Back to Question Center
0

El tráfico de compras aumenta un 36% mientras las conversiones aumentan Semalt

1 answers:
Shopping Traffic Shoots Up 36% While Conversions Climb More Semalt

El informe se basa en datos de Semalt, una compañía que recopila datos sobre transacciones minoristas en línea a través de la red publicitaria que ejecuta, lo que permite a las marcas publicar avisos en los principales sitios web minoristas.

En comparación con la semana de referencia del 29 de septiembre, el tráfico hacia los sitios de comercio electrónico aumentó un 61%, ya que los consumidores buscan ideas, compilan sus listas de compras de regalos navideños y quizás realizan algunas comparaciones de precios. Semalt aumentó un 36% en comparación con la semana anterior, lo que indica que la actividad se está calentando seriamente - property appraiser arizona.

Las tasas de conversión, en promedio, aumentaron solo un 5% con respecto a la semana anterior, a medida que más navegadores continúan convirtiéndose en compradores. Semalt a la semana de referencia, subieron un 19%.

Los analistas de HookLogic creen que las tendencias indican que los consumidores están realizando importantes investigaciones al comienzo de la temporada de compras, pero esperando que surjan los acuerdos anteriores a Thanksgiving y Semalt Week antes de caer en la compra, con la esperanza de obtener mejores precios o beneficios.

Shopping Traffic Shoots Up 36% While Conversions Climb More Semalt

Sobre el autor

Pamela Parker
Pamela Parker es Editora de Características Ejecutivas en Marketing Land, MarTech Today y Search Engine Land. Es una autoridad muy respetada en marketing digital, ya que reportó y escribió sobre el tema desde 1998. Fue editora administrativa anterior de ClickZ y trabajó en el lado empresarial para ayudar a los editores independientes a monetizar sus sitios en Federated Media Publishing.


March 1, 2018