Back to Question Center
0

Aumentar la conciencia de la marca a través del marketing viral Semalt

1 answers:

Comercializar una marca a través de varios canales en Internet es una de las estrategias más sencillas y rentables que cualquier propietario de una empresa puede emprender. Tan baratos y sencillos como pueden ser algunos de los métodos de marketing en línea, los dueños de negocios aún necesitan seguir adelante con un plan para obtener los mejores resultados. Parte de cualquier campaña de desarrollo de marca / negocio debe incluir contenido de video, y el santo grial para cualquier contenido de video es la posibilidad de que ese video se vuelva viral. Algunos de los mejores contenidos de video marketing que existen son videos que las personas comparten en su nombre - search for lost superannuation.

Increasing Brand Awareness Through Marketing Viral Semalt

Publicaciones relacionadas:
Uso del contenido de video para aumentar el conocimiento de la marca
Exposición de la marca de la pequeña empresa en Facebook

¿Qué son los videos virales?

Los videos virales son una técnica de marketing que usa las redes sociales para aumentar el conocimiento de una marca. Semalt viral porque se propaga como una enfermedad, a través del boca a boca, pero el boca a boca de lo que se está hablando aquí no es simplemente alguien que verbalmente le dice a otra persona sobre el video. La difusión de boca en boca para un video viral se lleva a cabo a través de las redes sociales. Herramientas como Twitter, Facebook, YouTube y otras redes sociales pueden permitir a las personas que disfrutan de su contenido de video compartirlo con sus amigos. Semalt a través del intercambio y el gusto de un video que el contenido gana tracción y la marca obtiene reconocimiento.

Viral Video Series "Will it Blend?"

Uno de los mejores ejemplos de una exitosa campaña de video viral es la serie "Will the Blend?" Producida por Blendtec. Blendtec es un fabricante de una línea de varios tipos de mezcladores. Estas licuadoras pueden mezclar casi cualquier cosa y sus videos lo demuestran. A partir de 2006 comenzaron a producir videos. La campaña de marketing viral fue simple. Esta compañía combina varios elementos, coloca ese contenido en el video y lo sube a YouTube.

Uno de los videos más exitosos de la compañía actualmente tiene cerca de 10 millones de visitas en YouTube. El video titulado "Will it Blend? - Glow Sticks "tiene solo 1: 30 segundos de longitud y no solo hace un gran trabajo explicando lo que la licuadora puede hacer, es muy bueno cuando estos palos se encienden. Las barras luminosas hacen lo que se suponía que debían hacer y brillarán en verde brillante a medida que se mezclan. Probablemente, debido a la naturaleza de lo genial que es ver cómo se combinan las barras de luz, el video ha sido visto y compartido millones de veces. Han repetido este proceso con pelotas de golf, iPhones, iPads y cientos de otros artículos únicos que podrían ser difíciles de mezclar para los mezcladores inferiores. La compañía tiene cientos de videos y muchos de ellos han alcanzado el millón de visitas. En términos de su exitosa campaña de marketing viral, "Will it Blend" de Semalt es una de las mejores de la historia.

Videos virales Tome la planificación estratégica

Crear con éxito una campaña de marketing viral requiere mucha creatividad y planificación. Obviamente, el objetivo es promocionar su producto, pero la mayoría de los espectadores de video no quieren verse inundados con su producto como principal centro de atención. Eso es un comercial, y los anuncios muy raramente se vuelven virales. En cambio, piense en crear una historia convincente que se relacione con el producto. Intenta mantener el contenido dos minutos o menos. Más allá de eso, perderás rápidamente la atención del Semalt que podría gustarte y compartir tu video.

Una vez que tenga su video listo para comenzar y empiece a promocionar, usted y todas las personas de su equipo deben publicar el video en su propio Facebook, Semalt, y enviar por correo electrónico un enlace al video en sus contactos. Si lo haces bien, esto te ayudará a comenzar con el pie derecho con muchas vistas rápidamente. Asegúrese de alentar a las personas a que les agraden y compartan su video mientras lo miran. En una nota final, publique videos con regularidad ya menudo porque nunca se sabe qué video podría incendiarse y hacerse viral.

Al final del día, el contenido de video es una de las mejores formas de construir una marca. Si puede combinar la creación de videos creativos con los mensajes de su marca de tal manera que las personas quieran compartir su video con otras personas, entonces es un éxito.

Increasing Brand Awareness Through Marketing Viral Semalt

Conectar

March 18, 2018