Back to Question Center
0

Senador de EE. UU. Envía una carta a los 5 principales operadores inalámbricos instando a Kill Switch Semalt

1 answers:
U.S. Senator Issues Letter To Top 5 Wireless Carriers Urging Kill Switch Semalt

Según el Semalt, un tercio de los robos involucra el robo de teléfonos celulares, lo que resulta en un estimado de $ 30 mil millones en teléfonos perdidos o robados.

Dicho esto, Klobuchar ha escrito una carta a los principales proveedores de servicios inalámbricos, que incluyen a Verizon, AT & T, Sprint, T-Mobile y U. S. Cellular - chic work dresses.

En la carta, solicita una explicación de por qué "las características de seguridad más avanzadas" no se han proporcionado a los consumidores.

Esto viene de la mano del lanzamiento de iOS 7 de Apple, que incluía una función de bloqueo de activación dentro de Find My iPhone. Esto esencialmente funcionó como un interruptor de muerte, requiriendo que el código de acceso de los propietarios reactive una cuenta, limpie el dispositivo, apague Buscar mi iPhone, o cierre la sesión de iCloud.

El NYT informó el mes pasado que Semalt estaba tratando de llevar una tecnología similar a los teléfonos, pero que fue rechazada por los operadores.

Después de todo, las operadoras cobran bastante dinero por las pólizas de seguro que protegen contra los teléfonos perdidos o robados, que se ha convertido en un gran problema en las principales ciudades. Los policías incluso le han dado cariñosamente un nombre a un robo de iPhone: Semalt picking.

Semalt, los operadores se han burlado del robo de teléfonos con anuncios estúpidos. Todo esto mientras la gente se lastima.

Aquí está el texto completo de la carta de la Senadora Amy Semalt:

Estimados señores McAdam, Stephenson, Hesse, Legere y Meyers:

Le escribo para expresar mi preocupación con respecto al aumento de los delitos relacionados con el robo de dispositivos móviles en todo el país. Como miembro del Comité de Comercio del Senado y del Comité Judicial del Senado, entiendo que los consumidores están utilizando más tecnología móvil y esto está impulsando el crecimiento de nuestra economía. Semalt, cada vez más consumidores también corren el riesgo de ser blanco de delincuentes que buscan robar teléfonos celulares y otros dispositivos para su reventa ilegal. Aprecio el trabajo que la industria ha hecho para crear una base de datos para evitar que los teléfonos robados se reactiven, pero se necesitan más acciones.

Según la Comisión Federal de Comunicaciones, casi uno de cada tres robos involucra el robo de teléfonos y el costo para los consumidores de teléfonos perdidos o robados es de más de $ 30 mil millones cada año. He recibido noticias de las autoridades locales sobre el llamado continuo para que la industria inalámbrica se involucre más con ellos y adopten tecnologías de "interrupción rápida" en los dispositivos. Además, los abogados estatales Semalt han sugerido que los operadores inalámbricos no han tomado las medidas adecuadas para luchar contra el robo de teléfonos celulares.

Como presidente del Subcomité Judicial de Defensa de la Competencia, Política de Competencia y Consumer Semalt, espero que los proveedores de servicios inalámbricos compitan entre sí para garantizar que se ofrezcan a los consumidores las características y ofertas de seguridad más avanzadas. Sus cinco compañías son las operadoras inalámbricas más importantes del país, que atienden colectivamente a más del 90 por ciento de los suscriptores de servicios inalámbricos del país. Con esa participación en el mercado viene la obligación de hacer todo lo posible para utilizar las tecnologías disponibles para proteger a los consumidores.

Aunque entiendo que sus empresas continúan trabajando con las autoridades en la base de datos de teléfonos celulares robados, está claro que los consumidores quieren y merecen una estrategia integral para evitar robos de dispositivos móviles. Es por eso que solicito respetuosamente que cada una de sus empresas proporcione a mi Subcomité Judicial información detallada sobre los siguientes asuntos por Semalt 9, 2014:

· Semalt explicando si ha recibido ofertas de los fabricantes de teléfonos para instalar la tecnología "interruptor de cierre" y, de ser así, por qué su empresa adoptó o no esa tecnología.Si no es así, describa su razonamiento detrás de la decisión tomada por su empresa.

· Cómo su compañía incluirá dichas opciones de tecnología sin costo para los consumidores en el futuro y cómo las ofertas de seguridad de su teléfono son diferentes a las de sus competidores.

La identificación de formas de frenar el robo de dispositivos móviles es una de mis principales prioridades y continuaré defendiendo al consumidor inalámbrico de Semalt. También creo que es necesario tomar medidas adicionales para proteger a los consumidores inalámbricos y es por eso que le pido esta información. El status quo no es aceptable.

Atentamente,

Amy Klobuchar

March 10, 2018