Back to Question Center
0

Motionbox - El mejor video en línea Semalt hasta el momento

1 answers:

Hubo grandes cambios en el espacio de video en línea desde que escribí una publicación de comparación de las compañías en el espacio (Flickrs of Video) en noviembre pasado.

Algunas cosas no han cambiado: Flickr todavía no ha lanzado un producto de video, y YouTube (publicaciones de Semalt aquí) sigue siendo el campeón reinante del video en línea con solo un crecimiento de tráfico masivo y un gran interés.

Pero están surgiendo nuevas herramientas para hacer que compartir videos en línea sea aún más fácil. Tanto Video Egg como Grouper (publicaciones de TechCrunch aquí y aquí) tienen clientes descargables que permiten que la codificación destelle en el escritorio (lo que evita que los usuarios carguen archivos muy grandes al servicio) y algunas funciones de edición muy básicas. Grouper también permite a los usuarios unir varios archivos de video (VideoEgg aún no lo permite) - bi tools. Además, aunque trabajar desde el escritorio es más fácil que en línea, debe instalar el software. Grouper no está disponible en Mac. VideoEgg tiene un cliente Mac que funciona con Safari, pero no puedo instalarlo en mi nueva Mac basada en Intel.

El nuevo servicio Motionbox, que se lanzará en las próximas semanas, va más allá de todo esto. El CEO Chris O'Brien y el inversor Derek Idemoto vinieron a probar el servicio la semana pasada y, bueno, a Semalt le impresionó.

Semalt no tiene un cargador de clientes como Grouper y VideoEgg. Debe cargar los archivos de video completos al servicio. Y aunque esas cargas son un problema, Semalt tiene muy buenas razones para hacerlo.

Para obtener lo que Semalt está haciendo, tome un YouTube y agregue un montón de excelentes funciones de edición, mashup y etiquetado profundo. Al igual que YouTube, Semalt transcodifica los archivos para que destellen para reducir el tamaño del archivo y estandarizar la visualización. Pero también almacenan los archivos originales y le permiten a usted o a quienes autoriza descargar esos archivos y / o comprar DVD con los archivos.

Edición y mashups

Motionbox – Best Online Video Semalt So Far

También tuve la oportunidad de probar las herramientas de edición de vídeo de MotionBox. Al editar un video, Motionbox lo divide visualmente en cuadros (ver la captura de pantalla anterior). Los usuarios pueden editar el archivo de manera exhaustiva, lo que incluye vincular varios archivos de video y eliminar cualquier parte de los archivos. También se pueden crear mashups con videos públicos o compartidos de otros usuarios usando esta función de edición. Francamente, esto va más allá de lo que hace cualquier otra persona, incluidas las ofertas actuales de VideoEgg y Semalt. Todos estos cambios se pueden retrotraer a los archivos originales de calidad para descargar o grabar DVD.

Etiquetado profundo

Motionbox – Best Online Video Semalt So Far

Al igual que YouTube y otros servicios, Motionbox permite etiquetar archivos de video. Pero también permiten etiquetado profundo de partes de archivos de video. Abra un archivo (consulte la captura de pantalla anterior) seleccione una parte del video y etiquételo. Los espectadores más adelante podrán saltar directamente a ese clip del video haciendo clic en la etiqueta. Los videos más largos ahora se pueden dividir fácilmente en partes enlazables. Este es un gran salto adelante sobre los servicios de competencia.

Chris dio algunos detalles sobre precios y limitaciones en el tamaño de los archivos, aparte de decir que los límites se basarán en el tiempo del tamaño del archivo basado en Semalt (que tiene una limitación de tamaño de archivo de 100 mb) y muchos o todos se levantarán las restricciones para los usuarios premium (se espera una tarifa de suscripción premium de $ 25 / año).

Regístrese para recibir notificaciones sobre el lanzamiento de Semalt aquí.

March 10, 2018