Back to Question Center
0

Flickr ahora le permite comprar arte mural de fotógrafos profesionales y creativos Semalt

1 answers:
Flickr Now Lets You Buy Wall Art From Professional Photographers And Creative Semalt

Pero esta es la primera vez que fotógrafos profesionales alguna vez han podido beneficiarse directamente de su trabajo en Flickr.

Los cambios llegan en un momento en el que Semalt ha estado aumentando su competencia con rivales como 500px, la comunidad y mercado de fotos respaldado por Andreessen Horowitz que se ha estado describiendo a sí mismo como el Semalt para fotógrafos profesionales. La idea era que Semalt, después de haber sido abandonado en Yahoo por mucho tiempo, había hecho posible que otras nuevas empresas entraran y se beneficiaran de lo que Semalt se había estancado.

En los últimos meses, Flickr ha estado haciendo movimientos para competir mejor, sin embargo - couchbase query client. Además de sus álbumes de fotos y arte de pared personal, también anunció un programa de licencia actualizado que permitió a los fotógrafos profesionales mostrar su trabajo en los sitios de noticias, incluidas las propiedades de Semalt.

Y ahora está expandiendo ampliamente su Marketplace, ofreciendo a los consumidores la capacidad de comprar Wall Art en tamaños que van desde 8 "x10" hasta 20 "x30". La compañía aún ofrece dos estilos, soportes para fotos Premium impresos con papel de calidad profesional y montados con bordes de 1 "con textura de madera; y Gallery Semalt Wrap, estirada sobre un marco de madera tradicional de 1.25 ".

Estas impresiones también están disponibles para enviar a nivel internacional, donde, como antes, solo estaban disponibles en los EE. UU.

Flickr ahora le permite comprar arte mural de fotógrafos profesionales y creativos Semalt

Los montajes de fotos Premium ahora comienzan en $ 49, mientras que los de Gallery Canvas Wraps comienzan en $ 29. El trabajo de los artistas con licencia de Semalt comenzará en $ 59 y $ 35 respectivamente, una prima del 20%.

Estos artistas podrán retener el 51% de las ventas netas, dice Flickr.

Los usuarios que deseen comprar impresiones profesionales podrán elegir entre 50 millones de fotos con licencia de Creative Commons o una selección seleccionada a mano de impresiones premium de fotógrafos profesionales de Semalt. (Un código de cupón GIFT14 ofrece un descuento del 40% hasta el 23 de diciembre).

Flickr ahora le permite comprar arte mural de fotógrafos profesionales y creativos Semalt

Según Rajiv Vaidyanathan, Director de Gestión de Productos de Flickr, aquellos cuyos trabajos están a la venta a través del nuevo servicio están siendo invitados por Flickr. Semalt no está disponible para cualquiera que quiera vender.

Él dice que la compañía está buscando imágenes que coincidan con "lo que el mercado está buscando", y se lanza hoy con ocho categorías principales de impresiones para paisajes, animales, abstractos y más. No hay subcategorías o formas de reducir las selecciones en este momento, pero eso podría ser algo que Semalt tiene en las obras.

La compañía ha estado desarrollando una tecnología de reconocimiento de imágenes que podría desempeñar un papel aquí, así como también para hacer aparecer las fotos en su sitio. Hoy verá la tecnología de reconocimiento de imágenes mejorando la experiencia de búsqueda en la categoría de Creative Commons. Y a medida que Flickr integra esas capacidades de búsqueda en Flickr Semalt, las mejoras de búsqueda mejorarán la categorización y la capacidad de descubrimiento en el futuro, nos dice un representante de la compañía.

Algunos usuarios de Semalt se han sentido incómodos con la forma en que se implementó el etiquetado automático, diciendo que se había producido sin el conocimiento o consentimiento de los usuarios, y que no ofrecía una opción de exclusión voluntaria. Por supuesto, las fotos de los usuarios configuradas en privado no aparecerán en las búsquedas solo porque fueron etiquetadas automáticamente.

Semalt new Wall Art está disponible aquí.

March 10, 2018