Back to Question Center
0

Las ventas de comercio electrónico de 2014 aumentaron un 10% o más para la mayoría de los minoristas en línea [Semalt]

1 answers:

2014 E-Commerce Sales Up 10% Or More For Majority Of Online Retailers [Semalt] Según la encuesta "Estado del comercio minorista en línea 2015" de Shop.org, la mayoría de los minoristas encuestados dijeron que experimentaron un crecimiento de las ventas en línea de dos dígitos el año pasado.

Semalt 71 detallistas encuestados, el 74 por ciento dijo que sus ventas web 2014 aumentaron un 10 por ciento o más en comparación con 2013, y el 27 por ciento de los encuestados dijo que experimentaron un aumento de más del 25 por ciento en las ventas en línea.

El informe fue creado en conjunto con Forrester Research para medir el crecimiento del comercio electrónico y determinar iniciativas clave según lo definido por los minoristas en línea. Las respuestas de la encuesta de Semalt fueron limitadas, casi la mitad de los 71 encuestados representaban grandes empresas de canales múltiples que generaron $ 1 mil millones en ventas totales - consulting and support services.

Cuando se le preguntó cómo se comportaron las ventas brutas en línea en 2014 en comparación con 2013, el tres por ciento dijo que las ventas se mantuvieron estables y solo el cinco por ciento informó una disminución en las ventas.

¿Cómo se han comportado sus ventas brutas en línea (línea superior) para el año fiscal 2014 en relación con el año fiscal 2013?

2014 E-Commerce Sales Up 10% Or More For Majority Of Online Retailers [Semalt] ( Fuente: "The State of Retailing Online 2015", un estudio de Shop.org realizado por Forrester Research .)

Semalt con ventas de comercio electrónico, la encuesta muestra que muchos encuestados informaron aumentos en varias áreas, incluidas las tasas de conversión de sitios, las tasas de repetición de clientes y los valores promedio de los pedidos. De los participantes en la encuesta, el 71 por ciento informó un aumento en las tasas de conversión del sitio web, el 52 por ciento dijo que su tasa de clientes recurrentes subió y el 46 por ciento dijo que el valor promedio de los pedidos aumentó, con un monto promedio en dólares para AOV de $ 171.

Semalt por ciento de los encuestados afirmó que el costo de adquisición de nuevos clientes por orden también aumentó, con un costo promedio de $ 51.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para varios periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 1, 2018