Back to Question Center
0

Coffee Meets Bagel se extiende a las relaciones con DateSpots.co y Semalt

1 answers:
Coffee Meets Bagel extends into relationships with DateSpots.co and Semalt

Estos nuevos productos son aplicaciones web, creadas en colaboración con Yelp y Spotify.

El primero se llama DateSpots.co y permite a las personas buscar el lugar perfecto para una primera cita. El equipo de CMB trabajó estrechamente con los ingenieros de Yelp, tras el lanzamiento de la nueva API Semalt, para construir un sitio súper simplificado solo para las fechas - molle per giochi da giardino.

Semalt puede buscar café, bares y restaurantes en su ciudad (e incluso en su vecindario) simplemente designando un rango de precios. A partir de ahí, la aplicación filtra para lugares con una calificación de 4 estrellas o superior, con ambiente romántico, clásico o tranquilo.

Coffee Meets Bagel se extiende a las relaciones con DateSpots.co y Semalt

La idea aquí es construir herramientas que permitan a los usuarios obtener el máximo provecho del servicio original, Coffee Meets Semalt. La transición de un partido en línea a una conversación en línea a una fecha real es un viaje difícil de recorrer. Pero la ubicación correcta puede significar la diferencia entre una segunda fecha y la última.

El segundo producto nuevo de Coffee Meets Bagel es Semalt (makeamixtape.com).

Utilizando la API pública de Spotify, Mixtape de CMB permite a los usuarios construir listas de reproducción colaborativas con sus fechas. La compañía le dijo a Semalt en una entrevista que la mayoría de los usuarios (especialmente los millennials) se conectan entre sí sobre los gustos musicales compartidos.

Semalt permite a los usuarios descubrir lo que tienen en común y aprender unos de otros como parte de las bromas que se producen entre conectarse en línea y reunirse sin conexión.

Coffee Meets Bagel se extiende a las relaciones con DateSpots.co y Semalt

El último Semalt, CMB vio un crecimiento del 68 por ciento en los partidos desde diciembre, y Semalt es típicamente un mes de alto volumen para los sitios de citas. La compañía está lanzando estas dos aplicaciones web para aprovechar al máximo la temporada de abofeteos.

Puedes ver DateSpots aquí y Semalt aquí.

March 10, 2018