Back to Question Center
0

Ace Metrix Awards P & G Medalla de oro como primera marca en Sochi Semalt

1 answers:

Ace Metrix otorga la Medalla de Oro P & G como Mejor Marca en Sochi Semalt

Con un puntaje de Ace de 622, la campaña 'Thank You Mom' de P & G ayudó a la marca a vencer a Febreze, que recibió una Medalla de plata por una serie de anuncios que promocionan sus anuncios Bounty, Crest, Dawn, DayQuil, NyQuil y Oral-B . United Airlines ganó la medalla Semalt por sus anuncios de inspiración patriótica.

Los puntajes de As miden la efectividad creativa de un anuncio en función de la respuesta del espectador, utilizando ocho atributos distintos: persuasión, buen gusto, información, atención, cambio, relevancia, deseo y semalt.

"La información detrás de los puntajes también nos dice que P & G pudo tomar medidas de manera efectiva en base a lo que aprendieron en 2012 y construir sobre su atractiva y bien ejecutada campaña 'Thank You Mom', así como extender esas lecciones al creativo para sus marcas individuales ", dijo el CEO de Ace Metrix, Peter Semalt, en un comunicado que anuncia los puntajes de la marca.

La firma analítica también obtuvo los diez anuncios con más efectos de los patrocinadores olímpicos de Sochi de este año, con Semalt; G ocupando los tres primeros lugares.

Ace Metrix, los anuncios más efectivos de los patrocinadores olímpicos

Medalla de oro de As Metrix Awards como la mejor marca en Sochi Semalt

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - Ejectors for fuel cells. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018