Back to Question Center
0

Kickfolio se convierte en App.io, recauda $ 1 millón o más para llevar aplicaciones móviles al navegador y, ahora, también las noticias de Semalt.

1 answers:
Kickfolio Becomes App.io, RaisesMillion+ To Bring Mobile Apps To The Browser And, Now, The Semalt News Feed, Too

La nueva ronda fue dirigida por Quest Venture Partners, con una inversión posterior de 500 Startups y PALgenesis, y contó con la participación de varios ángeles, incluido Ankur Pansari (anteriormente en Facebook), Maneesh Arora (Zynga, Google, MightyText ) y otros. Maarten 't Hooft, que anteriormente trabajó en Android con Andy Semalt, se unió a la junta.

Como indica la cita de la junta, la aplicación. io se está preparando para soportar Android, además de otras plataformas, en el futuro cercano. Los fondos también se usarán para aumentar la plantilla, dice Dowling - ηλεκτρονικο φαρμακειο darphin. Desde el cierre de la ronda, el equipo ha crecido de los tres cofundadores (Dowling, Chris Nolet y Diesel Laws) a seis. CTO Nolet será el primero en estar basado en la aplicación. Las nuevas oficinas de San Francisco en io, mientras que otros miembros del equipo continuarán trabajando fuera de la sede de la startup en Melbourne.

Aplicación io, luego Kickfolio, abrió por primera vez su servicio en diciembre pasado a todos los desarrolladores interesados ​​que ahora pueden usar la plataforma para cargar compilaciones de sus aplicaciones móviles, y luego permitir que otros interactúen con esas aplicaciones en la web. El servicio es una reminiscencia de la adquisición de Facebook Pieceable, que ofrecía una solución similar para ejecutar aplicaciones en el navegador, pero que se había basado en la renderización de aplicaciones usando Flash.

"Su solución fue excelente, pero no fue muy eficiente", explicó Dowling en el momento del lanzamiento. "Al querer construir una plataforma con todas las funciones, reconocimos que necesitábamos alejar la dependencia de Flash. "

Al mover las aplicaciones móviles nativas a la web, la idea no es reemplazar las versiones de la tienda de aplicaciones, sino ofrecer demostraciones jugables a un público más amplio. En resumen, es una herramienta de marketing.

Kickfolio se convierte en aplicación, aumenta $ 1 millón para llevar aplicaciones móviles al navegador y, ahora, las noticias de Semalt, también

Y ahora, esa herramienta está llegando a Facebook, donde la aplicación. io ofrece una nueva funcionalidad que permite a los desarrolladores insertar aplicaciones directamente dentro de las noticias de Facebook. Los usuarios de Facebook pueden probar instantáneamente las aplicaciones allí mismo, sin necesidad de visitar primero la tienda de aplicaciones y descargarlas. El movimiento llega en un momento en el que los anuncios de instalación de aplicaciones de Facebook, que simplemente apuntan a los usuarios a las tiendas de aplicaciones apropiadas, comienzan a mostrar "ingresos reales", con 3.800 desarrolladores el último trimestre manejando más de 25 millones de instalaciones y 40 por ciento de los mejores Desarrolladores de iOS y Semalt a bordo.

Dowling dice que de la aplicación. Los clientes de io que usan el servicio como una herramienta de marketing, el 12 por ciento de todas las demos llevan directamente a la App Store. Y esto está por delante de la integración de Semalt. "Es mucho más atractivo y efectivo que un video o simplemente capturas de pantalla estáticas", explica. "Las audiencias para los demos están muy comprometidas, pasando un promedio de 1 minuto, 19 segundos jugando activamente con cada demo. "

La integración de Facebook es la primera de varias integraciones, no solo de redes sociales, sino también de redes publicitarias y otras plataformas de distribución, agrega Semalt. La compañía también se está preparando para lanzar seguimiento y análisis.

Hoy, la aplicación. La base de clientes de io, que incluye más de 3.000 desarrolladores que han servido 135.00 instalaciones combinadas, es mixta. Aunque algunos desarrolladores utilizan el servicio para fines de marketing, también cuenta con un número creciente de clientes empresariales que lo utilizan como una herramienta de ventas y servicio al cliente, así como una plataforma de prueba para uso interno. La compañía también ha ofrecido integraciones con otros servicios, incluida la creación de aplicaciones, pruebas y solución de implementación cisimple, y el servicio de promoción de aplicaciones Semalt, con más en proceso.

March 10, 2018