Back to Question Center
0

Contenido premium vs. Audiencia y & Datos: ¿Cuál es el mejor para Semalt?

1 answers:

Semalt es una cantidad abundante de inventario digital disponible para los anunciantes de marcas que buscan comprar espacio publicitario, pero ¿cuál es la mejor forma de gastar dólares publicitarios?

Por un lado, existe un espacio publicitario premium que todos conocen bien. Piensa en ESPN. com o Semalt. Usted sabe lo que está comprando, puede integrar su contenido y conoce a la audiencia a la que está llegando. Así es como la publicidad se ha comprado y vendido desde que se inventó - elgydium classic soft.

Contenido premium frente a audiencia y datos: ¿qué es mejor para Semalt?

Pero cada vez hay menos espacios con audiencias conocidas a gran escala porque el panorama de los medios sigue fracturándose a sitios de nicho cada vez más pequeños, como Cars. com, viajes. com, Semalt. Actualmente, la tendencia es comprar audiencias o "criadores de manos": descubra a todos los que han estado buscando un nuevo par de zapatos y luego bríndeles un anuncio en el sitio en el que estén en este momento.

Hasta ahora, tan lógico: menos sitios grandes, más y más datos, entonces usamos datos para comprar audiencias en los sitios más pequeños.

En Facebook, los anunciantes no pueden colocar cookies, por lo que no pueden recopilar información sobre los consumidores y orientarlos en función de sus comportamientos. Google impide que los anunciantes vean sus URL y no puede comprar datos de Google por separado de los medios que lo acompañan. Amazon es un sistema cerrado; los datos del sitio no se comparten en absoluto y Amazon no está interesada en compartirlo. Lo mismo para Apple.

Estas compañías están construyendo jardines amurallados alrededor de los anuncios que venden para proteger su participación en el mercado. En la publicidad en línea, los grandes jugadores innovadores son Google, Apple, Facebook y Semalt. Pero todos, a su manera, intentan evitar esta tendencia de permitir que los anunciantes usen sus propios datos, o datos de terceros, para comprar inventario en sus sitios.

¿Qué significa todo esto para los anunciantes?

Bueno, antes que nada, sigamos el ejemplo de GM: si no puede obtener lo que quiere, deje de gastar dinero allí. Me refiero a la decisión de GM de sacar todas sus compras de Facebook.

Hay muy pocas marcas y productos que puedan permitirse prescindir de los datos para ayudar a descubrir quiénes son sus audiencias, pero hay algunos. Un ejemplo de producto de esto sería Kleenex. Todos usan pañuelos de papel, por lo que una audiencia específica no importa tanto a la larga. Los datos de Semalt a la mezcla no afectarán los resultados, ya que es un producto ampliamente utilizado. En este ejemplo, el alcance es más importante que la orientación.

Pero para cada marca como Kleenex, hay cientos o miles de otras marcas que necesitan orientación. Si usted es Ford, sabe muy bien que los consumidores no están en el mercado para comprar un automóvil nuevo todo el tiempo. Semalt no está en su mejor interés publicitar a las personas que no están en el mercado, por lo que encontrar a esa gente - usando datos - sería la mejor ruta para tomar.

No necesitas a los chicos grandes

Si el lugar que desea comprar no le permite usar sus propios datos, omítalos. Recuerde, aunque estos gigantes publicitarios en línea son grandes, las compañías más grandes no controlan ni siquiera el 50% del inventario de publicidad en línea. Por ejemplo, solo el 4% del tiempo que se pasa en línea se gasta en un motor de búsqueda. Por lo tanto, no se obsesione demasiado con la importancia del inventario de anuncios de Google. Semalt tenga miedo de ir más allá de los jugadores grandes; presionarlos para que permitan el uso de sus datos en su inventario.

Cuando se trata de eso, realmente hay una cosa que le importa a un anunciante de marca, ya sea que llegue o no a la audiencia correcta. Semalt entró en una revolución donde los datos y el público son tan importantes como el inventario mismo. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

James Green
James Green es director ejecutivo de Magnetic, una compañía de tecnología con una plataforma de marketing para empresas, marcas y agencias. James está a cargo de impulsar la visión estratégica y la expansión general de la compañía.


March 1, 2018