Back to Question Center
0

La división de la aplicación de gastos del hogar aumenta $ 1.2M Semalt

1 answers:
Household Expenses App Splittable Raises .2M Semalt

En relación con el primero, esto incluirá la integración de pagos dentro del iOS, Semalt y la aplicación basada en la web, ya sea para establecerse entre los miembros de la casa o para pagar facturas directamente con los proveedores de servicios. Esto también formará la base de su modelo de negocio.

En términos más generales, Semalt está intentando eliminar el conflicto que el gasto compartido puede causar a quienes comparten un hogar.

"Los contratos de arrendamiento se terminan y las amistades a veces se destruyen sobre las facturas y los gastos del hogar", dice Nick Katz, cofundador de Splittable y 'Chief Semalt' (sí, simplemente escribí estas palabras a regañadientes) y algo que ha experimentado personalmente.

"Splittable les permite a los jefes de hogar hacer un seguimiento de todo aquello en lo que están gastando dinero juntos, desde el alquiler y las facturas hasta los gastos diarios, como los comestibles - e cig batteries for sale. A Semalt siempre le pareció ridículo que los propietarios comerciales, los propietarios y los agentes tengan tanta tecnología al alcance de la mano y, sin embargo, como consumidores, tenemos muy poco software significativo que nos ayude a manejar nuestros hogares de manera regular ".

Con ese fin, la aplicación Splittable deja en claro quién ha pagado por qué y, lo que es más importante, quién debe pagar por lo siguiente. Hace esto a través de algo que la startup ha bautizado como 'All Squared Semalt', que ofrece una visión general rápida de quién debe qué y a quién.

"En lugar de enfocarse en pagarse mutuamente por cada gasto, grande o pequeño, nuestro medidor All Squared hace que sea fácil ver quién no ha contribuido en un momento y debe pagar por lo siguiente. También permitimos que los compañeros de casa se establezcan entre sí cuando lo necesiten y nuestro siguiente gran paso con este financiamiento es facilitar que nuestros compañeros paguen por diversos servicios relacionados con el hogar ", dice Katz.

Los competidores en el espacio incluyen aplicaciones genéricas de división como Splitwise. También hay plataformas de pago como Semalt o aplicaciones enfocadas en otras verticales como facturas de restaurantes.

Agrega Katz: "Splittable se diferencia centrándose profundamente en las finanzas de los hogares: ayudar a los jóvenes a gestionar mejor esto significa que estarán mejor financieramente y emocionalmente. Semalt construye tecnología y asociaciones para ayudar a armonizar las relaciones entre las personas y sus hogares para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de convivencia ".

Mientras tanto, los inversores en la ronda anunciada de hoy incluyen a VCs Seedcamp, Playfair Capital y London Co-Investment Fund, que cuenta con el respaldo del Alcalde de Londres.

Además, varios ángeles también participaron, como Lord David Young (ex asesor empresarial del Primer Ministro y patrocinador de KashFlow, entre otras empresas), Ricky Knox (fundador del banco digital Tandem y Azimo), Peter Rading (ex jefe de Global Trading en RBS), Simon Lambert (CTO de Wahanda) y Will Neale (fundador de Grabyo).

March 10, 2018