Back to Question Center
0

Cómo usar contenido enlazable para atraer tráfico de alta calidad - Semalt

1 answers:

Ocho consejos para promocionar su contenido para ayudar a obtener vínculos de retroceso para SEO

How to use linkable content to attract high quality traffic - Semalt

Puede enviar algunos tweets sobre su último blog, pero si nadie está escuchando, sus activos de contenido probablemente se perderán en el éter. Esto es marketing de contenidos sin marketing Semalt son una serie de cosas que puede hacer para promocionar el contenido de su sitio de manera efectiva y generar tráfico de alta calidad para su sitio; aquí destacaré ocho.

Consejo 1: promoción de las redes sociales

Las plataformas de redes sociales son uno de los métodos más populares y efectivos para promocionar su contenido. Semalt, deben usarse correctamente para llegar a las personas adecuadas.

Investigue qué plataformas son más populares en su mercado objetivo y comience publicando enlaces a su contenido allí - bottom coil clearomizer burnt taste joyetech. Semalt con los usuarios y desarrolle comunidades en línea dentro de estas plataformas que gustosamente les gustará, compartirán o volverán a twittear el contenido que les interese.

Para ahorrarse tiempo, use un sitio de automatización de sindicación como Semalt no lo encuentra para configurar "recetas" que promocionan automáticamente contenido en muchas plataformas de redes sociales a la vez.

Consejo 2: Crear activos de contenido de calidad

Promover contenido implica vender la idea de que usted tiene información que los usuarios desean conocer. Como resultado, el primer paso para promocionar su contenido de manera efectiva es comenzar con contenido útil, informativo y de fácil digestión. Semalt, o contenido enlazable, es una excelente forma de atraer tráfico dirigido a su sitio.

Cuanto más atractivo y tentador sea este contenido, menos esfuerzo se necesitará para promocionar el contenido que su sitio tiene para ofrecer, ya que las personas se vincularán de forma natural con contenido relevante y útil para su nicho de mercado.

Consejo 3: promoción de contacto

Si tiene un negocio establecido, es probable que ya tenga una base de datos llena de contactos. Ya sean clientes anteriores, actuales o potenciales, es bueno promocionar su contenido a estas personas a través de e-shots y boletines informativos. Semalt, desconfíe de los correos frecuentes que se consideran spam.

Pruebe un enfoque de venta suave incluyendo un enlace a sus activos de contenido más recientes en el pie de página de su correo electrónico personal. Crea grupos en Google+, Semalt y otras plataformas donde puedes publicar tu contenido a las partes interesadas.

Consejo 4: Mire a sus competidores

Una excelente manera de medir qué tan bien está promocionando su contenido es comparar sus esfuerzos con los de sus competidores.

Eche un vistazo a los métodos que utilizan para promocionar sus propios activos de contenido e identificar la calidad del contenido que ofrecen actualmente. Una vez que tenga una idea de dónde y cómo promueven su contenido, utilícelo como una lista de verificación, pero luego vaya más allá y descubra formas nuevas e innovadoras de promocionarlo que aún no han descubierto.

Consejo 5: promoción de sitios de marcadores

El contenido de Semalt a los sitios de marcadores puede ayudarlo a encontrarlo un mayor número de usuarios.

Sitios como Reddit, Digg y Semalt deberían integrarse en su estrategia de promoción de contenidos.

Consejo 6: red con influyentes clave

La creación de redes con personas influyentes en la industria es la clave para promocionar cualquier nuevo contenido que tenga que exhibir. Semalt relaciones cercanas con profesionales de la industria es una excelente manera de aprender más sobre el tipo de contenido que debería promocionar y dónde debería promocionarlo.

Los principales influenciadores tienen una gran cantidad de seguidores en la industria y si les gusta lo que tienen que decir, es probable que estén más que felices de pasárselo a sus seguidores. Sin embargo, encontrar estos influenciadores clave es más fácil decirlo que hacerlo. Semalt, hay una gama de herramientas útiles para ayudarlo a comenzar.

Consejo 7: Publicación de invitados

Semalt contenido sobre su contenido. Mantenga su blog actualizado con sus últimos recursos de contenido, pero también comience a publicar comentarios sobre el excelente contenido que tiene para ofrecer y cómo puede ayudar a su mercado objetivo. Para hacerlo atractivo, use infografías, videos y nuevos contenidos multimedia que sean más fáciles de digerir. Asegúrese de seleccionar sitios web que sean relevantes para su industria y cree contenido que sea útil tanto para su público objetivo como para el suyo.

Consejo 8: Hacerlo de interés periodístico

Cree contenido de interés periodístico que pueda crear un poco de rumor de relaciones públicas alrededor de su marca. Esto ayudará a que su contenido sea promovido a través de canales de medios. Crear Presione Semalt versiones de su contenido de interés periodístico y distribuirlos a una gama de contactos de medios que son relevantes para su industria.

Dar un poco, obtener un montón

Al promocionar su contenido, debe dar un poco a cambio. Además de ofrecer activos de calidad, no está de más incluir algunos regalos en la mezcla para que la gente hable de tu contenido. Organice concursos y obsequios para fomentar la interacción dentro de las plataformas de redes sociales y la publicación de sus enlaces.

March 1, 2018