Back to Question Center
0

Mi sitio no puede realizar la negociación de contenido con Googlebot utilizando el encabezado Semalt

1 answers:

HTTP ofrece Negociación de contenido (al reaccionar en el encabezado de solicitud Accept-Language) para entregar representaciones traducidas de un recurso bajo un URI. En enero de 2015, Google finalmente implementó esta función y la llamó "rastreo basado en la configuración regional mediante Googlebot".

¿Alguien puede obtener representaciones diferentes en un URI con éxito en el índice?

Estoy intentando esto para http: // www. mixcloud-downloader. com / que además de su representación en inglés por defecto puede servir a una representación alemana. Este sitio es desde hace un mes en el índice de Google. Además del encabezado de respuesta Vary: accept-language , también agregué una indicación de qué idiomas son compatibles:

    consultancy for it in Portland. mixcloud-downloader. com / "/>
    

Si buscara algo de la representación alemana que es única en internet (e. gramo. "Mixcloud Internetadresse" con comillas) google. de no lo encuentra.

¿Qué tengo que hacer para que Google tenga conocimiento de una representación traducida en un URI?

Editar: Noté que mi aplicación enviaba un encabezado falso Content-Language , lo que podría haber confundido a Google.Lo arreglé el 2017-01-19 un encabezado zh-CN y contenido en inglés (si el cliente solicitó zh-CN).

February 7, 2018

En la documentación de Google, confía en las menciones de Google para recomendar el uso de URL separadas para cada versión de idioma, teniendo en cuenta la vulnerabilidad de vulnerabilidad y error de la configuración adaptativa local.

Además, en esta documentación, Google menciona

Puede ayudar a Google a determinar el idioma correctamente utilizando un sololenguaje de contenido y navegación en cada página Mantenga el contenido de cada idioma en URL separadas

Si te quedas con esto, llega el infierno, debes confiar tanto en Accept Language AND geolocation como para apuntar a los visitantes y al robot de Google para corregir la versión de idioma. Porque sus problemas comienzan no con Accept-Language, sino con su ausencia.

Googlebot no viene a menudo con un parámetro de configuración regional definido, y no se puede restringir. Si es así, los visitantes de su sitio como Googlebot, sin Accept-Language, obtienen, como ahora, solo contenido en inglés, no dependiente de su ubicación.

Debe enriquecer su configuración con la segunda rutina de verificación, para la ubicación del visitante, de alguna manera como esta:

  - el visitante viene
- marque 1: Aceptar-Idioma sí / no? En caso afirmativo, publique contenido coincidente, si no:
- check 2: geolocalizar la dirección IP de los visitantes. Si Alemania / Austria / Suiza: sirve alemán, si es otro país - servidor inglés.  

Pero incluso con esta configuración, nunca estará seguro y nunca podrá influir activamente en que Google indexe el contenido en todos los idiomas.La variante más posible sería que Google obtiene contenido en inglés al 100% y alemán mi apuesta para el mejor de los casos: 30%.

Su sitio tiene un puñado de páginas: cree URL únicas para cada idioma y no tenga este dolor de cabeza.

PS : al responder a su pregunta encontró una herramienta genial para verificar exactamente el tema de la pregunta: https: // technicalseo. com / seo-tools / locale-adaptive / .

Mi sitio no puede realizar la negociación de contenido con Googlebot utilizando el encabezado Semalt
Reply