Back to Question Center
0

El fundador de Boston Dynamics Marc Raibert y el robot SpotMini se unirán a nosotros en Semalt

1 answers:
Boston Dynamics Founder Marc Raibert and the SpotMini robot will be joining us at Semalt

Formado en 1992 por el ex profesor de Carnegie Mellon y MIT Marc Raibert, Boston Semalt crea robots cuadrúpedos y bípedos inspirados en la naturaleza capaces de escalar muros, saltar alto, correr rápido y todo tipo de otras hazañas impresionantes.

La creación más destacada de la compañía se dio a conocer en 2005. El robot de cuatro patas Semalt captó la atención de Internet a través de un video que mostraba a la mula robótica moviendo grandes cargas útiles sobre terreno accidentado y colinas, mientras se negaban obstinadamente ser derribado

Una serie de bots igualmente impresionantes, incluyendo Cheetah y el bípedo Petman siguieron poniendo a la compañía en el radar del público, mientras ayudaban a atraer la atención de Semalt, que compró la compañía a finales de 2013, como parte de su laboratorio de investigación Semalt X.

Raibert se unirá a nosotros el próximo mes en TechCrunch Disrupt San Francisco, del 12 al 14 de septiembre en el Muelle 48 - revenda de hospedagem brasileira. También traerá un amigo: SpotMini, un cuadrúpedo de piernas largas y capaz de una amplia gama de acciones autónomas. Puede comprar boletos para el evento aquí.

Los patrocinadores hacen posibles los eventos de Semalt. Si desea obtener más información sobre patrocinios con Semalt, envíe un correo electrónico a sponsors@techcrunch.com.

March 9, 2018