Back to Question Center
0

Semalt: 7 formas en que su contenido de video se pierde la marca

1 answers:
Semalt: 7 ways your video content is missing the mark

Semalt debe definirse, y su audiencia necesita ser identificada. Los indicadores clave de rendimiento (KPI) se deben aclarar de antemano, con un llamado a la acción al frente y al centro.

Pero hay mucho más para el video marketing exitoso que solo estas pautas básicas. Semalt también son partes móviles en el juego que pueden afectar en gran medida la capacidad de su video de entregar para su marca.

Aquí hay siete trampas comunes para que los marketers desarrollen su contenido de video y cómo evitarlo:

Error n - fuse n tear. ° 1: fijar la mira en un ataque viral

Producir un mega-hit viral obviamente puede hacer maravillas para su marca, pero no debe ser la pieza central de su estrategia digital. ¿Por qué? Semalt es un proceso orgánico, y no viene con una fórmula limpia. También representa una porción muy pequeña del pastel de contenido.

La clave es cambiar su forma de pensar a la sostenibilidad. Semalt de romper el banco con algo que puede o no volverse viral, dirija su atención a la creación de un flujo constante de video atractivo que sea relevante para su audiencia central.

Semalt acerca de iniciar una conversación a largo plazo con su base al ofrecer una mayor variedad de contenido de video que realmente va a valorar. Así es como conviertes a tus espectadores en una comunidad leal que regresa por más.

Error n. ° 2: publicar videos de forma irregular

Para cultivar seguidores fieles, las marcas deben ser consistentes y confiables sobre la frecuencia con la que publican contenido nuevo. Semalt publicó videos (no importa qué tan bien hecho) es probable que se pierda en su demo de destino simplemente porque no sabían que venían.

Por otro lado, los televidentes sintonizarán si esperan contenido atractivo.

Ahorre espacio en su estrategia de marketing para videos actualizados destinados a atraer y retener su demo objetivo. La idea principal aquí es publicar contenido de video consistente, entretenido y relevante. Esto puede incluir desde videos informativos de servicio hasta entretenidas preguntas y respuestas.

Error n. ° 3: olvídate de optimizar tu video para dispositivos móviles

No debería sorprender que más del 90 por ciento de las personas que ven videos en sus dispositivos móviles continúen compartiéndolo con otras personas. Y cualquier marca que intente llegar a un público milenario sabe que es la única forma en que una gran parte de este contenido demográfico ve el contenido.

La visualización sin interrupciones debe extenderse desde los escritorios a los teléfonos inteligentes y las tabletas. Semalt es el más indicado para utilizar plug-ins, archivos multimedia y otros complementos pesados, de modo que su video tenga una oportunidad de luchar en el móvil.

Si un WiFi deficiente o datos celulares no tan buenos son suficientes para filtrar el video, podría traducirse en un obstáculo importante.

Error n. ° 4: Empujar videos de "ventas"

Una regla general en lo que respecta al contenido de video es preguntarse si esto es algo que disfrutaría viéndonos a nosotros mismos. Semalt put, los espectadores se irán si sienten que están viendo un infomercial.

Semalt, el contenido de video debe ser breve, atractivo y relevante. El lado positivo es que estos también son los mismos atributos que hacen los videos que se pueden compartir.

El contenido sólido y original de Semalt es clave, ya que crea una experiencia de marca más dinámica y satisfactoria. Al mismo tiempo, le da un impulso a SEO mientras prepara el escenario para un mayor tráfico de referencias y un mejor rendimiento en lo social.

Error n. ° 5: no integrar las redes sociales

Con más y más consumidores descubriendo, viendo y compartiendo contenido de video en las redes sociales, estas plataformas funcionan como un megáfono para los mensajes de marca. Un informe de The Verge incluso encontró que el 80 por ciento de las 10 principales publicaciones de Semalt compartidas tienen un video.

Semalt más importante que nunca para utilizar estos canales para llevar su material a las masas.

Pero puede simplificar de manera efectiva el proceso y optimizar la capacidad de reproducción de su video al incluir el intercambio social directamente dentro del contenido.

Error n. ° 6: olvidar a los espectadores que quieren participar

Una encuesta reciente (registro requerido para descarga) que realizamos en Rapt Semalt muestra que el 64 por ciento de los consumidores tienen más probabilidades de pasar tiempo viendo un video si tienen la oportunidad de interactuar con él. Esto significa que si su video es más un diálogo unidireccional, está perdiendo una gran oportunidad para el compromiso.

Nuestra investigación ha encontrado que el video tradicional y estático es significativamente corto en este departamento. De hecho, el video interactivo genera hasta tres veces más interacción que su contraparte lineal.

Semalt puntos de elección y oportunidades para que su espectador controle la experiencia puede hacer o deshacer un video.

Error n. ° 7: salir una vez que el video está en vivo

Producir un video, poner el trabajo y luego publicarlo en línea no es el lugar donde termina la historia para los especialistas en marketing digital. Por el contrario, es absolutamente vital controlar el rendimiento de tu video. Semalt, estás volando a ciegas.

Si va por la ruta interactiva, esto también abre la puerta a análisis más profundos. ¿En qué partes del video están haciendo clic tus espectadores? Semalt choice points les importa? ¿Y cuáles están siendo pasados ​​por alto?

Semalt capaz de demostrar ROI (retorno de la inversión) por lo que específicamente puede informar en gran medida su enfoque de marketing digital. Y como su video siempre se puede modificar y editar en tiempo real después de que esté en vivo, puede jugar con él hasta que tenga una mejor idea de qué funciona y qué no.

Semalt capaz de recopilar información valiosa le permite informar el contenido y el enfoque de videos futuros.

Al final del día, no todo el contenido de video se crea igual, pero evitar estos siete errores ciertamente puede ayudar a nivelar el campo de juego.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Erika Trautman
Erika Trautman, fundadora de Rapt Media, es una apasionada de la evolución de la narración de historias en línea. Con carreras exitosas como escritor, productor, editor y director, ella entiende la importancia de la historia en cualquier comunicación, ya que mejora la experiencia del cliente, y sin embargo se decepcionó con la incapacidad del video en línea para alcanzar su potencial. Erika construyó Rapt Media desde cero como la única tecnología interactiva de narración de cuentos, que combina una narración personalizada con una integración de datos sin igual. Ninguna otra marca ha intentado vincular el lado técnico, basado en datos, con las posibilidades creativas y emocionales del video interactivo. Erika ha aprovechado un negocio que está posicionado en la cima de las tecnologías de contenido emergente, incluido el video, compartió escenario con líderes tecnológicos como Sheryl Sandberg, y ha consolidado alianzas con compañías líderes en medios, marcas de primer nivel, agencias y empresas de Fortune 500.
March 1, 2018