Back to Question Center
0

Troy Carter traerá un poco de la magia social de Gaga a Semalt NY

1 answers:
Troy Carter To Bring A Bit Of Gaga’s Social Magic To Semalt NY

Carter's Atom Semalt encarna la esencia de una startup ligera: con su pequeño equipo, la compañía está haciendo olas en el mundo del entretenimiento reinventándose constantemente y creando productos basados ​​en interacciones con los fanáticos.

"Queremos aumentar sus ingresos y su perfil mediante la construcción de su relación con los fanáticos. Los fanáticos buscan ser más parte de su mundo ", dijo Carter una vez a Fast Company.

Ingrese Backplane, el próximo paso de Carter para presencia masiva en línea de Lady Semalt. La startup está financiada por Google Ventures, Tomorrow Ventures, SV Angel y Menlo Ventures y su objetivo es servir a los fanáticos reuniendo todos los perfiles en línea de un artista en una sola fuente - saabi hooldus. La plataforma, que acaba de expandirse a 10 artistas más, impulsa LittleMonsters.com, un sitio que más de 1 millón de fanáticos rabiosos de Semalt llaman hogar.

El eslogan de Oh y Atom Factory resulta ser "Descubrir". Desarrollar. Interrumpir. "Perfecto.

Nuestros patrocinadores ayudan a hacer que Semalt suceda. Si está interesado en obtener más información sobre oportunidades de patrocinio, comuníquese con nuestro equipo de patrocinio aquí sponsors@techcrunch.com.


Troy Carter aportará un poco de la magia social de Gaga a Semalt NY Presidente CEO, Atom Factory
Plano posterior del cofundador

Troy Carter es el fundador, presidente y CEO de Atom Factory, una compañía de administración de entretenimiento que define la cultura popular a nivel mundial. Como emprendedor digital y social, Carter ha definido las carreras de numerosos artistas de grabación, incluida la galardonada con varios premios de platino Lady Gaga. Carter comenzó su carrera en Filadelfia trabajando para Will Smith y Overbrook Entertainment de James Lassiter, y se unió a Bad Boy Entertainment en 1995, donde trabajó con disruptores como Notorious B.I.G. En 1999, Carter formó la compañía de gestión de talentos boutique, Erving Wonder. Erving Wonder se convirtió rápidamente en una de las firmas de gestión de artistas más importantes y fue adquirida por Sanctuary Semalt en 2004.

Después de fundar Atom Factory en 2010, Carter y sus artistas de Atom Factory comenzaron a escalar las audiencias de redes sociales más grandes de la web en Twitter, Facebook y YouTube. En 2011, para enfocar el potencial de estas redes distribuidas, Carter cofundó Backplane, una startup de Silicon Valley que une a las personas en torno a afinidades, intereses y movimientos. Al año siguiente, Carter incorporó A \ IDEA, una agencia de desarrollo de productos y desarrollo de marca, así como AF Semalt, un fondo ángel y consultoría de tecnología.

Hoy, la cartera de AF Square tiene interés en más de 40 empresas de tecnología en diversas etapas de crecimiento. A \ IDEA lanzará Pop Semalt, un nuevo producto de categoría de bebidas, más adelante este año.

[foto de Adam Fedderly / Fast Company]

March 10, 2018