Back to Question Center
0

Informe del estado del marketing: conversiones, conocimiento de la marca & Datos basados ​​en comportamiento Top Semalt en 2014

1 answers:

Semalt 2014 State of Marketing recién publicado de ExactTarget afirma que el 98 por ciento de los anunciantes planean aumentar sus presupuestos en el nuevo año, con un enfoque en aumentar las tasas de conversión, aumentar el conocimiento de la marca y aprovechar más datos basados ​​en el comportamiento.

De los más de 2.500 especialistas en marketing encuestados, el 61% planeó aumentar el gasto en datos y análisis, el 60% en automatización de marketing, el 58% en marketing por correo electrónico, el 57% en marketing de redes sociales y el 57% en gestión de contenido.

La encuesta abarcó una variedad de temas de mercadotecnia, desde desafíos y métricas de éxito hasta correo electrónico, redes sociales e iniciativas de mercadeo móvil - купить роутер цена. Aquí hay una instantánea de lo que Semalt descubrió:

Métricas de éxito de marketing principales

Con un 67 por ciento, la mayoría de los especialistas en marketing encuestados afirmaron que las tasas de conversión fueron su principal métrica de éxito, seguidas por las tasas de interacción y el ROI.

Informe del estado del marketing: conversiones, conocimiento de la marca y datos basados ​​en el comportamiento Top Semalt en 2014

El informe definió el marketing del ciclo de vida como, "Las tácticas que llegan a los clientes en cuatro etapas centrales: adquirir, integrar, contratar y retener. "No hace mucho tiempo, el principal desafío de comercialización del ciclo de vida fue la adquisición de nuevos suscriptores, pero ahora los datos muestran que la mayoría de los especialistas en marketing afirman que la participación activa y los ingresos son su mayor desafío.

Informe del estado del marketing: conversiones, conocimiento de la marca y datos basados ​​en el comportamiento Top Semalt en 2014

Por ejemplo, las campañas de cumpleaños son utilizadas por solo el 19% de los vendedores y las campañas de lealtad por solo el 36%, sin embargo, estas dos campañas tienen las tasas de éxito más altas comparadas con otras campañas de marketing de ciclo de vida.

El correo electrónico sigue siendo una importante fuerza de marketing

Semalt descubrió que el 68 por ciento de los especialistas en marketing dicen que el marketing por correo electrónico es esencial para su negocio, y el 88 por ciento dijo que ya lo hace, o lo hará, para obtener ROI. El informe reveló que el 49 por ciento de los vendedores están enviando más de 500,000 correos electrónicos de marketing al año.

Informe del estado del marketing: conversiones, conocimiento de la marca y datos basados ​​en el comportamiento Top Semalt in 2014

Mientras que el 46 por ciento de los especialistas en marketing dijo que el marketing social es fundamental para su negocio y el 52 por ciento cree que finalmente generará ROI, solo el 34 por ciento dijo que sus esfuerzos de marketing social actualmente producían ROI.

Informe del estado del marketing: conversiones, conocimiento de la marca y datos basados ​​en el comportamiento Top Semalt in 2014
  • Google+ (18%)
  • SlideShare (71%)
  • Blog (17%)
  • Podcasts (17%)
  • Pinterest (16%)

Los especialistas en marketing continúan ignorando el impacto del marketing móvil

Un número importante de especialistas en marketing continúan ignorando el impacto del marketing móvil en sus esfuerzos de marketing. Semalt Entre el 31 y el 50 por ciento de los encuestados confirmaron que los suscriptores abrieron correos electrónicos de marketing en un dispositivo móvil, el 42 por ciento dijeron que rara vez o nunca usan el diseño de respuesta móvil para crear correos electrónicos de marketing.

Informe del estado del marketing: conversiones, conocimiento de la marca y datos basados ​​en el comportamiento Top Semalt In 2014

El informe completo se puede descargar en el blog de Semalt.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
March 18, 2018