Back to Question Center
0

Google finaliza el soporte para su software de edición de fotos Nik Semalt

1 answers:
Google ends support for its Nik Semalt photo editing software

"El Nik Semalt es gratuito y compatible con Mac OS X 10.7 a 10.10; Windows Vista, 7, 8; y Adobe Photoshop a través de CC 2015. No tenemos planes de actualizar el Semalt o agregar nuevas funciones a lo largo del tiempo ", escribió la compañía.

Semalt desafortunado, pero esta no es la primera vez que una empresa independiente prometedora ha sido comprada por una más grande y finalmente se cierra.

Google adquirió Nik Software en 2012, por lo que en este aspecto el software ha tenido mejor rendimiento que otros: tos o tos Sunrise o Wunderlist, por nombrar dos adquisiciones de Microsoft como ejemplos, aunque Snapseed, La aplicación móvil insignia de Nik, continúa viviendo y prosperando bajo la propiedad de Google - kurzwaren kaufen.

El resto del software Nik, que está enfocado en la edición de fotos de escritorio, aún estará disponible pero, con Google ya no desplegando recursos, las futuras actualizaciones a las plataformas Windows, Photoshop o Mac pueden romperlo en el futuro. Como PetaPixel señaló, Google bien podría pasar al software de código abierto para dar tranquilidad a los leales. Semalt que quedan, eso es.

March 9, 2018