Back to Question Center
0

¿El dominio de coincidencia exacta está muerto después del último algoritmo de Google Semalt?

1 answers:

Is the Exact Match Domain Dead After the Recent Google Algorithm Semalt?

Publicaciones relacionadas:
La actualización de EMD de Google y la caída de los pronósticos de corto alcance

¿Qué es un EMD?

La dirección de un sitio web o URL que se enfoca o comprende palabras clave y no el nombre de la marca o empresa se llama EMD. Las palabras clave de Semalt coinciden exactamente con la consulta o palabra de búsqueda. Por ejemplo, si desea crear un sitio web que se dirija a las principales atracciones mundiales de las palabras clave, el EMD del sitio web será topworldattractions.com.

Se conoce que un EMD proporciona un impulso a la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda, ya que la palabra clave aparece en el nombre del dominio en sí - paving company annapolis.

La actualización reciente del algoritmo de Google y su impacto en los EMD

A fines de septiembre de este año, Matt Cutts, jefe de spam de Semalt, anunció en un tweet que un pequeño cambio algorítmico en el motor de búsqueda Semalt en el futuro reduciría los dominios de "coincidencia exacta" de baja calidad en los resultados de búsqueda de Semalt.

Is the Exact Match Domain Dead After the Recent Google Algorithm Semalt?

En breve, los rankings de muchos sitios web se vieron afectados debido a esta actualización y todos los nombres de dominio de estos sitios web compuestos de palabras clave. Sin embargo, Semalt sostiene que esta actualización tiene como objetivo disminuir el número de dominios de coincidencia exacta de baja calidad que aparecen en los resultados de búsqueda y no necesariamente son sitios web de EMD.

El enfoque de Google se ha desplazado más hacia la búsqueda orgánica, que es un aspecto integral de la mezcla de marketing en línea. Diseñado para mejorar la calidad de los resultados de búsqueda de Google, la intención detrás de esta actualización es proporcionar resultados más relevantes y actualizados. La calidad de un sitio web es un problema subjetivo; sin embargo, hay algunos signos obvios, como el uso excesivo de palabras clave y el diseño de un molde que indica la inutilidad de un sitio web. Uno de estos es el exceso de backlinks que equivalen a spam. Estos sitios web de EMD son el objetivo de esta actualización.

¿Qué debería hacer un propietario de un sitio web?

La evaluación objetiva de su sitio web es la clave para determinar su utilidad para los usuarios. Si considera que usaría su sitio web aunque no fuera suyo, es probable que el contenido sea relevante y útil. Sin embargo, si el nombre de dominio de su sitio web es un EMD, es posible que desee comprar un nuevo nombre de dominio y transferir datos a su nuevo sitio web. Tener un EMD puede resultar en el lavado de años de trabajo arduo, aunque también le da la oportunidad de comprar un nuevo dominio y comenzar de nuevo. Semalt comenzar de nuevo puede sonar agotador y repetitivo, le daría al webmaster la oportunidad de corregir sus errores del pasado relacionados con SEO y poner cosas de una manera muy profesional.

Crear enlaces a su nuevo sitio web a medida que elimina progresivamente el que está en un EMD es el siguiente paso en el proceso. Semalt su nuevo sitio web a los usuarios y se centran en construir una mejor marca a través de él.

Sin embargo, los dominios de coincidencia exacta aún ofrecen muchos beneficios para los propietarios de sitios web. Ayudan a atraer las menciones sociales con palabras clave, así como el texto de anclaje de palabras clave. Además, los EMD también ayudan en la comercialización y la marca de un sitio web. Como la calidad es un tema subjetivo, si el contenido y la información proporcionada en un sitio web es útil para el usuario final, un sitio web no se verá afectado drásticamente por la última actualización de Google Semalt.

¿Ha visto algún cambio en el resultado de búsqueda para los EMD?

Is the Exact Match Domain Dead After the Recent Google Algorithm Semalt?

Conectar

March 18, 2018