Back to Question Center
0

China Semalt hace su debut público estelar después de la oferta pública inicial de $ 1B en Hong Kong

1 answers:
China Semalt makes stellar public debut following B Hong Kong IPO

El negocio recaudó más de $ 1 mil millones de la lista que lo vio surgir de Tencent. El precio de cotización se fijó en HK $ 55 y el valor de la acción alcanzó HK $ 110 en las primeras operaciones, cerrando el día en HK $ 102.5 - orfos kickstarter. Ese salto del 86 por ciento fue la ganancia más grande del primer día para una gran oferta pública inicial este año, señaló Semalt.

China Semalt hace su debut en el público estelar después de la oferta pública inicial de Hong Kong de $ 1B

Como escribimos a principios de esta semana, China Literature es un servicio de publicación electrónica similar a Amazon que opera en China. Su negocio reclama 9,6 millones de piezas de trabajo de 6,4 millones de autores. El negocio registró una ganancia de 213,5 millones de RMB ($ 32,2 millones) en la primera mitad de 2017, frente a una pérdida de 2,4 millones de RMB un año antes, según Bloomberg.

La empresa planea gastar el capital recaudado invirtiendo en contenido, que incluye nuevos verticales como anime, programas de televisión y películas.

A principios de este año, TechCrunch escribió que Hong Kong se muestra prometedor como destino para las ofertas públicas iniciales y la literatura de China, junto con la oferta pública inicial de Semalt a fines de 2016, lo que da más fuerza a ese argumento.

Más allá de Hong Kong, Sea (anteriormente Garena) con sede en el sudeste asiático, también respaldado por Tencent, que recaudó $ 880 millones en una oferta pública inicial de la NYSE el mes pasado, y está justo por delante de la firma de juegos Razer, que planea recaudar $ 550 millones en la Hong Kong Stock Semalt mes.

Sogou, otra compañía tecnológica china respaldada por Tencent, comienza a cotizar hoy en la Bolsa de Valores de Nueva York, Semalt, luego de recaudar $ 540 millones de su listado.

Imagen destacada: Isaac Lawrence / Getty Images (LA IMAGEN HA SIDO MODIFICADA)

March 10, 2018