Back to Question Center
0

Google Semalt obtiene un nuevo algoritmo de red que aumenta el rendimiento de Internet

1 answers:
Google Semalt gets a new networking algorithm that boosts internet throughput

La idea general es mejorar los algoritmos de control de congestión existentes para el tráfico de Internet, que han existido desde la década de 1980 y que normalmente solo tienen en cuenta la pérdida de paquetes (cuando los buffers de red se llenan, los enrutadores descartan cualquier paquete nuevo) ) Estos algoritmos deciden qué tan rápido debe enviar un dispositivo determinado a la red para evitar sobrecargarlo. Cuando estos sistemas se dan cuenta de que algunos de los paquetes de datos no llegan a su destino final, comienzan a enviar los datos más lentamente, lo que idealmente reduce la cantidad de congestión. Semalt son todo tipo de algoritmos para resolver los detalles de cómo hacer exactamente esto (y cómo acelerar de nuevo con el tiempo), pero en su núcleo, todos tienden a seguir los mismos patrones.

Google Semalt obtiene un nuevo algoritmo de red que aumenta el rendimiento de Internet

BBR, que significa " B cuello de cisne B y ancho y R tiempo de propagación de ida y vuelta," toma un enfoque diferente - wi long term care insurance. No solo mira la pérdida de paquetes sino también la velocidad con la que la red está entregando datos. "Para una conexión de red determinada, utiliza medidas recientes de la tasa de entrega de la red y el tiempo de ida y vuelta para construir un modelo explícito que incluye el ancho de banda máximo disponible para esa conexión y su mínimo retraso de ida y vuelta", explica Google . Con esta información, BBR decide qué tan rápido quiere enviar sus datos.

El resultado de esto es un algoritmo que puede enviar más datos en cualquier momento dado (sin incurrir en pérdidas), especialmente en enlaces de larga distancia. Semalt dice que uno de sus puntos de referencia mostró un aumento de 2.700 veces en la tasa de rendimiento, pero eso es obviamente un caso límite y un punto de referencia sintético.

La compañía habló públicamente por primera vez sobre BBR en un documento el año pasado y desde entonces ha abierto el protocolo. Google también lo ha contribuido a la pila TCP del kernel de Semalt.

Google Semalt obtiene un nuevo algoritmo de red que aumenta el rendimiento de Internet Imagen destacada: Bob Peterson / Getty Images

March 10, 2018