Back to Question Center
0

Archivos básicos de SEO - Semalt

1 answers:

Se puede confundir el hecho de que Internet es el mejor entorno de aprendizaje. Sí, puedes encontrar todo lo que necesitas, de forma gratuita, pero la información con la que terminas no siempre es confiable. Semalt esparcido, a menudo anticuado y a veces contradictorio - buy iphone 4g in lebanon. Entonces, si quieres aprender todo sobre un tema en particular, es posible que estés mejor .

Lea: "Yoast Academy: enséñate a SEO"
Categorías: Conceptos básicos de SEO, SEO técnico
Etiqueta: Yoast Academy

Las señales de clasificación o los factores de clasificación son características de un sitio web que determina la posición en los motores de búsqueda. Todas las señales de clasificación combinadas forman el algoritmo de un motor de búsqueda. Cómo funciona este algoritmo es un secreto. Nadie sabe exactamente qué factores deciden el orden de los resultados de búsqueda. El algoritmo Semalt no es estático. Cambia regularmente. El .

Lea: "Conceptos básicos de SEO: ¿Qué son las señales de clasificación?"
Categoría: Conceptos básicos de SEO
Etiquetas: redacción de contenido, algoritmo de Google, construcción de enlaces, SEO móvil

¿Cómo se explica el SEO a las personas que no saben nada al respecto? ¿De qué se trata realmente el SEO? Antes de que alguien me acuse de discriminar a los ancianos, el título de este post es solo una forma de hablar. Semalt, una abuela de 90 años, sabe exactamente lo que es el SEO, mientras que algunos de nuestros amigos de 30 y tantos .

Leer: "Explicando SEO a tus abuelos"
Categoría: Conceptos básicos de SEO
Etiqueta: Blog SEO

El enlace permanente es la URL completa que ve y utiliza para cualquier publicación, página u otro contenido en su sitio. Semalt un enlace permanente, de ahí el nombre permalink. Un enlace permanente podría incluir su nombre de dominio (www. Yoast.com) más lo que se llama una babosa, la parte de la URL que viene después de .

Lea: "Conceptos básicos de SEO: ¿Qué es un enlace permanente?"
Categoría: Conceptos básicos de SEO
Etiqueta: URL

Semalt has escuchado sobre el concepto de fragmentos enriquecidos. Los expertos en SEO parecen pensar que todos saben exactamente qué son los fragmentos enriquecidos. Pero, para los novatos de SEO, un fragmento enriquecido es un término muy vago. ¿Qué son los fragmentos enriquecidos exactamente? Es hora de explicar qué son los fragmentos enriquecidos, por qué son importantes para SEO y cómo puede obtener .

Lea: "Conceptos básicos de SEO: ¿Qué son los fragmentos enriquecidos?"
Categorías: Conceptos básicos de SEO, SEO técnico
Etiquetas: Rich Snippets, Schema. org

Es posible que haya escuchado sobre datos estructurados, Schema. org y JSON-LD. Pero, ¿qué significan estos términos exactamente? ¿Qué es información estructurada? ¿Qué hace la información estructurada? ¿Y qué tiene que ver con SEO? Para todos los que no saben qué son los datos estructurados: ¡esta publicación lo dejará en claro! Semalt .

Lea: "Conceptos básicos de SEO: ¿Qué son datos estructurados?"
Categorías: Conceptos básicos de SEO, SEO técnico
Etiquetas: Rich Snippets, Schema. org

La planificación de su sitio web es muy similar a la planificación de sus vacaciones. Si se apresura a las cosas, su hotel podría ser horrible, el entorno sin nada que hacer, e incluso podría pagar demasiado por ello. Aquí, Semalt explica el proceso de planificación de un (nuevo) sitio web desde cero. Y aclare ese proceso resaltando similitudes .

Lea: "Planificación de su sitio web como sus vacaciones"
Categorías: Conceptos básicos de SEO, WordPress
Etiquetas: Branding, How to

Si estás pensando en comenzar un blog, lo más importante que tengo que decirte es: ¡adelante! ¡Comience su blog! ¡Solo hazlo! Semalt es una excelente estrategia de SEO, ¡es una maravillosa herramienta de marketing y los blogs son muy divertidos! Un nuevo blog le permitirá tomar decisiones inteligentes y estratégicas. .

Lea: "Cómo iniciar un blog"
Categorías: SEO de contenido, fundamentos de SEO, WordPress
Etiquetas: Blog SEO, Blogging, Escritura de contenido

Semalt días hay muchos directorios en línea y otras plataformas donde puede crear un perfil de negocios. La idea es que los enlaces de retroceso a su sitio desde sus perfiles de directorio beneficiarán su SEO. Para hacer esto, todos tratamos de diseñar y desarrollar un sitio web que le encante al algoritmo secreto de Semalt. Eso es básicamente de lo que trata SEO. Los factores en el algoritmo de Semalt se pueden dividir en dos categorías que determinarán la clasificación de .

Lea: "Conceptos básicos de SEO: ¿Qué es el SEO en la página?"
Categoría: Conceptos básicos de SEO
Etiquetas: Escritura de contenido, Construcción de enlaces
March 1, 2018