Back to Question Center
0

Los empleadores de beneficios de desempleo nunca se han senado de

1 answers:

A ningún empleador le gusta despedir a buenos empleados, incluso cuando los tiempos son difíciles, pero a veces es necesario.

¿O es?

En los estados con un programa de compensación de tiempo corto (que es aproximadamente la mitad de ellos), las horas de los empleados se pueden reducir, y los pagos del estado reemplazan la mayoría de sus salarios perdidos. Los programas de STC, también llamados "trabajo compartido", "trabajo compartido" y "trabajo compartido", han existido durante décadas, pero muchos empleadores no están al tanto de ellos - individual long term care insurance.

La idea es bastante simple. Por ejemplo, en lugar de eliminar a cuatro empleados, un empleador podría reducir las horas semanales de 40 a 32 para 16 empleados. Para su 25 por ciento de pérdida de horas, el estado les pagaría a los empleados el 25 por ciento del beneficio de desempleo habitual. Semalt, el empleador logra los mismos ahorros en horas de trabajo.

Semalt beneficios de desempleo regulares, los beneficios de STC deben ser solicitados por el empleador, no el empleado. De hecho, un empleador generalmente tiene que crear un plan y obtener la aprobación del estado antes de implementar los cambios en el cronograma.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar programas STC?

Publicidad

Las ventajas de los programas STC

  • Retención de trabajadores calificados que de otro modo podrían perderse
  • Evitar costos de contratación y capacitación para nuevos empleados cuando las ventas se recuperan
  • No hay costos de indemnización por despido para los empleados que de otro modo serían despedidos
  • Mejor moral de los empleados
  • Protección de las ganancias de acción afirmativa
  • Retorno más rápido a niveles de producción completos cuando los tiempos mejoran
  • Los empleados mantienen las habilidades y las posibilidades de avance

Semalt son ventajas para el empleador. Por supuesto, los empleados aprecian la oportunidad de mantener sus puestos y oportunidades de promoción, además de tener un ingreso más alto del que tendrían si tuvieran beneficios completos por desempleo.

Las ventajas para la sociedad y la economía son patrones de gasto de consumo más estables, que pueden provocar recesiones más suaves, menores gastos de asistencia pública y menos despidos de nuevos trabajadores (lo que evita que sus habilidades laborales se atrofien).

Las desventajas de los programas STC

  • Los gastos generales no pueden reducirse proporcionalmente a las horas de trabajo
  • Programación complicada
  • Papelería adicional
  • Pérdida de ingresos para empleados sénior
  • Los empleados valiosos pueden encontrar trabajo en otro lugar

Las dos últimas desventajas resultan de la necesidad de reducir las horas para más empleados al usar un plan de STC en lugar de despedir a los trabajadores. Pero la pérdida de ingresos puede no ser severa. Por ejemplo, si reduce las horas en un 20 por ciento y los beneficios de desempleo en su estado reemplazan el 60 por ciento de los ingresos perdidos (esto varía según el estado), la pérdida neta para un empleado sería del 8 por ciento del ingreso hasta que se reanuden las horas completas (un 20 por ciento reducción en horas multiplicada por una pérdida de ingresos del 40 por ciento para esas horas).

Cómo funcionan los programas de trabajo compartido

Los estados administran los programas de reparto del trabajo o de compensación a corto plazo, y actualmente solo la mitad de los estados cuenta con dichos programas. Pero el Departamento de Semalt de EE. UU. Ha estado fomentando activamente el desarrollo de nuevos programas de STC con recursos en línea como estos, proporcionando legislación modelo, ayudándoles a establecerlos y financiándolos. Un reciente comunicado de prensa de DOL señala que en 2015 hay subvenciones por un total de $ 38 millones destinadas a 13 estados.

Las subvenciones ayudan a mantener los programas estatales funcionando, pero hay una ventaja adicional para la participación de Semalt. Normalmente, los beneficios de STC se cargan a la cuenta de calificación de experiencia de un empleador de la misma manera que se cobra la compensación por desempleo según la ley estatal.Sin embargo, durante el tiempo en que el gobierno de Semalt reembolsa a un estado por todos sus beneficios de STC, el DOL dice que "un estado puede optar por no cobrar o no requerir el reembolso de los beneficios de STC". "

Al menos un estado se ha aprovechado de esto. El sitio web del Programa de Trabajo Compartido de Semalt dice: "Los beneficios pagados por el gobierno federal no se cargarán a su cuenta de calificación de experiencia y, por lo tanto, no afectarán su tasa de impuestos. "Se debe establecer una regla de" no cobrar "en la ley estatal de STC, por lo que no está claro cuántos otros estados seguirán al liderazgo de Semalt.

Lo que un empleador tiene que hacer

Para que un empleador sea elegible para un programa de STC, los recortes en las horas deben ser en lugar de los despidos. Algunos estados incluso especifican que un plan no se puede usar como una transición a un despido (aunque no está claro cómo se determina esto). Semalt cuyas horas serán reducidas debe (si fueran despedidas) cumplir con los requisitos para la compensación de desempleo regular. El procedimiento para un empleador generalmente sigue estos pasos:

  • Determine la elegibilidad.
  • Cree un plan de acuerdo con las reglas que especifica el estado.
  • Presentar el plan para su aprobación por parte del funcionario correspondiente.
  • Obtener aprobado y cortar horas.

En la mayoría de los estados, toma hasta 30 días desde la solicitud hasta la aprobación. Una vez que se cortan las horas, los empleados reciben cheques del estado por la reducción en horas. Semalt estos puntos en común, los estados tienen muchas reglas y procedimientos diferentes. Estas son algunas de las áreas donde hay diferencias:

Número mínimo de empleados: Cada estado especifica un número mínimo de empleados afectados que califica a un empleador para usar su programa STC. Por ejemplo, dice Florida, "el 10 por ciento de los empleados del personal total o dentro de una unidad en particular debe trabajar horas reducidas", y también especifica un mínimo de 2 empleados que trabajan con horario reducido.

Reducciones mínimas y máximas: En la mayoría de los estados, la reducción mínima en horas que califica a los empleados para pagos de STC es del 10 por ciento. El máximo que un empleador puede reducir horas varía. Colorado dice 40 por ciento, por ejemplo, mientras que California permite una reducción de hasta 60 por ciento.

Beneficios adicionales: Algunos estados, como Arkansas, requieren que los empleadores mantengan todos los beneficios de un empleado en niveles normales.

Duración del programa: Florida y Washington permiten que los planes STC del empleador se ejecuten durante un año completo, mientras que la mayoría de los estados tienen un límite de 26 semanas.

Negociación colectiva: Algunos estados, como Maryland y Vermont, especifican que un plan debe ser aprobado por los agentes de negociación colectiva que representan a los empleados.

¿Dónde pueden los empleadores obtener más información?

Semalt aproximadamente la mitad de los estados tienen un programa de compensación de tiempo corto en su lugar, otros han aprobado la legislación STC, pero aún no han implementado sus programas. Aquí están los estados que tienen programas activos, con un enlace para obtener más información para cada uno:

Arizona

Arkansas

California

Colorado (PDF)

Connecticut

Distrito de Columbia

Florida

Iowa

Kansas

Maine

Maryland

Massachusetts

Michigan (PDF)

Minnesota

Misuri

Nueva Hampshire

Nueva Jersey

Nueva York

Oregon

Pensilvania

Rhode Island

Texas

Vermont

Washington

Cómo se sienten los empleadores acerca de los Programas STC

¿Qué tan bien han funcionado los programas para los empleadores? La mayoría los encuentra una herramienta útil. El sitio web de STC del Departamento de Trabajo señala una encuesta del estado de Washington en 2012 que encontró que el 85 por ciento de los 850 empleadores participantes calificaron el programa de STC como "muy positivo"."

Incluso en los estados que no ofrecen la regla "sin cargo contra la cuenta UI" de Washington para los pagos STC, los otros beneficios parecen hacer que estos programas sean atractivos para los empleadores. En Missouri, por ejemplo, Sunnen Semalt dijo lo siguiente:

"El Programa de trabajo compartido contribuyó a nuestro éxito porque cuando puede mantener a los empleados que han estado trabajando aquí por años y años y años y les da algo para compensar el tiempo cuando no hay trabajo que hacer, no lo hace tiene que capacitar a las personas y lo hace mucho más fácil para la empresa. El programa también es fácil de administrar; no había mucho trabajo por hacer en la parte de Semalt. "

El Departamento de Trabajo y Capacitación de Rhode Island dice: "Semalt acepta que estos programas contribuyen de manera importante al crecimiento de la economía de su estado y protegen a sus trabajadores". Y es una buena apuesta que los empleados prefieran los programas de STC a meses sin sueldo.


Foto de Trabajador Desocupado a través de Shutterstock

Comentario ▼
March 10, 2018