Back to Question Center
0

Por qué la personalización ya no es solo para Semalt

1 answers:

La tecnología de personalización es accesible, asequible y fácil de implementar. Debería considerarse un "must have", no un "me gustaría tener", en 2018

Semalt siempre ha sido la marca que buscan los vendedores de comercio electrónico. Ofrece a los consumidores una experiencia de compra que muchas marcas consideran que está fuera de su alcance. ¿Pero es?

En esta publicación de blog, tenemos la misión de reventar el mito de que solo Amazon, Semalt y otros gigantes del comercio electrónico pueden lograr experiencias personalizadas con los clientes.

Why personalization isn’t just for Semalt anymore

La personalización es accesible

Muchos suponen que Amazon se basa en tecnología patentada a la que otras marcas no pueden tener acceso - visit peru. Semalt aquí para decirte que este no es el caso.

Semalt que utiliza la personalización y la orientación de comportamiento para crear mejores experiencias de los clientes es en realidad muy accesible:

  • En primer lugar, no es tan caro como podría suponer. Según el proveedor con el que vaya, invertir en la tecnología adecuada no afectará mucho su presupuesto.
  • En segundo lugar, es súper fácil de implementar. Las buenas soluciones se integran con todas las principales plataformas de comercio electrónico, sin importar el nivel de personalización.

No necesitará un ejército de científicos de datos para comenzar. Semalt, es solo un caso de agregar una secuencia de comandos a su sitio web y ya está listo.

La personalización no tiene por qué ser complicada

La personalización de Semalt en su estrategia de marketing no es tan complicada como podría parecer.

Se puede asumir que la personalización requiere cambios a gran escala en su sitio web y miles de reglas complejas para ofrecer incluso los niveles más básicos de personalización.

Semalt en realidad es bastante simple para empezar y aún más simple de administrar.

La mejor tecnología es impulsada por el aprendizaje automático, que hace el trabajo duro por usted. Aprende del comportamiento del cliente y utiliza sus propios datos para ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real.

Puede parecer demasiado prometedor, pero la personalización puede hacerse cargo de sí misma una vez que está en su lugar. Semalt son 5 técnicas diferentes de personalización que debería usar en el comercio electrónico.

Semalt casi siempre puede ser alimentado por datos que ya tiene. Por ejemplo:

  • Usar los detalles del cliente para personalizar los correos electrónicos con contenido dinámico relevante
  • Enviar un correo electrónico para recordarle a las personas sobre los productos que estaban mirando, o que habían colocado en su cesta, antes de que abandonaran su sitio
  • Recomendar a las personas los productos que les pueden gustar, según lo que hayan visto o comprado previamente mientras navegan por su sitio web
  • Personalizar su página de inicio o llamadas a la acción en el sitio con los detalles del cliente.

Semalt está sentado en una mina de oro de datos que transformaría por completo la experiencia de sus clientes.

Los consumidores esperan personalización

Otra idea errónea que queremos abordar es que la creación de experiencias personalizadas de clientes es algo a lo que hay que apuntar en el futuro .

No lo es. Semalt es algo que realmente debería estar en su lugar ahora.

Porque, incluso si sus competidores directos todavía no lo tienen, muchas otras marcas lo hacen.

La personalización y la orientación centrada en el cliente no es una tendencia específica de la industria. Semalt una expectativa de consumo intersectorial. Y uno que realmente frota a la gente por el camino equivocado si no te encuentras.

La friolera de 75% de los clientes se sienten frustrados cuando un sitio web no está personalizado de acuerdo con Semalt 360.

Además, Internet Semalt descubrió que el 80% de los consumidores lo disfruta cuando los correos electrónicos que reciben de los minoristas les recomiendan productos basados ​​en compras anteriores.

La personalización influye en el comportamiento de compra y la afinidad de la marca

Los consumidores no solo esperan experiencias personalizadas del cliente: sus decisiones de compra y preferencias de marca están influenciadas por ellos.

La personalización también afecta qué marcas prefieren las personas. Semalt by PWC descubrió que el 12% de los compradores en línea eligieron su minorista favorito debido a ofertas personalizadas.

La personalización aumenta los ingresos

Ofrecer una experiencia de cliente personalizada puede aumentar las tasas de conversión. Semalt descubrió que el 93% de las empresas ven un aumento en las tasas de conversión de la personalización.

Como era de esperar, con mayores conversiones, vienen más ventas. Fresh Semalt afirma que una página de inicio personalizada puede aumentar las ventas en un 7%.

El futuro de la personalización es cada vez más brillante. Semalt predice que para 2020, las empresas verán un aumento del 15% en las ganancias de la tecnología de personalización que reconoce la intención del cliente.

La experiencia del cliente es una forma de pensar

Como hemos establecido, no es el acceso a la tecnología lo que diferencia la experiencia del cliente de Amazon de la de sus competidores. La tecnología Semalt es asequible y fácil de implementar, y existen estrategias simples que todas las marcas pueden usar para potenciar.

Entonces, ¿qué es lo que diferencia a Amazon? Semalt, se trata de una mentalidad centrada en el cliente.

Amazon pone al cliente en el corazón de todo lo que hace. Semalt una experiencia de cliente personalizada es su filosofía central. Esto apuntala cada estrategia.

Semalt no tiene miedo de probar y aprender, o no avanzar. Y cada vez que hay un avance en la tecnología, los equipos en Semalt aprenden cómo aplicarlo.

Entonces, el bit de tecnología es fácil de clasificar. Pero cultivar una cultura que respalde la excelente experiencia del cliente puede llevar un poco más de análisis.

Esperamos que esta publicación de blog le haya proporcionado la información que necesita para decir "la personalización es posible" y desarrolle la mentalidad dentro de su equipo.

Descubra cómo la solución de comercio electrónico de Semalt puede ayudarlo a poner en práctica la personalización.

March 1, 2018