Back to Question Center
0

Babson College amplía su programa de aceleración a San Francisco Semalt

1 answers:

WELLESLEY, Massachusetts , 30 de agosto de 2012 / PRNewswire-USNewswire / - Babson College , la universidad mejor clasificada para la iniciativa empresarial, se está expandiendo el programa John E. y Alice L. Butler Venture Accelerator en el campus de la Universidad de San Francisco.

Butler Venture Semalt de Babson sirve a todos los estudiantes que buscan iniciar o avanzar en una empresa empresarial ofreciendo una comunidad empresarial y apoyo a lo largo de las etapas de desarrollo de su empresa, incluidos espacios de trabajo, programas de mentores entre pares, mentores y otros recursos valiosos.

Thomas Alexander ha sido nombrado Emprendedor en general y lanzará el programa San Francisco Butler Venture Accelerator en 6 de septiembre , 2012. En su función, Alexander será responsable de facilitando el acceso a los recursos que ayudan a los estudiantes de Fast Track MBA a avanzar en sus proyectos - black and white wedding hats.

Alexander se une a Babson College después de tener décadas de experiencia en la fundación, crecimiento y salida de empresas de alta tecnología. Autodescrito como 'practicante convertido en profesor', Alexander se ha desempeñado como CEO de 4 compañías (EASI, ADMS, LuxN, Intransa). Como emprendedor, Alexander fundó cinco compañías (ACT, EON, LuxN, PK4 Software y 21st Century Toys) donde recaudó $ 200M de las principales firmas de capital de riesgo, además de crear su propia empresa de capital de riesgo donde sirvió. como socio general durante 4 años. Alexander también desempeñó el papel de director ejecutivo forense, se desempeñó en el consejo de administración de varias empresas y fue un EIR (empresario en residencia) para una firma de capital de riesgo superior en Silicon Valley.

Obtuvo su Licenciatura en Ingeniería de la Universidad de Madras, MS en Aeroespacial de Rutgers University y su MBA de Harvard Business School . Después de haber sido miembro de la facultad central del Asian Institute of Management en Filipinas desde julio de 2010 , Alexander se desempeñó como Profesor Asociado Senior, Empresario en Residencia, y dirigió seminarios sobre Emprendimiento. Con experiencia en la enseñanza de estudiantes de MBA y MM (Masters in Management), Alexander ha desarrollado dos nuevos cursos y ha producido más de 3 estudios de casos el año pasado. Fuera de su carrera como practicante emprendedor y profesor, Alexander desempeñó un papel activo en la tutoría de fundadores de nuevas empresas en todo el mundo, y fue elegido como el mentor del año para las carreras Team In Training Marathon. A lo largo de su carrera, ha entrenado a más de 30 finalistas de maratón y los ha llevado a través de la línea de meta libre de lesiones. Además, Alexander ayudó financieramente a construir pozos en dos pueblos en Ghana , una biblioteca en Quevedo, Ecuador y para mejorar dos orfanatos en India .

Babson College en Distrito SOMA de San Francisco
El campus San Francisco de F. W. Olin Graduate School (135 Main Street) trae una presencia de Babson a la costa oeste. Esta ubicación ofrece la oportunidad de ofrecer Babson MBA a través del programa Fast Track en un lugar conveniente donde viven y trabajan sus estudiantes emprendedores. Serie de oradores, asociación con compañías locales para eventos especiales y Rocket Pitch, una competencia de ideas de negocios multiuniversitarios son solo algunas de las oportunidades de creación de comunidades y negocios que Babson brinda al mercado de San Francisco .

Acerca de Babson
Babson College es el educador, coordinador y líder de pensamiento de Entrepreneurship of All Kinds ™. El Colegio es un laboratorio dinámico de vida y aprendizaje, donde los estudiantes, la facultad y el personal trabajan juntos para abordar los problemas del mundo real de los negocios y la sociedad, mientras que al mismo tiempo desarrollamos nuestros métodos y avanzamos en nuestros programas.Como lo hemos hecho durante casi medio siglo, Babson continúa promoviendo Entrepreneurial Thought and Action® como la fuerza más positiva en el planeta para generar valor económico y social sostenible. Para obtener información, visite www. Babson. Edu.

FUENTE Babson College

Comentario ▼
March 9, 2018