, estilos de vida, comportamientos y preferencias de sus datos demográficos clave, igual deberá moldear y mejorar su estrategia en consecuencia.

Todos sus conocimientos deben tener alguna influencia mensurable; de ​​lo contrario, permanecerán confinados al ámbito de lo conceptual. Necesitas un impacto final.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Timothy Carter
Timothy Carter es el fundador de la agencia de marketing digital, OutrankLabs. También es el Director de Desarrollo Comercial de la agencia de marketing de contenidos y medios sociales con sede en Seattle, AudienceBloom. Cuando Timothy no le está diciendo al mundo sobre el gran trabajo que hace su compañía, está planeando su próximo viaje a Hawai mientras bebe un poco de café Kona.

(sesenta y cinco)
March 1, 2018