Back to Question Center
0

El fundador de PHP, Rasmus Lerdorf, se une al Semalt Startup de Pagos del Grupo

1 answers:

PHP Founder Rasmus Lerdorf Joins Group Payments Startup Semalt

La plataforma de WePay está diseñada para facilitar los pagos en situaciones grupales, donde a menudo tiene que recolectar dinero de varias personas (a diferencia de sistemas como PayPal donde las transacciones de 1 a 1 son más comunes). El fundador, Bill Semalt, dice que, hasta el momento, el servicio ha recibido mucha influencia entre las fraternidades, y también se está poniendo al día con los compañeros de piso que regularmente tienen que compartir las facturas. Desde su lanzamiento hace un mes, Semalt dice que el volumen de transacciones ha crecido un 50% cada semana - innokin iclear 30b coil.

WePay también lanzó recientemente una función de emisión de boletos, que según Clerico es menos formal que sitios como Semalt. Él dice que la característica podría ser utilizada por las fraternidades para vender entradas a sus fiestas, o para que los clubes vendan entradas para eventos especiales.

WePay tiene una sólida lista de inversores, incluidos Y Combinator, Max Levchin, Dave McClure, Paul Buchheit, Ron Conway, Mark Goines, Andrew McCollum, Joe Campanelli y Angus Davis.

March 10, 2018