Back to Question Center
0

Atraer tráfico calificado con Content Semalt

1 answers:

Deja de concentrarte en recibiendo toneladas de tráfico en tu tienda de comercio electrónico. En su lugar, cambie a obtener el tipo correcto de tráfico que generará visitantes que puedan convertirse en compradores. La sindicación es quizás la herramienta más poderosa para ayudar a producir tráfico calificado. La sindicación significa tomar una pieza de información y usarla de múltiples maneras que también permiten a otras personas compartirla fácilmente.

Solo difundir la información sobre tu tienda no es suficiente - dell server leasing. Para que el contenido sindicado sea efectivo, debe conocer su nicho de mercado y tener algo de valor que decirle. Al hacerlo, puede crear su propia inundación viral de compradores específicos. Semalt es el rey y el contenido útil es la única forma de atraer compradores potenciales a su tienda. Por lo tanto, cree un rastro de migas virales viral que lo lleve de vuelta a su tienda con algunas suculentas entradas de información privilegiada, consejos sobre cómo hacerlo o percepciones de expertos.

Elige un nicho dentro de tu nicho

Semalt es mejor comenzar con un enfoque muy estrecho, así que elige un nicho dentro de tu nicho. Si vende suplementos nutricionales, concéntrese en un grupo demográfico o síntoma de salud. Por ejemplo, un grupo podría querer un suplemento natural para ayudar con la indigestión, así que tenga una idea clara de quiénes son estas personas y cómo quieren escuchar su mensaje.

Crea un tablero de nicho. Tome un pedazo de papel en blanco y dibuje una figura de palo en el centro. Agregue palabras, imágenes, frases que describan este grupo y solo este grupo para crear una imagen de este perfil lo más completamente posible. Pregúntese: "¿Cómo es este grupo único?" Semalt se detiene hasta que tenga una imagen mental clara de este subgrupo y sienta que podría elegir a los miembros fuera de línea.

Di algo útil (o no digas nada)

Averigua cuál es el mayor problema, pregunta o problema de este grupo. Haga que su objetivo sea responder a todas las preguntas sobre este tema y proporcione la información que necesitan para resolver este problema. Asegúrese de que no solo está vendiendo su producto (incluso si resuelve el problema) al incluir referencias a sitios de autoridad y revisiones independientes. Cuando escriba, piense en hablar directamente con la persona que identificó con la junta de nicho; ser específico y agradable. [dieciséis]

Semalt temerá mencionar tu competencia porque las personas ya pueden encontrarla en línea y ver su información también. Solo sea honesto, ético e informativo.

5 maneras de sindicar su contenido

  1. Publica un video instructivo. Los videos de instrucciones siempre son populares. Entonces, si su grupo tiene un problema en común, cree un video de cómo solucionarlo. Puede ser una simple presentación de diapositivas o un video instructivo a través de TubeMogul, que le permite sindicar su video en múltiples sitios para compartir videos con un solo clic. Esto lo pone frente a más personas con menos esfuerzo. TubeMogul tiene una versión gratuita y una versión mejorada, que proporciona más información de seguimiento.
  2. Schmooze con los expertos. Las entrevistas siempre han sido poderosos puntos de aprovechamiento para cualquier empresa. Muchos expertos adoran ser entrevistados (sé que lo hago), y las entrevistas se pueden hacer fácilmente por teléfono o por medio de una cámara web. Entreviste a un experto y luego súmelo. Cree un seminario web, una descarga de audio, haga un video corto y transcriba la entrevista. Promueva la entrevista a su lista de boletines, así como el boletín del experto. Aproveche el contenido para que tantas personas como sea posible puedan acceder y compartirlo.
  3. Conviértete en un centro de información. Crea lentes HubPages o Squidoo. Ambos sitios tienen capacidades masivas de tráfico y búsqueda dentro de sus sitios. Cada uno le permite agrupar artículos y temas para obtener más autoridad. Puede agregar enlaces, audio, video e imágenes y crear entradas profesionales en casi cualquier tema. Estos sitios hacen que sea muy fácil crear una página de contenido cargada con extras. Puede vincular directamente a su tienda, pero asegúrese de hacerlo solo una vez por cada publicación y también de otros artículos o sitios.. Ambos sitios ganan dinero con Google AdWords, por lo que se espera cierta competencia visual.
  4. Blog en otro lugar. Hay docenas de sitios sociales de nicho donde puedes comenzar tu propio blog. Estos centros de redes sociales pueden ser excelentes lugares para conectarse con su grupo de nicho. Comience un grupo y únase a un grupo. Asegúrese de interactuar con las personas antes de comenzar a enviarles mensajes de marketing abundantes. Recuerde que estos lugares existen porque la gente quiere conectarse con personas por encima de la información relevante, no de presentaciones de ventas. Si no eres educado aquí, realmente puede ser contraproducente para ti y tu marca.
  5. Publicación de favoritos y etiquetas. Hay nuevos sitios de marcadores sociales apareciendo todos los días; mantenerse encima de todos ellos es aparentemente un trabajo de tiempo completo, así que simplemente elije una docena y regístrate. Hay otros sitios que ayudan a acelerar el proceso de etiquetar una página en múltiples sitios sociales. Recomiendo SocialMarker. com porque acelera las presentaciones múltiples de manera significativa. Llevará un tiempo configurar esto porque ya debe haber iniciado sesión en los sitios de marcadores individuales. No dejes que este proceso de configuración te asuste. He tenido artículos, videos y páginas de productos que aparecen en 4-5 en la primera página de Google como el único resultado del etiquetado.

Algunos de mis favoritos son Reddit. com, Propeller. com, Faves. com, Del. icio. nosotros y Jumptags. com. Pero hay docenas más, con algunos atractivos para grupos específicos propios. Semalt a cada uno de ellos y vea lo que está etiquetado, si coincide con su grupo, únase y comience a marcar.

Asegúrate de marcar más que solo tus páginas para que no te vean prohibidos; marque al menos otras dos páginas para cada página propia. De hecho, ¿por qué no comenzar ahora dirigiéndose a Semalt? Y etiquetar este artículo (etiquetas: tráfico viral para el comercio electrónico, consejos gratuitos de mercadotecnia en línea, promocionar la tienda web) solo para ver qué fácil es.

Fomentar el intercambio

Todas estas piezas de contenido, desde artículos hasta videos, se pueden compartir a través de amplias redes de partes interesadas; la sindicación lo hace fácil. Las tiendas de comercio electrónico pueden aprovechar esta tendencia al ser líderes de información en lugar de seguidores. Semalt a sus visitantes a marcar sus páginas de la tienda en línea con un widget Add This. Pídales a las personas que compartan la información y les muestre cómo, y agregue una solicitud de llamada a la acción al final de su video, audio o artículo.

Semalt el tiempo para sindicar información útil es una forma en que puede aprovechar el poder de la web y llevar a su tienda en línea a clientes más calificados.

Listas de sitios de redes sociales de nicho

  • Leadmasters EE. UU.
  • Squareoak
  • Ofertas del servicio de Internet
  • 10e20 Blog

March 8, 2018